Ya por fin en casa que dicen que todo llega y que verdad que es. Seguimos con Cannondale pero esta vez cuadro Hi mod, era modelo mecánico pero ha salido de tienda con di2, cubiertas specialized turbo y accesorios supacaz. Pd: a falta de probar y bajar espaciadores.
****, he cambiado de opinión en unos pocos meses de decir ME GUSTA a los que decían que no les gustaban las nuevas Cannondale a decir ME GUSTA a las bicis de @scale-50 y @CNAVARRO , entre otras. Bueno, el pintado me sigue pareciendo muy mejorable.
Pues hoy han sido 125 km por Sevilla perimetral ya que no podemos salir, puedos sacar las siguientes conclusiones. Pasar de cubriera de 23 a 26 es una sensación brutal sobre todo de estable, el tener el antiguo cuadro no Hi mod y siendo una talla 58 una menos que la antigua noto mucho más seguro y teniendo más controlada la bici, el tema de Hi mod en carretera regular no notas nada es como tener una bici más llena, pero con lo que me quedo es con el grupo de tener un mecánico ultegra que iba fino a tener este di2, no es un escalón lo que se sube, es unas cuantas de plantas en mejoría. Super contento de momento.
Si no les gusta la bici al menos podrían ser un poco mas suave en decirlo,no sé...hay comentarios que bajan la moral solo de verlos. A mi me gustaban mas los moelos clasicos de Cannondale,pero de ahi a decir que sean horribles...buen cacharro¡
Muy Wapa, menuda pila espaciadores, la putada de estas bicis con cableado interno es que cuando le dejes los que realmente necesitas hay que quitar cinta manillar... cortar latiguillos de freno... un rollo! di tu que si te lo hacen en tienda pues perfecto, pero si te cobran ya es una jodienda. porcierto... te hace falta un soporte pal gps mas aero!! esa antena cannondale si que queda horrible!!! jijiji que la disfrutes!!!! Saludosss
Bueno hombre... no es nada personal, o no se tendria que tomar como tal, es una opinion sincera creo yo, no hay que ser tan susceptible. Saludosss
Es que con los espaciadores y al ser un cuadro tan lineal parece un caballo. Yo, a comparación de las viejas glorias Cannondale, también la veo fea.
Hace un mes compré una de las S6 anterior, cuadro "clásico", me gusta más pero reconozco que las nuevas S6 son muy guapas tambien. El único aspecto que no me gusta es que hoy día todas esas bicis se parecen mucho, solo las podemos diferenciar con las pegatinas, comparten un diseño de cuadro muy parecido, tirantes bajos, cables ocultos, forma tubos,... pero se ha perdido cierta personalidad, cierta diferencia.
Es un hecho que ahora existe una tendencia en diseño que las hace similares, pero hay que reconocer que la SS anterior (de la cual yo tuve 2 y muy contento) también tenía ciertas similitudes por ejemplo con la Focus Izalco Max o la Specialissima de Bianchi, o la Canyon Ultimate o incluso a la Emonda. Me gustaba mucho mi antigua Supersix y también me gusta mucho mi nueva Supersix, y creo que no es más parecida el modelo 2020 a algunas de sus competidoras de lo que la 2016 lo era a otros modelos similares de la competencia. Reconozco que en una foto de perfil pueden parecerse todas mucho, pero viéndolas de cerca la cosa cambia Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
Pregunta para la gente que tiene el manilla KNOT. Ahora mismo llevo el soporte para Garmin de Cannondale que no me convence nada. ¿Que alternativas hay por ahi que queden mejor como saliendo de la parte baja de la potencia? Sent from my iPhone using Tapatalk
Bajo mi punto de vista la Evo antigua no se parecía a ninguna porque tenía personalidad propia. La nueva carece de personalidad y su diseño es uno de tantos. Por encima a pasado de ser un conjunto ligero a ser pesadote. Coincido con el compañero que las pinturas tampoco ayudan.