¡De 400 a 600gr de diferencia de peso entre bici con discos y bici con pinzas!

Tema en 'Material' iniciado por relayer, 1 Feb 2020.

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  1. Edu24h

    Edu24h JAU

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    +1. El hierro que tengo de monte no lo valora nadie más que yo. Más que nada porque no tienen ni idea de lo que es, a lo sumo ¿eso es titanio?
     
  2. Castil

    Castil Miembro Reconocido

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    Exacto, es amor al material sin importarte lo que otros piensen. Es como lo de las clásicas, son hierros infames para el 99 por ciento de los cicloturistas pero a los que las tenemos nos encantan y estamos orgullosos de ellas.
     
  3. torma

    torma Miembro Reconocido

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    En fotos de alta resolución se ven buenos detalles pero la veo como una bici de colección, no para salir con la grupeta. Esa la pilla @churrasco y lo primero es meterle una carrera de ciclocros :D:D
     
  4. Kapelmuur

    Kapelmuur Miembro Reconocido

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    Mi FM686 pesa menos y no llego a 600 pavos.
     
  5. carter

    carter el precio del poder

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    Seguramente con la roadmachine puedes bajar quemando ruedas un puerto, con la tuya se desintegraria el cuadro...pero con plato de 40 y dejándote caer eso no ocurrirá, tranquilo:D

    Pd...las formas de la tubería son una cosa, la cantidad de carbono otra
     
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  6. carter

    carter el precio del poder

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    La de torma si es ligera
     
  7. carter

    carter el precio del poder

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    Lo mismo me ha pasado con las enve en carretera, todo el mundo te habla de las bora, pero de enve? No las conozco
     
  8. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    no te olvides de la resina, segun el metodo de fabricacion llevara mas o menos
     
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  9. Edu24h

    Edu24h JAU

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    Pues hay que ser muuuuuuy cenutrio para no conocer enve. O eso, o estoy rodeado de pijos :D.
     
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  10. dogma57

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    Ruedas de pijos ;en mi tierra no se venden
     
  11. torma

    torma Miembro Reconocido

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    Decir que no se conoce Enve, tela. Es la marca de moda. No las he probado y no sé como van, solo que son caras, muy caras. Las Bora fueron durante algunos años las mejores ruedas calidad-precio pero creo que se han quedado un poco atrás. Son rígidas, ligeras, fiables y bonitas. En mi caso, las que he tenido eran de primera generación y su pista d efrenado era muy mala aunque seguramente en la línea de las que había en ese momento. No se diferenciaba el carbono de la llanta del de la pista de frenado. No era progresiva ni tenía una retención continua. Supongo que habrán mejorado. Yo no quiero tubulares, son un rollo, caros, complicados de montar, en caso de pinchazo si no llevas uno de repuesto quedas tirado. La mayor ventaja es que son cómodos y tienen mejor grip pero esa ventaja ha desaparecido en los últimos años al ensanchar las llantas y aumentar el ancho de los neumáticos. A día de hoy es mejor una cubierta que un tubular.
     
  12. Castil

    Castil Miembro Reconocido

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    Las mejores ruedas calidad precio, unas ruedas de 2000 pavos. Ole, ole y ole.

    By Torma. Frenador. Ostra humana.
     
  13. Castil

    Castil Miembro Reconocido

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    Pues con los bujes CK molan mazo....
     
  14. dogma57

    dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

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    Eso es por zonas ,aquí no hay distribuidor
     
  15. dogma57

    dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

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    Serán esos por que no me direis que son feos los bujes de las lightweight y la gente se le cae la baba al verlas y en realidad tienen más postureo que cualidades.
     
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  16. Castil

    Castil Miembro Reconocido

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    Son muy especiales, ruedan muy bien y emiten un sonido diferente...
    [​IMG]
     
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  17. dogma57

    dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

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    Me recuerdan a los ringle que montaba en las Klein
     
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  18. Fernando Galbis Valero

    Fernando Galbis Valero Miembro Reconocido

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    Vaya recuerdos…
     
  19. torma

    torma Miembro Reconocido

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    Cite usted cuales son las mejores calidad precio, Enve? Las Bora One cuestan 1.300 € y hace años eran difíciles de batir....Puedes poner ejemplos y dar argumentos pero al final será una opinión como la mía. Demuestra mucha soberbia reírse de las opiniones de los demás.
     
  20. Castil

    Castil Miembro Reconocido

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    Pero a ver alma cántara....tú de verdad crees que el rendimiento que te dan unas bora ultra, es tres veces superior a las shamal, que es lo que cuestan más? O dos veces y pico superior el de las one, que incluso creo que lleva buje teoricamente inferior? La mejor relación calidad precio estará en unas ruedas de aluminio que rocen los 1500 gramos y no se disparen de precio, no en unas ruedas de carbono de 2000.

    En relación a las bora ultra como las que quemaste, no conozco su rendimiento, pero no serán tan malas si Luis Leon y alguno más las ponian de tapadillo en sus bicis....claro, que ellos saben frenar...:D
     
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    Última edición: 12 Nov 2020
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