A mandar compañero, aquí estamos para ayudar y aclarar dudas o sospechas. Por cierto, el X2 es otro nivel, pero necesitas un curso en la nasa para ponerlo a punto jajajajajaja, su p*** virgen .
Este era el que vi, pero no son 60€ que me parecía mucho, son 75 libras que son 90 €!! madre!! Existe alguna opción similar asequible? por ponerlo antes de estrenar, que fijo con la suerte, el primer día la estreno.
Hola! Te puedo pedir un favor? Esq quiero subirle la 36 a mi pareja a 160 y no se muy bien si le quedará bien. Te importaría ponerme una foto de lado de tu bici con la 36 en 160? Mil gracias!!!! Saludos
acabo de desmontar el mío y me venía con la arandela esa negra que dices tú y con el token de 0.2 Con la bici también me dieron uno gris de 0.4 voy a probar a ponerlo a ver que diferencia hay, lo que si me he dado cuenta es que el de 0.4 además de ser más gordo también es un poco más grande de diámetro pero he probado y encaja bien ya te diré... Un saludo
yo le he puesto el de 0,8. Lo he probado hoy y perfecto, no hago tope pegando saltos y ba perfecto. La arandela negra es para limitar el recorrido del amortiguador, este modelo hay de 50, 52,5 y 55 de recorrido, todos son de 55 , y fox con la arandela lo que hace es poner una de 0,5 para el de 50, o una de 0,25 para el de 52,5.
Entonces se puede ampliar el recorrido quitándola? Yo la verdad que no entiendo muy bien como funciona lo de los tokens tenía puesto el de 0.2, he probado a quitarlo y ahora he puesto el de 0.4... No se si varía en que esté algo más duro o más blando, si te quita recorrido o queda igual y no entiendo muy bien el que sea más lineal o más as progresivo... Yo peso 65kg y lo tengo con 160 psi que me queda el sag al 30% pero en el manual pone que para mi peso tendría que ir con 185 psi es más para 60kg pone 170psi... igual lo llevo muy bajo? y el rebote a 9 cliks Y aun así me resulta durito pero es cierto que si salto llego a hacer topes Probare mañana con el de 0.4 que lo he puesto hoy...
Si quitas la arandela lo deja a 55 de recorrido, ojo que eso te equivale a una trasera de 154mm, puede que tengas problemas pasar de 140mm a 154mm. Cuanto a los tokens de volúm, pues si tienes los 30% con esa presion, con el token te la pone mas progresiva, en la parte inicial ira mas o menos igual, y se pone mas dura al final.. Prueba y lo notaras. Importante no hacer topes, pues dañas el amortiguador. Cuanto al rebote, yo lo ajusto sobre el terreno. Eso controla la velocidad de retorno tras comprimir.
Haciendo topes dañas un amortiguador?? Tengo que estar desfasado... En mis 20 años con bici doble mira que he hecho topes y vaya... Ningún problema!!!
bueno, es mi opnion, creo que salud al amortiguador no le da, pero que respecto tu punto de vista y tus 20 anos de doble,y me creo en lo que dices.
Una foto no ayuda a nada para decidirte, puesto que 1cm y 0,5 grados son inapreciables para el ojo. Si quieres alguna medida concreta, mido y te digo. Piensa que por cada 1cm de horquilla abre 0,5 grados los ángulos aproximadamente, y levanta mínimo 0,5cm el pedalier. Que es lo que no me gusta del 160mm. Si haces topes, estas forzando el cuadro y amortiguador, asi que a lo largo del tiempo, algo puede cascar. Depende de muchos factores, pero bueno, no es. En que modelos os venían los tokens? en la m30 no me ha venido ninguno.
En mi caso una m10. Con el amortiguador dpx2. Pero compre el kit a parte pues solo te trae el 0,2 y 0,4 por parte de orbea y en mi caso me hacia falta mas y lo compre.