Buenas. Estas limitaciones os las indicaron antes de hacer el pedido?. Yo lo quería para una mtb canyon exceed, pero sin saber si el eje tiene posibilidad de meter el cable del sensor, creo que con el ancho ya no da para este modelo, porque es (no estoy seguro) pressfit 89,5. Note: Bikone’s PM812 measuring sensors use a nominal 90mm crankshaft width or higher. Any BB30 shaft less than that size, will NOT be compatible.
¿Qué limitaciones? Aún no hemos pagado nada los de la conjunta externa a este foro. Según han ido avanzando las noticias y las modificaciones, las hemos ido sabiendo y la gente que no estaba interesada se ha ido descolgando. No hay que olvidar que es un producto del que se supo su existencia cuando aún estaba en fase de investigación y desarrollo, que no de fabricación. Este mes, salvo problemas de logística, es cuando va a ser lanzado a la venta. En el grupo de compra, ya se han enviado los datos de cada uno (mails y demás para que se pongan en contacto con nosotros) y estamos a la espera que nos envíen mail para hacer el pago. Se supone que los recibiremos durante este mes de noviembre.
Llevo siguiendo este potenciómetro desde el principio. Después de ver lo que se ofrecía al principio al resultado final me ha dejado decepcionado. Voy a ser políticamente correcto y no plasmar con palabras mi decepción en este producto. Ni regalado lo montaría.
Tengo una duda, yo estoy inscrito en la compra conjunta y en teoría mi bici del 2017 está preparada para DI2, de hecho tiene la tapa inferior, pero el único agujero que existe es por el que sale el cable del desviador ultegra mecánico. ¿He de taladrar el cuadro para sacar el cable? Muchas gracias
Preg Pregunte a Bikone sobre este tema (compartir el agujero del di2), su respuesta fue la siguiente: El cable tiene un diámetro de 2.3mm y el cabezal de 4mm. Hemos probado en varios tipos de cuadro a montarlo con el Di2 montado y en todos encaja perfectamente.
Pues te has quedado a gusto no plasmándola De momento regalado no será, así que estate tranquilo que no tendrás que rechazarlo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias por la respuesta. Es posible que pueda compartir agujero con el cable del Di2 pero me temo que no con el cable de acero y funda del desviador mecánico que yo tengo. Seguramente tenga que agrandar el citado agujero para alojar ambos cables.
En Septiembre iban a ir unos futuros compradores a probarlo. No se q tal iría la cosa. Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Si, se dijo que funcionaba bien, i que dava buenos datos. Pero al menos yo no he visto ninguna comparativa.
Los datos son clavados a assioma, con 4iii no, pero el 4iii daba más vatios que assioma y bikone, yo los he probado y he visto los resultados. Actualmente están cargando los firmwares y harán la prueba uno por uno a los que tenemos la conjunta. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Pues no sabes lo que te pierdes además han mejorado el pressfit original de Shimano u garantizan la eliminación de posibles crujidos, además tampoco tuvimos que pagar nada y si vieras como los calibran y como los fabrican alucinarias, nos vemos por zwift Txus Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Me alegro por vosotros que el producto sea realmente bueno. No lo pondría por el sistema de alimentación que le han puesto. Me imagino que con el tiempo lo irán puliendo. A disfrutarlo. Nos vemos Luisma.
Si el problema ha sido los cuadros que depende de la marca no retransmitir la señal pero bueno por el precio que tiene y las mediciones que da es un chollo, además con todas las dinámicas de potenciómetro dual ya os iré diciendo por el grupo Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Tranquilizan mucho estas noticias........Entonces la culpa si no llega lo que retransmite es del cuadro o del potenciometro?. A ver si lo solucionan.....porque.....
El problema es la fibra de carbono que provoca interferencias en la señal si se coloca la antena dentro del cuadro en el pedalier
Pero esto de la fibra de carbono no parece un problema de ahora. Raro que no lo hubieran tenido en cuenta, no?. Mala solución porque los fabricantes de bicis no van a cambiar el carbono de nomento...... Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Sí. Por la razón que han dado antes. Aparte que al haber marcas de bicicletas que lo quieren, no deben poder llevar el sistema dentro por problemas UCI y los motores internos. A ver si en breve tenemos noticias.
Y se dan cuenta ahora de estas normas UCI y de que las supuestas marcas no lo quieren dentro?. Pues verás ahora, cambia el proyecto, modifica los planos, etc. Me huelo otros 3 meses de espera......En verano para Navidad y en navidad para verano. Paciencia....