Ejes pasantes ligeros

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Brunch, 29 Ene 2014.

  1. The Guardian

    The Guardian Miembro activo

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    Hola, estoy buscando ejes pasantes ligeros para la Trek Emonda y no encuentro nada, son de rosca 1,75.
    Los Dt que trae son pesados de narices. Gracias
     
  2. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

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    Mira a ver si aquí encuentras el que necesitas.

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  3. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

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    Muchas gracias .

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  4. mountiainbiker

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    Chicos se me ha roto la palanca del cierre de mi rs1 y me gustaría montar uno sin palanca es decir con llave Allen, el tema es que no encuentro ninguno con las medidas de llave allen
    L146, 5
    Tl 9mm
    Tp 15x1, 5
    Este es el único modelo que he visto que digan que vale para rs1 pero no pone medidas ni nada...

    https://www.mammothbikes.com/es/p/k...b15HP0zbCe55iOI2vUZ9jteP5PG30L0kaAlCqEALw_wcB

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  5. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

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    Hay uno pero es de 148mm, no se si por ese milímetro y medio no te sirve, echale un ojo.

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  6. Sergiolo90

    Sergiolo90 Miembro Reconocido

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    Alguien sabria decirme que ejes pasantes comprar para una supercaliber?
     
  7. manbio

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    Buenos días compañeros, estoy buscando un eje delantero tipo KABOLT para fox, 15x110mm pero todo lo que veo por Ali y la web, o pesa más que los Kabolt, o se van casi al precio de ellos.

    Alguien sabe de alguno que sea una replica o un eje similar a los de fox y este bien de precio?.
     
  8. agosan

    agosan Miembro Reconocido

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    Buenas,
    Alguien conoce una empresa que me pueda hacer cierres de eje para carretera sin palanca??Tipo los ejes pasantes??
    Muchas gracias
     
  9. Potoso

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    No será lo que buscas pero por mirar solo pierdes tiempo, no dinero :p
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  10. agosan

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    Hola,es eso lo que busco pero quiero que las roscas queden totalmente planas respecto a la horquilla y la vaina de manera que no sobresalgan tipo las de ruedas de discos de ruta.
    Gracias
     
  11. Potoso

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    https://www.tririg.com/store.php?c=styx
    nos vamos acercando
     
  12. agosan

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    Es eso justo pero que no cueste es pastón,seguro que se pueden hacer más económico.
    Pero es eso justo.
    Gracias
     
  13. Potoso

    Potoso Miembro Reconocido

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    Puedo hacer o que te parezca que no sea tan Caro... en las siguientes 5 o las salidas que te parezca, no paras, y si paras poruqe paran los demás no consumas jaja
     
  14. gorkaxport

    gorkaxport Miembro Reconocido

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    Yo llevo los tririg en dos bicis. Quedan muy muy bien. Solo dos peros. Que al ser de titanio la cabeza del tornillo es frágil. Si te va a tocar quitar ruedas por meter la bici en el coche o en el rodillo a menudo... la cabeza ira perdiendo forma. El otro pero es que el tornillo sobre sale un poco por el otro lado, como 2-3mm para que quedase perfecto perfecto.
     
  15. gorkaxport

    gorkaxport Miembro Reconocido

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    Yo puse farnear delante, y cbk detrás y sin problemas. Respecto los originales le quitas unos gramos. Creo que me dio unos 40grms.
     
  16. cantabrox

    cantabrox Miembro activo

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    Más económicos tienes estos


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    Aunque sobresaln algo más
     
  17. xavit79

    xavit79 Miembro Reconocido

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    Buenas, tengo un eje ligero shift up 12x142 tipo x-12 syntace. Si a alguien le interesa que me diga.
    Lo llevaba en una BMC teamelite 01 que ya no tengo.


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  18. neon79

    neon79 Miembro Reconocido

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    Buenas tengo una orbea orca el cual me dice que tiene delante:
    Thru Axle 12x100mm M12x2
    detras : Thru Axle 12x142mm M12x2

    pero estoy un poco pegado en el tema, el 12 es el ancho imagino el 100 el largo pero el m12x2 que significa? lo que si se que los voy a cambiar porque pesan y ademas quiero ponerlos en otro color ...
     
  19. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    La medida del paso de rasco
    No todos los cuadros usan la misma medida de rosca
     
  20. FSG-BCN

    FSG-BCN Miembro Reconocido

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    Los ejes tienen varias medidas que simplificado es largo / diámetro / paso de rosca
    Por ejemplo el paso de rosca de una fox y una RS es diferente .
    Pero aparte sobre todo en ejes traseros la cosa se complica , cabeza con asiento plano o cínico
    Largo total y largo de la zona roscada
    Y lógicamente el paso de rosca
    Saludos
     

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