Frenos Hope tech M4, V2, E4, V4?

Tema en 'Enduro' iniciado por Victorike, 3 Jul 2012.

  1. bellydo

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    O como he dicho antes no habia otro o no lo encontre, llevo año y pico con ese kit “recien salido a la ventq vamos”


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  2. jorgemc

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  3. ALongueira

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    El dot 5.1 es igual de que marca sea.
     
  4. bellydo

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    Pues es igual al de hope “el mio es todo gris muy tosco jejejjejej” pero tiene todo igual al mio y costo eso aprox algo mas creo


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  5. bellydo

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    Si y no jejjejejje, pienso que una marca buena también pagas por algo de mas calidad y no solo por ser la marca


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  6. ALongueira

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    Piensa que es como todo, aceite motor, refrigerante, líquido de frenos, pastillas de freno, filtros......... Los hacen unos pocos y el resto les compran y luego los envasan con su marca. Si es cierto que los que encuentras en grandes supermercados su procedencia o más bien contenido puede ser de procedencia dudosa. Pero el resto es prácticamente igual, salvo que algún fabricante de coches le añada algún aditivo por necesidades técnicas.
     
  7. Hans_bike

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  8. bellydo

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    Contento me teneis!!!! Me volveis loco

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  9. ALongueira

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    Tranquilo hombre, no ves que andan enamoraosss :D.
     
  10. jorgemc

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    Si, el kit de hope pero como venía con delphi... tenía dudas si es el que usa el fabricante!!!!


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  11. ALongueira

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    Debe ser el que mejor precio le dio para hacer compra en cantidades.
     
  12. jorgemc

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    La verdad que no son todos son iguales Alongueira!!!
    Tuve experiencia con una válvulina de caja de cambios, eche castrol que es buena marca, misma densidad pero no iba bien. Rascadas a patadas, primera y segunda no entraban ni a golpes... me llevó un año hasta que en un foro me dijeron que comprara válvulina oficial bmw compre en conce la válvulina oficial de bmw y el asunto cambió enormemente... me diréis que castrol es lo que usa bmw, si, pero no... no es la misma.
    Misma experiencia tuve con líquido mineral para frenos shimano... hasta que compre líquido rosa shimano!!!
    Desde entonces, procuro comprar siempre la marca que el fabricante usa!!!


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  13. ALongueira

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    Vamos por partes.

    Como ya dije antes, salvo recomendaciones de reformulado que la marca solicite.

    Trabajo de mecánico en VW y el aceite de su caja de cambio precisa uno específico para evitar el problema como el tuyo de rascado de velocidades. Por otro lado, castrol no es (o era) fabricante, solo envasa y exige certificados de calidad para los principales fabricantes.

    El caso de los japoneses, la valvulina normal es incompatible con sus cajas de cambio, y en algunos modelos necesita una sintética.

    El aceite para frenos shimano se debe usar el que ellos recomiendan sin duda alguna. Ya ves que muchos ponen el aceite de suspensión de citroen.

    Otro caso que requiere usar líquido original sino la lías y bien es con citroen/peugeot. Tienes que usar el anticongelante que manda, si mezclas con cualquier otro, el líquido se descompone y lo primero que atasca y daña es el radiador de calefacción. Y como esto, muchas cosas mas.

    Resumen, y es algo que ya comente antes, el producto es el mismo SALVO ESPECIFICACIONES DE CADA MARCA.
     
  14. jorgemc

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    Se ve que entiendes un rato largo de aceites y válvulinas
    Ósea que castrol no es fabricante de aceites? No tenía ni idea, quieres decir que envasa bajo su nombre aceites de otras marcas con sus especificaciones?
    Yo la verdad que después de mi experiencia, y sabiendo que no tengo mucha idea de este tema , prefiero comprar lo original a no ser que me recomienden(gente entendida) otra cosa mejor...
    como el bote de dot del kit es de delphi en vez de hope, era mi duda!!!
    Comprare el kit ahora mismo a ver si llega pronto y le doy caña!!!


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  15. ALongueira

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    Castrol es envasador, ojo que es muy buen aceite. De hecho prácticamente todos los productores de Automóviles Alemanes recomiendan castrol.

    Ya veras que con el kit de purgado va a ser un paseo los trabajos de mantenimiento en los frenos.
     
  16. jujo73

    jujo73 Miembro Reconocido

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  17. LyN_Suiza

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  18. jujo73

    jujo73 Miembro Reconocido

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    Pensaba que eran cerámicos
     
  19. 3citroen

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    Aparte de el SAE de la valvulina también te tienes que fijar que sea GL4 o GL5.
    Si el tuyo usa un GL4 y pones un GL5 ocurre eso, ya que es un aceite incompatible con los casquillos de bronce de la caja de cambios y acabas destrozando la caja.

    En cuanto a lo del anticongelante tienes razón, muchos han destrozado radiador de calefacción por eso, y en invierno o abres ventanillas o empañas cristales.
    Yo siempre he usado el original, es algo más caro pero evitas eso.
    Y para cambiar ese radiador hay que desmontar todo el salpicadero, una buena faena, vamos.

    @ALongueira te mando un privado.
     
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  20. ALongueira

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    No me llego nada compai.
     

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