Entonces es problema de Rotor? Es que cuando cambie las bielas cambiaron el eje también y al poner el boost de rotor sobresalía demasiado y por eso puso el eje estándar.
El problema de que te roce el plato con la vaina puede tener más que ver con el tamaño de plato máximo que acepte el cuadro. ten en cuenta que un plato ovalado de 34 en la parte más ancha sería como un 36... De todas formas para mi Rotor es un misterio. Por lo que he podido ver, el eje de sus bielas es de 30 mm, como las antiguas bielas bb30 de Sram. Si las bielas que montabas antes no eran bb30, es la razón por la que se cambió el pedalier. De todas formas, y hasta donde yo se (ya te digo que no controlo Rotor), el pedalier de una bici con eje trasero de 142 o de 148 es el mismo.
He estado trasteando en la página de Rotor y por lo que me ha parecido entender, lo que te ha cambiado el mecánico es el eje que une las dos bielas, no la caja de pedalier. Supongo que para corregir la línea de cadena en cuadros boost, Rotor ha decidido que lo mejor es cambiar el distancia del eje entre las bielas, lo que supongo que hará necesario complementar con espaciadores en el eje (arandelas entre la caja de pedalier y la biela). Si el fabricante dice que en un cuadro boost hay que poner el eje de 141, yo le haría caso, esa puede ser la razón de que un plato de 34 te roce. Te dejo un enlace: https://rotorbike.com/catalog/spani...99/product/1114/compatibility_chart_kapic.pdf
Me parece bien pero es un trabajo que debe de hacer el mecánico Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo llevo las bielas rotor que llevaba antes en mi oiz no boost,lo único que cambie fue la araña normal por una boost y sigo gastando los mismos platos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
También he mirado la página de Rotor y he estado viendo un pdf y salian lo de los espaciadores que has comentado. Lo mismo se puede solucionar con eso. Cuando me montaron las bielas estas, se quitó todo lo del pedalier antiguo y se puso las cazoletas pedalier PF30 de FSA junto al eje estandar de Rotor para las Kapic y las bielas que son direct mount. El eje de 141 a cual te refieres?
Pero si es que no hay que cambiar eje ni nada,solo hace falta cambiar la araña Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Entonces habría que irse a la opción de los platos que no sé si existe Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esa tija tiene la opción de usarla con palanca? O lleva un mando en el manillar? No quiero cablea y casi que prefiero que la tija lleve una palanca debajo del sillin
Con lo del eje de 141 me refiero a que por lo que he entendido, Rotor tiene dos ejes para sus bielas (no el pedalier que es el mismo, si no el eje que une las dos bielas), uno para cuadros estándar de 135 (eje de 135*9 o de 142*12) y otro para cuadros boost (148*12) de 141 con el que se corrige la separación del plato respecto al pedalier.