Yo la solicité el martes dia 10, sigo esperando. Espero que no sea tanto como la bici XD Cuando me llegue la tija perforada paso fotos. Me consta que la primera Bkool Smart Bike la tenia así. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo lo solucioné de momento con un tornillo como puse en fotos atrás, el problema lo tengo ahora con la mujer que me dice que queria usar la bici y ahora no sabe sacar el tornillo jajaja, mujeres (la mia al menos) que no saben coger una llave inglesa XD
Hola, llamada recibida de la tienda Hecho el pago el miércoles y la semana que viene la tendré en casa Supongo que tendré que pedir la tija agujereada ya que la vamos a compartir mi mujer y yo. Tema conectividad aún no he mirado Tengo un garmin 530 y pensaba usar bkool y una aplicación de un compañero que hay ejercicios.
Acabo de poner en venta un perchero Lo compre como Bkool smart bike Pero lleva meses siendo perchero y tengo que cambiar habitación y necesito sitio Disponibilidad inmediata Disculpad spam Si molesta quito anuncio http://p.wallapop.com/i/570069756?_pid=wi&_uid=22671893&_me=s_ios
Hola, como siempre, el servicio de atención de Zycle vuelven a ser muy rápidos en contestar: La tija me llegó ayer, con 13 posiciones. El ruido dicen que es normal, que es así porque el sistema de imanes ahora se mueve más rápido, si queréis os paso el video que les mandé. El problema al ponerse de pie no saben qué puede ser, me han pedido que la empaquete otra vez para que se la lleven. Dicen que no es posible acercar un técnico a la casa.
Por cierto, las medidas de los dos modelos son prácticamente iguales, yo tengo las dos y os pongo las distancias que he medido:
Ya tienes la tija! yo la pedi el martes y todavia la espero. Aqui en Mallorca... todo siempre es mas tarde..
Finalmente, voy a cancelar el pedido, la tenia reservada desde mayo con señal de 500 euros y siguen sin darme fecha concreta. La pena es que la cogí con oferta de 1199 euros. Si alguien esta interesado que me lo haga saber por privado y le cedo mi turno, de lo contrario el lunes lo cancelaré.
La solución mia “tornillo” ha resultado ser poco practica para mi mujer (andar usando la llave inglesa), y verás cuando le devuelva la tija a Zycle Por lo pronto se me ha ocurrido esto que tenia por el trabajo. veremos que aguanta
La verdad que lo de la tija que se resbale me parece de traca... y lo que hay que hacer pare evitarlo..xDios. Con la tija perforada perderás el desplazamiento milimétrico, y tendrás que adaptarte al agujero menos incómodo... Yo me estoy planteando también seriamente cancelar el pedido...
Buenas, seguía el hilo de hace tiempo, el martes pasado me llamaron de Energy bikes, tenía reservada la bici del 29 de abril, el jueves la recibía en casa. De momento tema ruidos y demás bastante bien, el motor no hace ruido y las marchas tampoco. Parece que hace algo de ruido del propio chasis al ponerme de pie, como un "clong - clong" de vez en cuando, pero no es ni la biela ni el disco. En cuanto a conectividad la he conectado al Zwift del PC por bluetooth, y la verdad que en una sesión de 1h15m me ha perdido la comunicación almenos 5 veces, no se llega a desconectar, pues sigue marcano el led azul, tendré que probar vía ANT+ a ver si va mejor como comentáis. Por lo demás también estoy un poco mosca con lo de la tija del sillín, peso 80kg y aún apretando también se me ha resbalado un par de centímetros. Tenéis foto del sillín perforado los que lo habéis recibido? Gracias,
bueno pues después unos días más de uso he de decir que estoy bastante descontento. Salvo el primer día que hice un entreno más o menos aceptable, el resto de días la bici no para de dar fallos de conectividad. No recoge los datos ni de potencia, ni de cadencia correctamente. Todos los entrenos que hago con modo ERG van oscilando sobre el nivel de potencia fijado de manera muy brusca, 60 w arriba o 60 w abajo. La cadencia igual, oscila +-20 rpm de modo que llegado un momento del entreno se pone la resistencia como una piedra y es imposible pedalear. He probado conectanco por bluetooth y por ant+ y da el mismo fallo. He probado el sensor de cadencia que tengo en la bici y lo he puesto sobre la biela de la zbike y las rpm se quedan estables, marcando datos correctos, sin las oscilaciones comentadas... De modo que debe ser fallo de la zbike. He contactado el viernes al servicio técnico, pero si no me dan solución me estoy pensando desistir de la compra ya que estoy em los 14 días de plazo.
había algun video en youtube comparando el modo ERG de Zwift y el de Bkool (donde te mantienes tu en unos parámetros que ves visualmente), donde comentaban que les iba mejor el de Bkool.
Siento leer eso. Pensaba que la tuya había ido bien. En el servicio técnico te dirán que desconectes todos los sensores y SOLO CONECTES EL SENSOR “Rodillo inteligente” Si conectas cualquier otro sensor de los que puedes detectar (creo que son dos) los datos bailan. las ultimas 4 fotos estan en orden inverso, para ir a ver el sensor hay que entrar en Entreno, no ir a sensores. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, hoy un poco más de sesión, con el Bkool Fitness, conectado a móvil android o iphone me va perdiendo la señal, de vez en cuando, y deja de meter resistencia al disco y por consiguiente la potencia baja a cero. Suele coincidir bastante con el momento en el que me pongo de pie o le meto caña, no sabría decir si es el software o el hardware, mi mujer la ha utilizado también con el Bkool fitness y solo le ha perdido la conexión al principio, dudo de si es el tema del perfil de usuario, que está puesto para ella (59kg, FTP bastante bajo) y que al subir yo y meterle más wattios se lie; tiene sentido?¿?¿?
Buenas, yo la utilizo con zwift por ant+. La conecto como se ve en la imagen y en los mas de 600km que llevo no he tenido problemas. Mañana empiezo la base para la siguiente temporada y tengo pensado hacerla en zwift por horarios laborales que no me coinciden con salir a la carretera.