No sé el peso, pero según información de un amigo, entre 220 gr y 265 gr. Solo he confirmado el peso del potencia de 100, 160 gr.
Os dejo una foto de como ha quedado la bici. A falta de cambiar cubiertas, seguramente Vittoria Corsa. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias. Y es una pena que esa pintura solo se aprecie a simple vista Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola,yo que estoy mirando la ltd 20 me ha dicho el tendero que 8 kg,creo que el Force es ligeramente más pesado.
Son unos cuantos gramos más el Force con respecto al Ultegra Di2....no recuerdo bien si unos 200-300 gramos de diferencia.
Ya!!! Tengo el mismo cuadro y la pintura es una pasada pero solo se aprecia de cerca y con el sol. Las ruedas le quedan espectaculares!! Me las apunto para el año que viene que las cambiaré Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Acabo de encargar mi orca omx, hasta abril no llega. Mi tercera Orca (no he tenido otra bici de carretera)
Por cierto, la segunda fue un cambio de cuadro en garantía, tras 3 años de uso, por una fisurita. La garantía funcionó de maravilla.
Larga espera, sí. Pero la verdad es que después de mirar montones de bicis, con las mismas características (ligeras, con ruedas de 40, force asx y limpias de cableado) era la mejor opción que he visto, por lo que creo que me merece la espera. Además, como comentaba, Orbea estuvo de chapeau con la gestión de la garantía en su momento, y eso me da tranquilidad con cuadros tan delicados. Y si además te dejan acabarla a tu gusto, el plus ya es máximo.
Con ese peso que dices para que comprar la omx yo tengo mi omx con pedales y dos portabidones con varios componentes durace y sin ruedas de perfil que pesan 1,290g y me da 7,3kg. De todos modos es muy chula y a disfrutarla. Enviado desde mi WAS-TL10 mediante Tapatalk