sobre todo por lo que me costado............ cuadro, bielas, parte del grupo Di2, frenos............. regalado el ex-dueño fue mundialista en cx y llego a tener puntos UCI
luego me toca hacer de mecanico......y la semana pasada de intermediario en Aliexpres.........2 cuadros, 2 juegos de ruedas 1 grupo que estan de camino o en preparacion.........
También lo he valorado. O pillar alguna oferta en cuadro tipo Stevens. Ese cuadro me gusta mucho y está más que probado.
@churrasco te podria informar, creo lleva una stevens de cx qua usa tb en carretera, aunque no se muy bien como va de transmision y demas.
Gracias, ahí andamos hablando del tema . Me estais ayudando la leche, ya tengo el tema encarrilado y he encontrado una combinación que me puede valer.
Estaba pensando que el caso que os comenté poniendo el 812 y un casette XT 11-42 lo apañaría. Saltos grandes, quizá, pero para ir yo solo a mi bola no creo que sea una catástrofe. Pero, ¿podría alternar casette 11-34 y 11-42 con la misma longitud de cadena? ¿O no daría para tanto?
No tienes problema en alternar esos 2 cassettes siempre que ajustes la longitud de cadena con el de 42.
Pero....si ajusta el cambio para que la roldana superior quede correctamente con el 42 luego con el cassette de 34 funcionaria bien?.
Pero el 42 y 34 son ultimas coronas, que no es lo mismo. Bueno, yo nunca he estado en esa situacion por lo que no puedo decir si irian bien o no en ambos casos. Simplemente me asaltaba la duda. Salu2.
No entiendo muy bien dónde ves el problema Lo único que pasará en el 34 es que la pata quedará menos estirada que en el 42 pero poco más. La roldana superior no le va a dar problemas porque está ajustada para el 42, que tiene más diametro que el 34.
Al quedar alejada la roldana puede que el cambio no vaya fino. Se arreglaría ajustando la distancia con un tornillo.