MONTAJE TUBULARES. VARIOS VIDEOS PARA DUDAS

Tema en 'Material' iniciado por jmgul, 4 Nov 2011.

  1. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

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    Para una llanta de 25 interno lo suyo sería de 22 o 23, pero si no tienes esa medida pilla el de 24
     
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  2. Enemigos

    Enemigos Miembro

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    Hola una pregunta, ¿el tubular sprinter de 22mm ocupa mucho doblado para repuesto ? Es k no lo veo mal de precio y con perfil 22 para repuesto puede hacer buen apaño
    Gracias
     
  3. ChemiChemi

    ChemiChemi Miembro Reconocido

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    Depende como y donde lo lleves, si es en bolsillo lo vas a notar conparando con el tufo 160. Si es para bolsa o bote puedes llevar 25 también sin problema.
     
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  4. Enemigos

    Enemigos Miembro

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    Me gusta llevarlo en una bolsa no muy grande debajo del sillín que no sea muy aparatosa.
     
  5. DHG01

    DHG01 Miembro Reconocido

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    No hombre; parecen muy buenas ruedas por ese precio.
    Un ruido clásico es la válvula sobre la llanta. Como chapu, fija la válvula con cinta o un trocito de cartón. Sólo para ver si para el ruido.
     
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  6. asierv50

    asierv50 Miembro Reconocido

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    Por si sirve de ayuda a alguien, al parecer la cinta caden da realmente 23,15 así que compraré la de "24". Saludos
     
  7. elpajaro

    elpajaro Miembro activo

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    Yo compre esto...
    € 2,93 35%OFF | 20 piezas-pegatina para válvula de bicicleta de montaña, protección de llanta, boquilla de aire de Gas, almohadilla de pegamento, junta de neumático
    https://a.aliexpress.com/_mLYFT0t

    Sujeta el alargador de válvula a la llanta

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  8. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

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    Eso no se como irá...
    Pero la cinta aislante en el alargador es un clásico que funciona...
     
  9. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Yo le pongo cinta de vulcanizar
    Le doy un poco de calor y aprieto bien
     
  10. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

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    Lo que he visto también, es poner el macarrón ese termoretractil que usan los electricistas...
     
  11. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    También lo tengo
    Cuando cambie cámara por pinchazo probaré cómo queda
     
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  12. jesusruiz

    jesusruiz Miembro Reconocido

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    Hay unas pegatinas que tienen el hueco de la valvula y se pegan al aro, así va la válvula sujeta y no choca, yo las llevo y 0 ruidos, al menos de momento. Las pegatinas que yo le puse son las que usan las Roval.


    Te pongo un enlace de como es.

    https://www.lordgunbicycles.es/par-...on-valvula-effetto-mariposa-shelter-wheel-kit
     
  13. DHG01

    DHG01 Miembro Reconocido

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    Buena opción. Pregunta cateto - ¿se pone sobre la válvula antes de meter el tubular?
     
  14. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Después de pegsr el tubular
     
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  15. toneti28

    toneti28 Miembro Reconocido

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    Sellan los que sellan y lo digo por experiencia :(
     
  16. toneti28

    toneti28 Miembro Reconocido

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  17. elpajaro

    elpajaro Miembro activo

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    Yo con cinta caden... y de momento muy bien
    El call center de fabula. Tubular de 25 y cinta de 24

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  18. toneti28

    toneti28 Miembro Reconocido

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    Yo la he puesto ahora. Usaba la de Tufo y pegaba una barbaridad y al quitarla me tenía que tirar casi 20 minutos limpiando los restos de pegamento que dejaba en la llanta y eso que utilizaba disolvente, acetona ,etc.
    La Caden deja muchos restos, se quita bien los restos de la llanta?
    Gracias
     
  19. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

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    Está claro, el método no es infalible...
    Pero usando el líquido adecuado, en su medida y para el tubular que corresponde es la mejor medida de emergencia.

    Ahora, si le metes líquido de MTB en una raja y lo quieres inflar a 9bares...pues no va a sellar....
     
  20. toneti28

    toneti28 Miembro Reconocido

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    Yo por eso ahora he comprado tubulares Tufo.
    Porque los continental Sprinter y gatorking, ni con preventivo de Tufo ni con preventivo de xsauce de tubular me sellaban. Si, sellaban si los dejabas a 6 kg, pero si le metías más empezaban a perder.
    Y con el Tufo extreme carbón, más de lo mismo. Probé a echarlo y sellaban, pero si pasabas de 8ig, en cuanto Salias a rodar llegabas a casa con 4kg de presión.
    Por eso ahora voy a probar en cuanto se me gasten los Sprinter a montar los Tufo S3 elite que he comprado. A ver si al ser tubulares que no llevan cámara sellan mejor que los q llevan cámara como los continental
     
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