repecto a presiones yo voy en 1.3 atras y 1.2 delante, con cubiertas 2.35 y 73 kgs, para nada voy inseguro, al reves, voy con tranquilidad y confianza total, y yo me meto por trialeras.
Pesas 30kg menos que yo...a razón de 0.1 bares por 10kg por tomar una referencia. Yo voy genial con 1.5 /1.7 en 2.25 de rueda. Ahora cuando ponga la 2.35 delante veré a ver qué toco. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo pesando 78kgs, las llevo delante a 1'05 y detrás a 1'37. Llevo unas forekaster de 2'35 en garganta interna de 25mm. Detrás podría llevar menos presión, pero así voy cómodo y la cubierta no lastra tanto, que rodadora precisamente no es... Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Cuando la compré (TF 9.8 GX) estaba en Low pero luego leí que en High se hacía más reactiva y la cambié para notar menos el cambio respecto a la rígida anterior. Para ir por mi zona, en el sur de Madrid, sin demasiada complicación, está bien, pero cuando haga rutas más técnicas no dudaré en pasarla de nuevo a Low. Sobre las presiones, cuando se me pase el yuyu del host...que me di al destalonar la delantera, volveré a bajarla algo, sobre 1,3, y la trasera a 1,5 maomeno. Otra pregunta, alguno ha cambiado los frenos SLX por otros superiores ( no van mal del todo), cuáles, 2 o 4 pistones? Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Ya que cambias pon 4 Pistones( por lo menos delante). Los slx creo que frenan muy bien, las diferencias importantes creo que están en el peso. Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Yo tambien estoy pensando en cambiar los frenos. Después del buje trasero que estas navidades montaré el 350....lo siguiente serán los frenos. Los slx, uf, viniendo de unos xt con 4 años en la scalpel estos xt me dan la sensación de que bloquean menos y me aguantan menos las frenadas largas. Yo como soy grandote estaba pensando en xt doble pistón. Dicen que son brutales. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo llevo los xt 2 pistones (8100) y perfectos, no necesito más. En la fuel ex llevaba los Guide R de 4 pistones y aún frenaban menos que los xt 8000 que tenía anteriormente. Cubierta delantera: xr3 2.4 (como delantera me gustaba más el modelo anterior) Cubierta trasera: xr2 2.2
Buenass...estaba casi decidido a pillarme una 9.8 Gx, pero leyendoos me hace dudar el tema del buje trasero...es un tema puntual o es un mal endémico? Creo entender que el buje es flojete y puede dar guerra... Gracias y un saludo!!
Pues creo que soy el único con ese problema no se que otras bicis tienes en mente pero esta va de miedo. Lo del buje pues bueno...tengo amigos con estas llantas que en 2 años no les han dado problemas. No es el mejor buje del mercado pero bueno. Creo que el resto de la bici tapa con creces ese fallo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si hombre si, además, Trek tiene una garantía de 2 años para sus ruedas, que pase lo que pase te las repara o cambia. Doy fé de ello, destrocé una kove pro carbon y me la cambiaron por una nueva. Por cierto, un sonido de buje espectacular y 0 problemas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Espero que se porten. De momento defraudado con el servicio técnico. Una semana hace que se llevaron la rueda, el lunes para ser más exacto a Madrid, vale que era festivo, pero tantos días para darme una respuesta? Ya no pido que la envíen o la reparen rápido, simplemente que den señales de vida. Yo cuando me traen un coche al taller doy el presupuesto en el día, luego para reparar a la cola. Así que a ver si la espera merece la pena. Respecto al sonido, a mi me encanta y lo mejor de todo es que la gente lo escucha y babea Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jodo, a mi de un día para otro me contestaron. Vamos, rueda nueva y sin pega alguna Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un compañero me acaba de decir lo mismo. El reventó la llanta en una raíz, que además iba yo con él y en una semana tenía la llanta en tienda. Nueva. El lunes le metere presión al de la tienda. Llevo una rueda que me han dejado pero es la más básica de bontrager, con lo que todo eso conlleva, sin tubelizar, pesada, con una cubierta vieja... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
He visto las ruedas Rueda Bontrager Kovee Pro 30 TLR Boost 29" Montaña a 840€ , su peso real no es 1500 gramos según he leído por aquí se acerca a los 1650 !!! Las recomiendan por ese precio ? Saludos
Yo las tengo y no te puedo decir el peso real que tienen, pero si te digo que ruedan muy finas, y en cuanto al precio, pues ya ves, en la web oficial cuestan 1200€
Siguiendo con el tema ruedas, ya tengo respuesta de trek al problema del buje. Lo reparan pero no en garantia, según tienda eso les han dicho, la tienda corre con el gasto o se quedan la llanta. Hasta que sepa exactamente qué le pasó mi veredicto es un suspenso a trek de momento. Como puede ser que una rueda que cuesta 400€ o 500, en 7 meses de uso que no ha ido fina, se ha cargado 2 juegos de rodamientos y no la metan en garantía? Dicen que sus ruedas tienen 2 años de seguro a todo riesgo por así decirlo...pues me rio yo de ese seguro. A ver cuando lo reparen que resultado da el buje de las elite30 estas... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, tengo pedida una Top Fuel y ya me han retrasado la entrega 2 veces!! Alguien con la misma situacion? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk