Si, pero por ejemplo la specialiced fast trak en 2.3 que llevo yo ahora pesa 700gr pelados... Esa pirelli es en 2.2 por eso lo decía... La ikon en esa medida creo que está por debajo de 700 también.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No se como rendirá la pirelli, la specialiced no la he probado pero me comentan que tiene poco agarre lateral, la ikon no la quiero ni en pintura la lleve por probar que todo el mundo(instagramers zugastis) la ponían de maravilla y me duro 2 salidas. 0 retención y 0 agarre subiendo terreno suelto. Ya te diré la pirelli que tal aunque a primera vista me esperaba algo más de taco. Y bueno...30gr...si me dijeras 300.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para mi la fast trak es mejor que la ikon, lo del agarre lateral en la trasera me importa algo menos... pero bueno, esto siempre depende mucho de los gustos de cada uno también! Y 30gr... bueno, lo digo más referenciado al balon que otra cosa... yo también prefiero cubiertas seguras y pesadas, Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo que le ocurre a la fast track es que da menos balón. Pero es más rodadora. Para maratón me quedo con fast track, porque se trata de comer kms... La Ikon amortigua más, y lastra más. Ambas para rueda trasera siempre. Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Pero de tracción también diría que la fast trak es mejor... comparando la fast trak 2.3 con la ikon 2.2 claro.... Respecto al balon.... pues esque ni lo uno ni lo otro... los casi 60 de la ikon 2.2 son demasiados, y los 57 de la fast trak 2.3... algo justos.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Massi Storm Pro 29x2,25 Tubelees ready - 647grs Massi Rader Pro 29x2,20 Tubeless ready - 584grs Enviado dende o meu SNE-LX1 usando Tapatalk
No te creas a los instagramers, youtubers inclusive muchos corredores profesionales las llevan porque les paga la marca, y dice lo que sea de la marca porque es la que le paga.
Vengo de la Nobby Nic y atras una Racing Ralph que tenía por ahí descuidada(modelo viejo y sin protección), a ver qué tal. Detrás seguro que mucho mejor, pero delante, como se vaya mucho la sacaré y la dejaré para atrás, espero que tenga un buen balón ya que son 2,3 y la garganta de la rueda 28mm. Por el precio que me han salido.... No entiendo muy bien lo de dos colores....
Porque no es la misma cubierta una y otra... las versiones son distintas..... Viniendo de una noby nic se te va a hacer muy justa...... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La fast track mejor como trasera. La versión control (color rojo) es versión con reforzamiento lateral para evitar cortes, de ahí su mayor peso. La otra será papel de fumar, más fácil rajar flanco. Delantera de la marca specialized yo llevo la ground control. Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Tenia idea que habian tres versiones, la s-works (muy propensas a rajar), la 2 bliss/ control y la Grid. Yo he tenido las dos últimas, control the captain y una grid ground control.
Eso es, las control ya son suficiente en la mayoría de casos/usos, las grid son duras de narices, y las sworks.. para pista son ideales! Depende de lo que ya hagas... Es posible que la de 650 sea una sworks gordita.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo creo que es el mismo. Por cierto, me ha taponado con bomba de taller. El balón es más bien estrecho, buscaba algo más ancho...
Ya lo dije hace pocos días, las Ikon dan más balón. Las fastrack son para rodar y rodar. Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Lo que està claro es que la ligera no es la sworks... tal vez una sea de hace más temporadas que otra.... Te habrá dado sobre 57??? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk