NEUMATICOS GRAVEL

Tema en 'Gravel' iniciado por jmgul, 31 Mar 2020.

  1. PETERPUNK

    PETERPUNK Imbécil

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    Yo me planteari montar 650b No conozco la ruta, pero por poco que os metan hacia el interior el terreno se hace abrupto.

    Las nano me dieron nula seguridad lateral, sudaban liquido, perdian presion, en asfalto parecian chicle... Habra a quien le guste, yo me he pasado a gravelking sk y estoy pensando en montar ext para estos meses que vienen
     
  2. Guser

    Guser Miembro Reconocido

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    Yo monto Armour de Tannus. Incrementa el peso y he de reconocer que también añade una sensación extraña en el rodar. He tenido problemas en garantía con uno de ellos, pero la tranquilidad de saber que es prácticamente imposible pinchar, es un plus importante.
     
  3. Dr. Nick Riviera

    Dr. Nick Riviera Miembro Reconocido

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  4. ivanhansen

    ivanhansen Miembro Reconocido

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    Podrias medir el alto de esos terreno dry??
    Me gustan, tengo espacio de ancho suficiente pero poco alto.


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  5. Dr. Nick Riviera

    Dr. Nick Riviera Miembro Reconocido

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    Son altos, más que los Gravelking que llevaba antes.
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  6. granmotte

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    Osti, sorpresa, otro más apuntado a The Rift :) (esperemos se pueda realizar!)

    Estuve ahí hace 3 años en coche y, dejando los trozos asfaltados, las pistas son rápidas, bien compactadas, pero los ríos estan bastante "jodidillos" por las piedras con canto, así que tocará buscar neumáticos bien reforzados.

    Yo no sé qué voy a llevar, pero entre 40 y 47 seguro. La primera opción son las Cannonball, que ya estoy usando. Me he planetado las Rutland, con un poco más de taco... pero no las he probado.
    Las Rambler, las Resolute, las Terreno Mix... todas tiene buenas críticas, con sus puntos débiles (obvio), pero encontrar el compromiso total (buen rodar en asfalto y en pista, tracción, flancos suficientemente resistentes, ...) es difícil.

    Saludos!
     
  7. jnc10

    jnc10 Miembro Reconocido

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    En qué bici van montadas?
     
  8. Dr. Nick Riviera

    Dr. Nick Riviera Miembro Reconocido

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  9. PETERPUNK

    PETERPUNK Imbécil

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    esta semana espero montar y probar los gravelking ext. Venia usando gravelking sk, a ver que tal el cambio
     
  10. jnc10

    jnc10 Miembro Reconocido

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    Rc500?? Caben bien detrás? Igual de justo que delante?
     
  11. Guser

    Guser Miembro Reconocido

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    Que bueno! Pues vamos tres amigos, como en el chiste: Un madrileño, un Vasco y un Catalán (Titanio, carbono y acero... :) )

    Yo montaré 40 porque no me entra más y he montado la tija y potencia de Redshift para hacerlo más llevadero...

    Si te animas con las MAXXIS, van muy bien. Yo estoy contento con ellas, aunque no me están durando demasiado... Quizás porque cojo mucho tramo de carril para conectar.
     
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  12. MarioVL

    MarioVL Miembro Reconocido

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    La llevo com delantera y van muy bien, dan mucha seguridad y con barro se comportan bien
     
  13. PETERPUNK

    PETERPUNK Imbécil

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    ayer sali a probarlas hora y media, el trabajo no me permite mas. En asfalto algo desencantado, ruedan mejor las SK. Al pisar lo marron me dieron una sensacion muy parecida a las nano, pero la verdad es que tienen traccion y en curva son seguras -al contrario que las nano-

    De momento contento, aunque la prueba es demasiado corta como para sacar conclusiones. Las SK las guardo que aun tienen vida por delante y el agujero es reparable, la montan tambien un par de compañeros en diferentes anchos y estamos todos encantados.
     
  14. MarioVL

    MarioVL Miembro Reconocido

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    Yo es que llevo EXT delante y SK detrás y la verdad es que me gusta bastante la combinación. A mí en curva no me han dado ningún suste de momento
     
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  15. jmgul

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    Habia compradounas Vittoria Corsa Control para montar para uso en principalemnte en ctra. Como me surgio la posibilidad de hacer uans rutas que las ruedas 700 me venian al pelo las Control las dejo abandonadas y con la idea de ponerlas en venta...
    Al final para no tenr que andar lavando bici todos los dias, estoy usando mas carreteras, carriles bici, vias de servicio... y tocando poco la tierra. PAra esto he montado las vittoria Corsa con unos Tannus armour para evitar sustos de pinchazos.
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    Al inicio con presion a tope de lo recomendado (para mis casi 80kg) sensacion de que absorve poco. Un par de toques y con algo menos de presión empiezan a comportarse bien.
    Lo único es lo dificil que es meter estas cubiertas en los aros, lo he probado en dos y si no es por la tenaza de challenge!!! o tienes zarpas de oso!!!

    Una opción muy buena para uso asfaltico, pistas cemento,.. incluso con los armour de Tannus. Solo neumaticos con camara standar la alidad rodadura es excepcional. Te permiten alguna incursión ocasional en pista o cmino de buen firme, peor no es su terreno. Idealespara excursiones por zonas rurales o ctras de montaña en las que le firme puede estar algo roto.
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  16. Dr. Nick Riviera

    Dr. Nick Riviera Miembro Reconocido

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    Esta en el post de las Triban las fotos. Y todas RC120 GRVL120 500, 520... tienen el mismo paso de rueda.
     
  17. Visko

    Visko Miembro Reconocido

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    La 120 tiene muchisimo más paso de rueda que las RC. Viene con un 700x42 de serie y le sobra sitio, mientras una RC en 650bx42 va justa ya.
     
  18. Dr. Nick Riviera

    Dr. Nick Riviera Miembro Reconocido

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    Puedes pasarte por el hilo de las Triban para comprobar que el paso de rueda son iguales. Ninguna Triban viene con 700x42. Vienen con 650bx42 o 700x38.
     
  19. Visko

    Visko Miembro Reconocido

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    A ver, que las he visto todas en persona, y he sacado el calibre. La 120 viene con unas Override de 700 que miden 42, diga lo que diga el flanco, y con sitio suficiente.
     
  20. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

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    Hola,

    Te puedo confirmar con calibre en la mano, que las overide en 700x38 no dan 42 ni de lejos.
    En las llantas originales 38 clavados y en unas DT 39mm.
     

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