Con 60 va perfecto, aunque a mi ahora me ha dado por ponerlas de 80, me gusta como queda, aunque salga mucha válvula.
He visto que para ruedas de disco, existe la bora wto 33 y la bora wto 35. ¿Se nota diferencia hay entre ellas?...
Ya se ha dicho varias veces por el foro. Wto tubeless, aro más rígido, radios ovalados, perfil en U, buje aerodinámico, acabado UD One tubular y cubierta, perfil en V, radios planos y acabado trenzado. Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Muchas marcas están dejando de lado el tubular desde que fabrican para discos, o me lo parece a mi? Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
A todo el mundo, por mi experiencia, NO MONTEIS vittoria. NUNCA. Y muchos menos Corsa. Las quité aborrecido de pinchazos en el dibujo (5 pinchazos en 1 mes tras 2 años con GP sin pinchar... y ya llevo 1 año de vuelta con GP sin pinchar: 12.000 km). Un compañero de grupeta igual. HORROROSAS. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Conozco a varios que se arrepintieron de montar tubeless en carretera por el tema de las presiones. En montaña es otro cantar.
Bueno, Specialized en sus nuevos modelos tope de gama ha dicho que nanai, que nada de tubeless. Ignoro si lo han abandonado por completo o no, pero viendo como manejan estos el marketing y como el resto de marcas generalistas les mueven el agua... Saludos.
En mi caso, encantadísimo con el tubeless en carretera y en montaña. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk