Gracias a ambos por el feedback, estoy contemplando evoluciones en la bici y lo unico que veo factible es las ruedas a algo TOP (las que viene son ya muy buenas ruedas. La verdad es que zipp no me motiva por los bujes y para montajes a la carta tengo ya las SLR1... solo se puede cambiar a algo top. CK lo conozco bien de mtb, he tenido direcciones por ejemplo y son eternas... si los bujes funcionan igual es un lujo... pero... siendo realista, no veo nada mejor de bujes para carretera que DTSWISS. las cadex llevan bujen dtswiss 180 con radiado de carbono... es mucho nivel de rueda... de precio juraria que están en el nivel -> entre 2.500€-3000€ saludos!
Eso no sólo es entrar por la puerta grande, sino a hombros y con aplausos . Gran bicho el que te has agenciado. Ya verás cómo responde en carretera... Saludos.
Buenas Recomendais alguna luz trasera que quede bien afalcada a la tija de la tcr? No la quiero en el sillin, para poder llevar la bolsita con la herramienta y camara. He mirado la stix con el acople de tija Aero que vemden por separado. Pero estoy abierto a más opciones.
yo iria a por Cadex, mas exclusivo y discreto. Los bujes CK les sacas mas partido en MTB, como bien dices lo mejor de lo mejor sobre todo en durabilidad y funcionamiento. Pero en carretera esa caracteristica no creo que valga la pena, y como dices DT swiss tiene una calidad altisima, sin tener precios absurdamente altos. Ademas son mas ligeros y mas baratos y faciles de mantener. Cadex: es mas barato y mas ligero, ese es el resumen.
En la vida hubiera pensado en esperar meses por una bicicleta , pero esta **** pandemia nos han cambiado totalmente .. Como ya sabíais , estoy detrás del cuadro Tcr Advanced SL disc 2021 .. Vía web se puede comprar , sobre todo en las extranjeras , pero he decidido pedirlo al tendero de mi pueblo y consumir LocaL .. Tal cosa , me supondrá tendrá que esperar hasta Febrero , pero seguro que merece la pena .. Hasta entonces , me quedo por aquí leyendo y aprendiendo .. Un saludo Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
La bontrager flare rt, mucha luz, se puede enlazar al garmin, tiene varios modos, y dura mucho. Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
precioso cuadro! D. Bisbal ha hecho un montaje a la carta con ese cuadro, ruedas CADEX y Sram RED axs... y ha sacado 6.655kg en talla M. No está mal
De millones voy fácil , solo me faltan los rizos jajaja Donde puedo ojearlo ? Thanks Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Pesada sin pedales, ni portabotes. Y ya por hablamos de luces y soporte de gps (que es raro el que no lo lleve a día de hoy)
Churrii ! A ver si para cuando me la den, ya nos dejan pedalear entre comunidades y nos pegamos un buen homenaje .. Abrazotes Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Aporto mi granito de arena al tema ya que soy el afortunado poseedor de unas Cadex de 65mm trasera y 42mm delantera. Y he probado las de 42mm detrás también, gracias a que un amigo las tiene 8las de 42mm) Suscribo todo lo dicho por el compañero @duffaux , y son de lo mejor que se puede comprar ahora mismo, y vengo de unas Dura Ace C40 y C60, y puedo asegurar que las Cadex son incluso mejores, o cuando menos están al nivel de Enve, Dura Ace... Que tal vez les falta algo de estética, pues no sé, a mi me gustan, las veo elegantes, pasan algo desapercibidas, pero son brutalmente efectivas y rigidas. y además son ligeras...que pesan 1300gr en versión tubeles y 1200gr en tubular (para disco). La estética es similar a unas enve, pero con el aro mate en lugar de brillante. Los radios, como bien dice duffaux, hay que tocarlos para apreciar que son de carbono, porque parecen normales. Yo iba detrás de unas Cadex para mi tcr sl, pero con la pandemia, estaba previsto presentarlas en marzo, luego dijeron septiembre, y ahora ya hablamos del 2021. La única forma de tener unas Cadex en España es comprando la bici entera, y eso hice yo. El inconveniente de que sean tubeless hookless supongo que lo dice porque no se les puede poner cámara, pero precisamente es lo que me gusta a mí de estas ruedas, que con el tubeless tienen un rodar fabuloso, además de una gran rigidez y un peso excelente. Esto lo saca specialized o LW y te piden 3500 o 4000€ por lo menos y te lo venden como la rueda del futuro. Las Enve..pues espectaculares también, yo no las he probado, debe ser de las pocas ruedas que no he catado. tienen que ir de fábula. El inconveniente que les veo es que en versión tubeles brincan de 1500gr bien...y valen un dineral. Yo sinceramente, por calidad/precio, de entre Cadex, Enve y LW sin duda Cadex¡¡¡