Si funcionan las dos, y la pequeña no se mueve al estar montada. En cuanto al corte si, ha sido del lado derecho, 5mm. Del lado recto. En el lado izquierdo hay un plano inclinado que le hace de guia al montarla. Un saludo
uohh llevas muelle!! Que tal funciona?? Que medidas de amorto es?? Un saludo!! Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk
Pues si que da, esta mañana al probarla lo he visto, montada no, pero al comprimir (( Lo unico que se me ocurre es cambiarle al amortiguador, pero no encuentro ninguno de 205 entre ojos sin el deposito auxiliar ese maldito. En fin, mi gozo en un pozo Saludos
Pues me viene muy bien leer esta experiencia.... porque justo se me acaba de partir el plástico de la parte inferior del soporte en el cuadro de mi batería. Una caída, creo. Se ha rajado justo por donde está uno de los tornillos de la placa inferior, donde están todos los contactos etc. Me da miedo de que acabe por perder solidez el soporte de la batería abajo... así que tocará cambiarlo. Y ya puestos pensé...pues ya pongo el de la grande... pero claro, si no voy a poder poner la batería gorda, el de serie es más barato.... Seguiré atento por si acaso mientras me decido.... Amortos de aire sin depósito auxiliar hay, aunque no se si en nuestra medida. Cual es la medida exacta del amorto de serie?
creo que 205 x 62,5 mm Creo que es este https://www.bikeshop.es/amortiguado...adj-metric-trunnion-2020/167282.html?gshop=ES Yo no encuentro nada, que le entre. Pense en darle la vuelta, pero en el modelo este de amortiguador tampoco es posible ya que en la parte superior no lleva casquillos y es mas ancho que el inferior, no entra Un saludo
Por cierto, por lo que he visto en el manual de montaje, las unicas diferencias entre los soportes, (aparte del ancho del teton, claro) es que el nuevo lleva en su interior una placa metálica y los 2 tornillos inferiores del soporte inferior son un pelin mas largos, por lo demas es todo igual creo
Vale y antes cual tenías, y que pesas? Y ya si nos cuentas que tipo de rutas haces y que diferencia notas respecto al otro amortiguador, te pagamos unas birras...
Antes llevaba el de casa, peso 82 kg y lo q se nota es más agarre en la rueda trasera, tanto al subir senderos, al frenar, como al bajar cortafuegos muy inclinados, las rutas q hago son de 20 a 30 km con 1,200 mts de desnivel, subir por senderos y pistas y bajar todo senderos tanto de mucha piedra como otros más rápidos con muchas curvas y zonas de saltos, yo soy de Jaén y tenemos a 200 mts de la ciudad la sierra del Neveral y Jabalcuz, vamos q no tienes mucho tiempo para calentar las piernas.
Yo tengo la forty 8000 2020 y te digo que estas meridas son para disfrutarlas. Y elegantes como ellas solas. Enviado desde mi SM-T510 mediante Tapatalk
Vale sabiendo eso ya me hago una idea. Tengo un Súper de Luxe y quería saber como va esta bici con muelle. Ya que pesando 100 kg este amorto va muy blando.
Tengo el mismo amorto y de horquilla una Yari. Cuando compré la e-one sixty me comía solo 1 tercio del recorrido de la horquilla y hacía topes con el amorto cada día. Llevé la bici a Amachete y le conté la historia. La solución fue bien sencilla. Me quitó tokens de la horquilla y me fabricó uno para el amorto. Nunca se me ha vuelto a salir la anilla por mucho que haya hecho el burro. Y con la horquilla empecé a usar el recorrido entero. Y lo mejor de todo es que me costó muy poco dinero la revisión y cuando recogí la bici fue como otro mundo... Yo no se si un muelle en este sistema de suspensión es buena idea para pesos pesados como nosotros. Para mí que un amortiguador de aire pero bien ajustado le da la progresividad que necesitamos.