Es cierto, pero bueno... Es gravel. El rendimiento es menos relevante. No obstante, te permite poner cubiertas muy ligeras sin preocuparte por pinchazos, la cámara que metes es de menos volumen por lo que el peso también baja y tampoco llevas líquido. No creo que se equilibre la balanza, pero ahí ahí...
Ya, pero es el precio a pagar si quieres un acero que no sea a la carta... muy guapa la parilla. El acero no se pesa se sube uno en él y punto.
Creo que se refiere a esto. 5 pavos... Yo lo he usado en alguna ocasión y te salva la salida y es rápido de poner.
Si pero el rojo es más para usar en la camaras, yo uso el amarillo ya lo dije hace poco se me clavó un tornillo en la rueda trasera con un buen agujero y lo tuve un tiempo sin sacalo... porque tenía dudas si taponaria el liquido. Hasta que me harte y lo saqué y lo sello al momento un buen agujero...
Tu lo as dicho gastar y gastar las marcas no son tontas, tienen que sacar todo el stock de 11 vel que tienen y claro teniendo el wireless no van a sacar un 12 vel mecanico y más barato. Lo mismo de siempre gastar y gastar... lo mismo le pasa a shimano tienen ya la patente de las 13 vel desde hace la tira de años y están esperando el momento para pegarte el zarpazo y dejarte más seco que una mojama. A mí es que me da igual el otro día fui con 8 vel en la Aventon Kijote, ayer en la Cinelli con 9 vel, tengo en las demás 11 vel... al final da igual te acostumbras a lo que llevas y con cambiar casete o plato no hay que gastarse 2000 pavos en un grupo. Otra cosa es que cuando saquen las 13 vel bajen los precios de las 12 vel, pero mientras tanto me parece un robo como todo lo que están hacieno ultimante en el mundo de la bicicleta. Lo que he dicho varias veces ya por aquí me quedó en Single Speed o engordo la hucha del cerdito y me compró un buje buj rodolf se lo monto a mi Soma Wolverine y me fumo un puro y ya le pueden dar a todos estos... es una cosa que la tengo en mente desde hace ya muchos años.
Tendrás que cambiar también el cambio trasero y poner un X01 AXS o similar ya que el Force no sube a mas de 36 dientes (me parece que es el máximo). Entonces cualquier casete de btt te valdrá y podrás elegir el que se ajuste a tus necesidades (10-42, 11-40, 10-45, 10-50, ...)
Creo que se refiere a los 3 tetones que fijan el ratchet, que deben ser de menor grosor que el original y bailar, por eso ha puesto el teflón
Sigo sin entender lo de los pinchazos.. Pincharás igual, no? lo que te permitirá es hacer unos km sin aire hasta poder lelgar a algún lado supongo
Muchas gracias por la respuesta. En ese caso, creo que me voy a quedar con lo que tengo, que una cosa es la inversión en un cassette y otra, tener que comprar también el cambio...
Un amigo mío decía que cualquier cosa con ruedas no es buena para el cuerpo! Para el tiempo que llevo dando pedales, poco me ha pasado. Y las caídas son algo normal dentro del ciclismo. Afortunadamente, no es nada grave y espero estar en unos días dando pedales Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
No, no. Pinchar es prácticamente imposible. Para llegar hasta la cámara, tiene que embestirte un onix cabreado. Un pinzamiento no afectaría y si rajas, tampoco. Dicho esto, a mi una me venía defectuosa de fábrica y daba "saltos". En campo no se nota, pero en los tramos de carretera, es insufrible. Por lo que he visto en comentarios de Amazon, no soy el único.
Las nubes sirven para proteger la llanta, pero si son del tamaño adecuado, también sirven para volver a casa sin reparar, rodando sobre ellas. Respecto del precio, las Barbieri Anaconda cuestan 30€ el juego incluyendo válvulas especiales (la nube no cierra el paso del aire) y núcleos de recambio para las válvulas, además de aguantar bastante tralla, por lo que no son de usar y tirar. Además se encuentran en varias tiendas con facilidad, incluyendo Amazon, y las hay de varias medidas incluyendo medidas gravel si no estoy equivocado. Yo he vuelto a casa por la montaña sobre una Anaconda varias veces y en los años que llevo usándolas todavía no he tenido que cambiar una por destrozarla. A mi me parecen muy buena solución si el problema, más que los pinchazos, son los cortes. Las uso en todas mis bicis, excepto en las gravel, porque suelo ir más alto de presión y hago menos el burro. A mi las Tannus Armour me parecen muy complicadas y muy pesadas. Para mi, aunque sea gravel, el rendimiento es bastante relevante.
insisto en mi desconocimiento sobre estas cosas. Tal y como lo pintas la unica pega que le veo es la tarde entretenida que pasas montando valvulas, gomas, anaconda, liquido, jabon y la sesion de voodoo para que semejante pisto talone Pero vamos, que parece merecer la pena.
Si, es un c0ñazo todo lo que rodea al montaje y si el churro es grandecito hay que armarse de paciencia y mucha maña para montar. Una vez has conseguido meter el neumático en el aro con el churro dentro, eso talona aunque infles el neumático a boca, porque el propio churro ayuda a que haya estanqueidad y es mucho más fácil que sin. Y si, yo creo que merece la pena. Además, las Anaconda son muy muy ligeras.
¿Complicadas por qué? Si la gracia es que la metes y ya está. 1 minuto. Con lo del rendimiento quizás no he sido del todo claro. Yo no se salir tranquilo y voy practicamente siempre a tope, porque es mi forma de disfrutarlo. Lo que más bien quería expresar, es que no soy capaz de medir si de alguna forma afecta a mi rendimiento y al que al igual que le pasa al corredor de asfalto VS el corredor de montaña, el km/h se mide de forma diferente en el gravel y no voy tan pendiente de si he hecho una media de 34.1, o 33.9, como si me ocurre cuando salgo (salía) en carretera.
Tengo poca experiencia, entonces puedes prescindir del líquido?, Si pinchas la estructura ya te mantiene la rueda, o como va? Saludos