Hola a todos Soy nuevo y no suleo escribir mucho pero leer si asi me entero de las cosas de la bmc Bueno hay lanzo mi pregunta Alguien a podido poner disco de 140 en la slr01 con algun adaptador o algo casero ? Segun he leido no se puede pero por si alguien lo a podido Un saludo
Un sarto custom con pintura sin cosas raras esta en 5500/6000€ y colnago 4500€. Pero al final lo importante es que te guste y poder pagarlo
Si hay alguien interesado en una tija con retroceso de 25 mm para Teammachine del modelo 2019 que me diga. Está casi nueva porque cambié a tija recta. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
....y si alguien tiene una tija recta para una slr01 del 2015.. también estaría interesado Gracias Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Ya lo he visto... gracias pero el precio se me va! Algo más low cost? Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Yo también me pasado a los xtr porque el dura ace que llevaba lo doble pero bien. En mi caso si llevo la pinza centrada me roza al ponerme de pie por lo que la llevo desplazada hacia la izquierda en el sentido de marcha casi rozando la pastilla (o con leve roze que en marcha ni se nota) y al ponerme de pie cero ruidos solamente si le meto un buen meneo emplatado.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No es que crea que es mejor pero antes iva con 140 y no me hacia nada de ruido y frena a bien ahora llevo 160 para mi frena igual y hace mas ruido al levantarse y mira que me tiro un rato centrando la pinza
No se puede la pinza va anclada directa a la horquilla, en los modelos que se puede la pinza va anclada a un adaptador que se ancla a la horquilla, bueno si hay una manera comprar la horquilla de la 2020 que si lleva adaptador
Es fundamental que los pistones estén limpios. Yo pasé de Ultegra a XTr. Estos últimos son más gruesos y no había forma de ajustarlos. Lo lleve a la tienda y eran los pistones, como han comentado, deben moverse a la par. Los limpiaron y ajustaron y 2000 km después sigo perfecto. Es un rollo los discos pero su frenada es insuperable. Ya me han salvado de alguna.
Alguna vez se ha hablado aquí de la garantía de BMC; y la verdad no ha salido bien parada. Hace poco he tenido un caso que creo que era elegible a crash replacement. En una mañana hablé con un representante de BMC, expuse mi caso y prácticamente dio el visto bueno. El trámite hay que hacerlo por tienda oficial. Por eso digo “prácticamente”. Lo curioso es que yo pinté mi cuadro. Y eso, a diferencia de otras marcas, no es algo que BMC excluya directamente de la cobertura de garantía o crash replacement. Cosa que me pareció de bastante sentido común por parte de la marca. La verdad, no creo que utilice el crash replacement, pero he quedado muy contento con la respuesta de BMC.
Lo malo de las garantias... Por lo menos en mi caso... Te mandan el cuadro equivalente al tuyo y si no lo hay el superior. Hasta ahí perfecto... Lo malo es la pintura, que te mandan lo que les queda; es decir, lo que no venden...los feos... Los más feos...luego pintas a tu gusto y fuera...pero dinero extra. La única pega creo yo. Que supongo que todas las marcas se quitan el stock de esta manera, por la garantía.
Que yo sepa te mandan los cuadros que tienen para garantía, según el año. No te fan uno por ser mas o menos feo porque eso es subjetivo. Pd...al menos en marcas como scott o specialized