Problema con marca BERRIA. Que no ocurra a más gente!!!!

Tema en 'General' iniciado por laumar, 30 Oct 2020.

  1. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

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    Lo que dices me parece correcto. Pero es que aquí no sabemos cómo ha sido el tema en ese sentido.
    Está claro que si el hace una reserva con unos componentes en una tienda, el responsable de ese pedido es el tendero. Si la marca ha confirmado el pedido, y luego lo ha modificado, eso no lo sabemos. Pudo ser culpa del tendero, el no haberlo confirmado, ya haberlo hecho después de que la marca lo haya modificado.
    El que no tiene la culpa desde luego es el cliente.
     
  2. Ahogao1969

    Ahogao1969 Miembro Reconocido

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    Correcto sin duda ninguna. Pero da la sensación de que se le ha abierto la puerta a anular el pedido y no lo ha querido hacer.
    A partir de ahí, si existe esa posibilidad de anular el pedido no encuentro especial gravedad en el asunto.
    No quiero ser defensor de nadie, ni acusador tampoco de nadie. Pero a veces pasan cosas que nadie quiere que pasen y hay que darles una solución que posiblemente pase por no satisfacer por completo a todas las partes ni por perjudicar solo a una de ellas.

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  3. zarus

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    Está claro, es poco serio.

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  4. zarus

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    Tú crees que la Marca no está al corriente, y no podría mediar.
    No pasa nada, cuándo realizó el pedido que llevaba!!
    Fin de la discusión

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  5. pikolo

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    Pues ahí estamos de acuerdo, y es lo que al final pienso. No entiendo el abrir este hilo en el tono que lo ha hecho, si al final se va a quedar con la bici, teniendo derecho a renunciar a ella.
     
  6. zarus

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    Sinceramente creo que no entiendes nada.

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  7. pikolo

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    Pues explícamelo, anda...
    Puede que el que no me haya entendido seas tu.
     
  8. zarus

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    Es muy sencillo.
    Compra una bicicleta con unos componentes y quiere eso.. cómo querría cualquier otra persona.
    La Marca debería de responder, sí no quiere estar así cada dos por tres.
    A buen entendedor con pocas palabras basta.

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  9. pikolo

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    Ok.
    ¿Y cual es la parte que dices tu que yo no he entendido?...
    Yo digo que si la marca o el tendero, (Que no sabemos quien tiene la culpa), la lía; pues la culpa no es del cliente. Pero si el cliente se queda con un montaje que no ha pedido, pues entonces le está dando la razón a quien se haya equivocado.
    Si yo voy al frutero, le pido peras y el me pone manzanas, le digo que no las quiero. Pero si veo que son manzanas y me las llevo, no voy a un foro a decir que en tal frutería compras peras y te dan manzanas. No le veo ningún sentido.
     
  10. zarus

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    Eso es lo de menos, el que se la quede o no
    Es a lo que me refiero

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  11. pikolo

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    ¿A que la marca debe responder te refieres?...
    ¿Y si ha sido el tendero el que la ha cagado?... ¿por qué debería en este caso responder la marca?...
     
  12. zarus

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    Imagen, se equivoca un distribuidor, yo marca respondo, que sepa la gente que está hay

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    Última edición: 8 Nov 2020
  13. pikolo

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    Querrás decir "ahí".
    Creo que eso muy pocas o ninguna vez ocurre.
    De todas maneras, seguimos sin saber si el error ha sido del distribuidor o de la marca.
     
  14. zarus

    zarus Miembro Reconocido

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    Mejor lo pones.
    Hay marcás que dejan de distribuir por menos.

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  15. namber07

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    Y cuanto te tarda en llegar? Por qué a mí me han dado fecha para tres meses
     
  16. laumar

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    Aclaro algo.
    Mi pedido es el modelo del 2021... NO ES UN MODELO DESCATALOGADO que se hayan quedado sin stock, al contrario, es el modelo berria mako del 2021.
    Y por otro lado, tampoco se me ha dado la opción de anular el pedido, se me ha dicho que ese es el montaje que hay ahora y así me llegará la bici.
    Lo que he comentado yo es que tampoco quiero anularle, pero NO se me ha dado la opcion
     
    Última edición: 11 Nov 2020
  17. laumar

    laumar Miembro

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    El modelo berria mako del 2021, empezó vendiéndose con el montaje que yo pedí, y cuando yo hice el pedido estaba anunciada con ese montaje, y con ese montaje sigue anunciada en algunos distribuidores aún, y también puedo confirmar que no se trató de un error en su web como ellos dicen, porque SI que llegaron a enviar bicis con el montaje inicial, y también tengo pruebas y fotos de ello.
    Cada uno es libre de defender o no a una marca que ha actuado por muy poca vergüenza y seriedad, y que ha lanzado mentira tras mentira, así como de criticar el hecho de que yo siga queriendo la bici, pero lo que si es cierto es que yo he demostrado y con pruebas reales que el montaje cuando yo pedí la bici era otro.
    Primero se me dijo que era por falta de stock y lo sustituían por componentes mejores ( Falso, el montaje es peor), luego que fue un error de su web corregido desde junio(Falso, tengo fotos de la captura de su web en septiembre con el mismo montaje) y además también tengo fotos de webs de la bici montada con el montaje inicial, con lo cual no fue un error, la bici la enviaron así inicialmente y luego decidieron cambiar por el motivo que fuera, probablemente problemas de distribuidores , lo cual lo entiendo por los problemas actuales, pero que sean claros, sinceros y no hagan repercutir dichos problemas sobre el cliente.
     
    Última edición: 11 Nov 2020
  18. Aldiwan

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    Clausula suelo, gastos hipoteca, etc...

    En un Juzgado se gana facil...ahora...coñazo y 3 años por delante
     
  19. Aldiwan

    Aldiwan Miembro Reconocido

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    Vamos a ver, está claro que hay que leerse la letra pequeña, pero tampoco se puede asumir esta indefension que sufre el cliente:

    "Berria se reserva el derecho a efectuar cambios en la información de los productos que aparecen en la web sin previo aviso"

    Ok, perfecto, cambias los montajes y la info de la web como te de la **** gana, pero NO de pedidos ya cerrados, eso como han dicho es cambiar las condiciones del un contrato de CV y en el peor de los casos da derecho a que se anule el mismo.

    "Los datos e informaciones sobre productos o servicios, precios y características u otros datos relevantes ofrecidos a través de la página web son realizados, proporcionados y actualizados por Proveedores y terceras empresas. BERRIA BIKE, S.L. no es, en ningún caso, responsable de dichos datos e informaciones ni asume ninguna obligación sobre los mismos."

    Ok, pues que sean la tercera empresa de turno la que asuma la responsabilidad por su error, no el cliente que pone la pasta.

    También opino que es el de la tienda el que debería apañárselas con Berria. Es el vendedor, yo cuando compro algo se lo compro al vendedor y él a su vez al fabricante, luego es un intermediario que debe ser el trate con el cliente.

    La verdad que es una pena que por las buenas quieran solucionar esto y haya que reclamar hasta las ultimas instancias.
     
  20. laumar

    laumar Miembro

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    Hola namber07. El plazo en que llegue no lo sé. A mí me dijeron 6 semanas. Yo llevo ahora 2 meses de momento, no sé cuánto tardaran
     

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