--->>>> RINCON TI.......la LOCURA PADRE ¡¡¡¡¡ Ti Forever!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nervy, 31 Dic 2005.

  1. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

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    Mi top 10...

    IF
    DEAN
    FIREFLY
    MOOTS
    ERIKSSEN
    SEVEN
    STRONG FRAMES
    STEVE POTS
    PROVA ( no las conocía, seguro pueden estar más arriba)
    BAUM (me chirría tanto "graffiti")

    Edito porque solo había puesto 5...
    Y puede que sí le diera una vuelta más cambiarían las posiciones, pero son mis 10.
     
    Última edición: 9 Nov 2020
  2. colorado

    colorado Miembro Reconocido

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    Dean está muerta


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  3. rodrigosan

    rodrigosan EX-PECIALIZED

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    Mi lista es muy ecléctica :D

    -Titanio chorreado: MOOTS
    -Titanio cepillado: FIREFLY
    -Titanio pintado: BAUM
    -Titanio artístico: MOONMEN
    -Titanio casta: STEVE POOTS
    -Titanio populista: LYNSKEY
    -Titanio patrio peninsular: ANGEL
    -Titanio patrio territorios ultramar: JERONIMO
     
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  4. jontomac

    jontomac Bon vivant

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    Mis otros 5:

    -Prova
    -Seven
    -Triton
    -Moonmen
    -Baum

    El orden es aleatorio
     
  5. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

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    Muerta en qué sentido??
    Que no avanza? Que no vende? Que no te gusta particularmente?
     
  6. Pessotto

    Pessotto GT times...

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    Hola compañer@s, tengo desde hace poco una bici mtb con cuadro de titanio. Es para eje de 12x142 y me gustaría saber si alguien ha probado a poner una rueda de 12x148 desplazando los 3 mm que tienen que ceder cada una de las vainas.

    Dependerá del diseño de vainas y habría que te recolocar el disco de freno y tal, en fin, la duda es si alguien lo ha hecho y ha ido bien.

    Un saludo.
     
  7. colorado

    colorado Miembro Reconocido

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    Contacté con ellos antes de empezar el viaje a Colorado y asi visitar la fabrica.
    Boulder es visita obligada si vas a Colorado y las propias tiendas de Boulder me comentaron que Dean ya no existía.


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  8. colorado

    colorado Miembro Reconocido

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    Y que piensas hacer con el disco?


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  9. Pessotto

    Pessotto GT times...

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    No sé, el juego de la pinza no creo que sea suficiente. Por eso pregunto, a ver si alguien trató con esto y le dió una solución. Y de paso me ilumine.
     
  10. txomin_47

    txomin_47 Ti Addict

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    Pero eso en que ano es?? Yo he contactado con ellos porque la gravel camo que se puso por aquí hacia llamado mi atención, está claro que no tienen volumen, pero el que tuvo retuvo, o no?
     
  11. colorado

    colorado Miembro Reconocido

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    Hace 4 años


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  12. colorado

    colorado Miembro Reconocido

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    El cuadro podrás abrirlo “a la manera de este hilo” pero lo del disco lo tienes complicado


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  13. Pessotto

    Pessotto GT times...

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    Je je la verdad es que lo veo difícil.
     
  14. jontomac

    jontomac Bon vivant

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    Lo del disco con casquillos o alguna ñapa similar.
     
  15. Pessotto

    Pessotto GT times...

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    Me echa para atrás también la presión de las vainas sobre los casquillos y de estos a su vez sobre los rodamientos.
     
  16. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Que sea o no adecuado forzar 3mm por cada lado para meter una rueda de 148 es una cosa... pero una vez metida, el disco está en el mismo sitio respecto de la puntera, no hay que tocar nada, igual que el cassette, por lo que tanto freno como cambio funcionarían igual que con una rueda de 142.

    Del mismo modo, si metes una rueda de 142 en un cuadro de 148 sin adaptadores, sencillamente apretando el cierre para que se cierre cada puntera 3mm, tampoco hay que tocar nada. Otra cosa es que metas un casquillo en el extremo de 3mm, porque entonces estás alejando la puntera 3mm del disco en el buje, y entonces tienes que tener esos 3mm de margen para mover la pinza o el disco con arandelas, pero no es el caso que se está planteando.
     
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  17. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Los rodamientos tampoco sufrirían carga lateral, porque los bujes (decentes) están diseñados para separar sólidamente los rodamientos por la pista interior y evitar de ese modo cargas laterales por apretar más o menos los cierres o incluso por la conducción. Si no fuese así, los rodamientos de los bujes no durarían ni un asalto.
     
  18. colorado

    colorado Miembro Reconocido

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    Pues p’alante!


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  19. colorado

    colorado Miembro Reconocido

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    Por cierto, de que bici se trata?


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  20. Pessotto

    Pessotto GT times...

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    Madre mia... es verdad! Mientras no se pongan arandelas ni nada de por medio el desplazamiento es el mismo para disco y pinza. Me lo planteo en la cabeza pero no soy capaz de manejar todas las variables ja ja...

    Y lo de la presión en los rodamientos, que bueno saberlo, sabía yo que preguntando por aquí me sacábais de dudas.

    Muchas gracias!!

    Probaré a ver el juego que me dan las vainas.
     

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