Hoy no, hoy era día de dinglespeed: plato grande y piñón pequeño VS plato pequeño y piñón grande. Pero tan ricamente oiga! Muy gracioso cuando un hombre a punto de llegar a la cima me dice: "como se nota que no vas con eléctrica, acaban de pasar tres como motos!" A lo que le he respondido "ya te digo, un poco más y me arrancan hasta las pegatinas" Rodar y rodar, ponerse de barro hasta las cejas Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Mucha gente, sobre todo el que no lo ha probado, asocia el gravel al rendimiento y para mí lo enfocaría más a las sensaciones y diversión. Está claro que con una 29", horquilla rígida, y neumáticos específicos es parecido a las sensaciones de gravel, pero me faltaría del manillar y postura. Al final todo se limita a disfrutar, unos con superar su rendimiento, otros con con visitar lugares, otros con riesgo y adrenalina. La famosa frase del hilo "rodar y rodar" la vamos a cambiar a "disfrutar y disfrutar"
Lo de soldar los radios lo hacen o hacían en las bicis de pista (no exclusivamente...) Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Exacto es rodar y rodar... disfrutar y disfrutar... ya cada uno disfrutara más con una o con otra bicicleta. O con todas las que tenga y todas las modalidades que practique... el caso es rodar y rodar... lo demás es muy personal y subjetivo. Unos disfrutaran más con un palo de escoba full suspension, otros con palo de escoba rigida, otros con palo de escoba con horquilla rigida... con un material u otro. Lo mismo con las gravel y con las de carretera, fixe, triciclo, carrito del mercadona... rodar y rodar y no parar... diversión, aire en la cara, sensación de libertad ( que cada vez tenemos menos) llegar echo carbon, pero con una sonrisa en la cara... eso no tiene precio. Para todo lo demás masterclass.
la satisfacción de llegar arriba con el motor de las patas no tiene precio. Hasta la gente se da cuenta de quien va en electrica y quien no. Seguro que no iban tan cocidos como tú... no digo más que luego me banean.
Están ligados los radios con un alambre de cobre muy fino haciendo como un atillo bien apretado y luego soldadura de estaño y plata cubriendo el alambre para que no se suelte con el uso y quede sólido.
Yo tengo un carbono chino, y aún tengo mi cuadro gt, llevo un año pensando si venderlo o no, pues aún siendo aluminio pocos cuadros he visto tan comodos y estables, y en menos de 9 kg que estaba no es mal peso tampoco, como dice dobii si se cambia es por capricho.
Justo esta mañana lo pesé antes de salir, y con pedales está en 8,5kg. Quiero cambiarlo para ganar paso de rueda y sobretodo rigidez. Es ligero y cómodo, pero cuando te pones de pie se retuerce que da gusto.
Hola compañeros, lo he preguntado en otro grupo pero no me responden y me urge para hacer el pedido y lo pregunto por si alguien de aquí lo sabe. Para una gravel con transmisión monoplato 1x11 Sram Force/Apex, hay que montar tensor de cable en la funda del cable del cambio antes que la funda entre en el cuadro? Voy a empezar con la bici y tengo esta duda...
Puedes montarlo si quieres aunque no es necesario, tanto el desviador trasero Force como el Apex llevan tornillo para ajustar la tensión del cable así que puedes ajustarla por ahí.