Que barbaridad. O mi báscula pesa de menos o la tuya de más. Declarados creo que son 315 y Continental no suele racanear al dar los pesos. Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk
Ya me extrañaba, a 50 pillé una el día antes en 28 en Deporvillage. Seguramente confundieron el precio con la NO tubeless. Si no le cancelan el pedido ha pillado un chollo. Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk
A la cubierta delantera le han salido unas grietas y supuran un poco de humedad, si le aprietas se ve el látex. Enviado desde Tapatalk
Esta es la mia de 28mm 5000 TL, a simple vista se nota más balón, la he puesto delante, y la gp 5000 tl de 25mm la he puesto detrás para sustituir la rubino pro g2.0 . Desde que uso tubeless, he podido probar las gavia ac1, rubino pro y gp 5000. Me quedo de calle con las gp 5000, un rodar superfino Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
Que tal las Gavia AC1? Yo ando supercontento con ellas en 400km ... ruedan peor que las gp5000 pero agarran muy bien en lluvia y nada de desgaste
Mas de 4500km y las cinturato están cuadradas ... con mas de 15 pinchazos arreglados por el liquido, con piedras de 4/6mm incrustadas y metiendole mas de 200km sin quitar... le he quitado una que me ha generado una raja de 5mm que no consigo sellar del todo (con loctite) ... creo que no voy a llegar a 6000km pero espero a 5000km sin llegar a lonas La delantera gp5000 sigue medio viva aunque me baño de liquido en una salida hasta que paré y le puse cinta aislante (2 vueltas pasando por la llanta) y hasta casa En la otra bici, las eurus tubelizadas con unas giant ac1 y sorprendido de lo que agarran (pero lastran bien)
La idea es probar ambas en 28mm, la de 25mm tiene que pasar de los 6000 kms por eso he puesto la nueva delante y la vieja detrás. Mi experiencia con las ac1 es que son muy duras, y cuando se gasten algo con agua deslizan que es un gusto. Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
Empiezo a conocerme ... me gusta siempre mas el feeling de carcasa dura (AC1, Pirelli Cinturato-no tanto, GP5000) y las carcasas blandas bien ... pero solo delante y en medida pequeña (mas presión) ... ahora habría que preguntar que otras TL son carcasas duras Una pregunta que lleva un tiempo dandome vueltas ... hay muchas TL de Gravel y CX en 32/35 ... ¿alguien las tiene montadas para carretera? Me imagino que son duras y mas resistentes a pinchazos ... lo mismo con las cubiertas de ebikes (que fijo deben tener carcasa dura) ¿alguno lo ha probado?
Sobre esto hay varias teorías... Por aerodinámica mejor 25 delante 28 detrás, pero por comodidad y agarre 28 delante y 25 detrás. Detrás no necesitas tanto agarre porque la tracción y el peso hacen esa función. A mi se me ha ido la rueda de atrás en muchas ocasiones, derrapes varios, y nunca me he caído, pero si te derrapa la rueda delantera por falta de goma al suelo vas al 100% de las veces,
Cuando hablas de las eurus tubelizadas, entiendo que no son tubuless? Que tal? Estoy pensando en tubelizar unas bora one 35 Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Asustado por lo que se comentaba ... paso a convertirlas a tubeless con dos vueltas de cinta y con alguna perdida en la zona de la valvula (habría que meter una arandela de goma para hacerlo mas estanco y elegir una válvula mas apropiada). Una vez tubelizada, perdidas de aire muy bajas (como en otras) y el rodar mas fino que con cámaras. Ningún problema o susto en mas de 500km con lluvia, puertos, viento, niebla, sol ... y con mucha confianza para bajar Cubierta Giant Gavia AC1 en 25mm, liquido Joe's y presiones de 6.4 detrás y 6.1 delante para 78kg
Entonces me recomiendas tubelizar? El miedo que tengo es destalonar en alguna curva o algo Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Hoy me ha llegado una gp5000tl 28 de repuesto, que tengo la trasera que empieza a cuadrarse con casi 6000 km. La delantera aún está redonda y le queda bastante testigo a la vista aún. Después de pesarla y darme 313 gr, menos de lo declarado por Continental como ya he dicho en otras ocasiones, y como en bikerollingresistance también declaran, he comprobado la báscula con unas pesas. Teniendo en cuenta que las pesas no serán perfectas ni mucho menos, parece que la báscula de menos tampoco pesa. He probado con latas de conserva, paquetes de arroz, pasta, etc. y todos han pesado más del bruto declarado. Estas es la que menos me ha pesado, la pareja anterior una 315 y la otra 320. Se ve que me toca siempre el rácano de la fábrica echando goma. Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk
Bueno, un poco menos de 6000 según Strava . Si no tuviera puesto un parche seta seguramente las podría estirar 1000 más, porque testigo aún se ve bastante, pero me da que ya mismo me empezará a escupir líquido por el borde del corte donde está el parche. Estos son de 28, los anteriores de 25 los cambié con 6666 y aun no habían desaparecido los testigos del todo, pero empezaba a cuartearse un poco la goma (muchas horas de rodillo y sol en la terraza durante el confinamiento...). Ojo, peso 67kg y el asfalto de Mallorca no es que sea muy abrasivo... ni adherente... Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk
está genial lo de añadir componente, en strava , no lo conocía, pondré mis neumáticos también, la mía 5000tl en 25 lleva desde antes del verano, Y lleva unos 3900 kms , eso sí, asfaltos a veces muy rugosos, fui a ASturias una semana y venga a subir puertos, a ver lo que dura eso sí, creo que duraban más las 4000 sII de cubierta