No, no hay ninguna referencia en ningun sitio de wmn.sobre el sillin no te puedo decir nada ya que puse el mio de mi anterior bici pero se puede utilizar sin problema si te va comodo adelante Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo las mismas zapatillas y la boa del derecho me falla no abre del todo, y con 1000km q llevo con ellas al pedalear la goma de la suela roza con las calas "llevo pedales xt con plataforma para trail". y hacen ruido ñec- ñec q parece q sea del eje pedalier , que mosqueo q me pego cuando empezó a crujir. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Ya comentaras como se lleva con los pinchazos las gomas schalbe y como tracciona y retiene , yo con la Aspen trasera en subidas o bajadas con tierra un poco suelta me derrapa demasiado , para mi es demasiado rodador este neumático. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Bien ahora son muy nuevas pero la traccion es muy buena ya dire mas adelante Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
uffff, ****, ... pues si no me caen por mi cumpleaños lo mismo busco otras jajaja, gracias y perdón por el offtopic!
Pues después de dos semanas por fin puedo presentarla. Lux cf6 con algún cambio. A los que estáis esperando o pensando en comprar, solo deciros que merece la pena, menudo espectáculo de bici.
Kasper performance con bujes dt 240 La horquilla es una sid world cup, la de carbono, que compre nueva hace un año. Es de 100 con un offset 51. Deja la bici en una postura algo más racing
Yo estoy por pedirme la cf8, pero hasta últimos de Enero nada de nada, pero como no estoy informado de como va el tema, os pregunto; ...sabéis si yo hago el pedido hoy o mañana si me lo cobran directamente??? ...ó me avisan ellos del cobro antes de mandar la bici??? ...ó como va el tema del cobro en Canyon????
No te lo cobran hasta que te la mandan si es tarjeta o te piden el pago por transferencia cuando quedan unos dias para el envio creo
Hola, Quería pedir consejo. Tengo una lux cf slx 9.0 2020. El amortiguador (rock shock luxe ultimate) está con 125 psi, que resulta en un 20% SAG xon mi peso (73-74 kg). Con este setting, solo se aprovecha un poco más de la mitad del recorrido. Hasta allí llega la gomita roja después de una salida. Pregunto desde la ignorancia: es esto normal? Bajo la presión del amortiguador? E la horquilla (SID Ultimate), con un 15% SAG, sí que se aprovecha casi todo el recorrido... Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda! Un saludo Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
Yo con un sag del 20% en el amortiguador tampoco le saco el recorrido completo, y ahora que lo he dejado en un 15%, me encuentro más cómodo así, aún menos.
Creo que el amortiguador retrocede por 3 factores,una parte de aire que es la que notamos nosotros la comodidad y seguridad,otra parte de aceite que ya empieza a dar un poco de retención y otra de nitrógeno que supongo que es la que nos protege que el amortiguador no nos llegue nunca al final del recorrido.supongo el los últimos 15 mm de amortiguación están preparados para impactos muy fuertes.Pero vamos lo digo px así me lo explicaron una vez y no sé si lo estoy explicando bien del todo Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Hola, No estoy seguro de haberme explicado bien en el anterior mensaje, así que intento aclararlo incluyendo una foto. Con el 20% SAG, la "brida" roja no llega mucho más allá de dónde se muestra en la foto, después de una salida con tramos donde esperaría aprovechar al máximo el recorrido del amortiguador. De hecho, la horquilla, con un 15% de SAG, llega prácticamente al 100%. No sé si esto es normal o debería llevarla a alguna tienda a que lo mirasen. Qué opináis? Gracias de nuevo! Un saludo, Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
A no ser que le metas bastante caña no tienes por qué usar más recorrido que eso, aunque si con un 15% alante usas casi todo (yo delante con un 25% de sag, y hasta algo más, uso como un 75 u 80% del recorrido), si me sorprende que uses solo la mitad detrás. En estas Lux recomiendan entre 20 y 25 % dependiendo de como de racing - cómoda la quieras llevar. Yo por ejemplo la llevo en 25% atrás desde have bastante (uso 100 psi con unos 68-70 kilos) Todo es cuestión de que pruebes. Pero no, no es raro que uses poco recorrido con 20% de sag. Swiftkey'd from my s10e
Un amortiguador u horquilla, además de la cámara para el aceite, está parte permite ajustar la reacción del mismo mediante el dial de rebote y bloquearl completamente la suspensión impidiendo la circulación de ese aceite, lleva una cámara para el aire. La cámara de aire tiene un volumen, cuanto mayor es ese volumen, más hundimiento necesitamos para aumentar la presión, esto hace que el amortiguador se tenga que comprimir más para aumentar la presión Lo suficiente como para frenar la fuerza que ejercemos sobre el mismo, por ejemplo al pisar un bache, por lo tanto, aprovechamos más centímetros de recorrido, por el contrario, si la cámara es menor la presión aumentará más rápido al comprimir y usaremos menos recorrido. Para aumentar o reducir ese volumen existen lo que se llaman tokens o espaciadores de volumen, en las horquillas por ejemplo, vienen dos de serie, pudiendo quitarlos todos para una cámara mayor o añadir hasta 4 para una cámara menor. Tu amortiguador no sé si traerá algún token de serie, imagino que si, para quitarlo y aumentar el volumen de la cámara, dejando que utilices más recorrido de suspensión antes de aumentar tanto la presión que no te deje comprimir más. Resumen:si dándole caña a la bici.( con un sag adecuado como un 20% ) 1- no aprovecho el recorrido. Solución: cámara más grande 2- hago topes. Solución: cámara más pequeña Espero haberme explicado bien, si alguien sabe más o estoy equivocado que me corrija. Perdón por el tocho