Hola. Estoy montando unas bielas y un buje Sturmey Archer y recomienda utilizar cadena 1/8". Esto me imagino que es el ancho de la cadena, cualquiera de una sola velocidad me valdria, no???
Puede una cubierta de ertro 64x622 (grifter 29x2'50) (parecer más pequeña si la ves de lado que una de 57x622(Maxxis Ikon 29x622)? El ertro es la distancia entre un lado y el otro de una cubierta, pero no existe medida de arriba a abajo no? Lo cual puede ser todo lo anchas que quieras y después ser plana en la parte de arriba(donde toca con el suelo) Edito: misma presión, mismo tamaño de llanta, mis ancho de llanta, mismo tiempo de uso,
La cubierta es, en esencia, un toroide. Se puede jugar un poco con las proporciones en función de dónde metas la goma, pero tanto como para eso, no. No son neumáticos de coche ni de moto.
Tú ves muchas diferencias entre una y otra teniendo en cuenta que la de Maxxis van en unas llantas que presupongo son más anchasm mínimo de 25mm y las otros parecen más finas.
A ver... Está claro que una llanta más ancha "achata" un poco la cubierta. Por otro lado la presencia de tacos puede hacer que la cubierta se vea más alta. La forma de la carcasa también puede hacer variar ligeramente la forma de toroide casi puro que debería tomar la cubierta. Por otro lado está la llanta, que al ser negra y tener más altura da sensación de un conjunto más alto, en general... A mí me pasa con las cubiertas de mi bici de montaña. Ambas son Continental, pero aunque la delantera es de 2,30" (57 pone) y la trasera de 2,20" (54) se ve más alta la trasera que la delantera (montadas en llantas idénticas). No sé, la trasera es más cuadradita (por los tacos), mientras la delantera es más redonda... Como sea es un asunto que no me preocupa lo más mínimo. Mientras hagan lo que deben hacer, y lo hagan bien... Pero, para salir de dudas, ya sabes: a medir. Mide la circunferencia de ambas con el viejo truco de la marca de pintauñas y así sabrás cuál es realmente más alta. ¯\_(ツ)_/¯
Hola, tengo una preguntilla: Estoy intentando sacar un tornillo de portabidón de un cuadro que va enroscado en una rosca de remache. El tema es que lo giré un poco y se gira el remache, así que paré. Mi pregunta es: ¿Cómo lo quito? ¿Giro y en algún momento el remache se quedará quieto? Graciñas de antebrazo y un saludillo.
Busca el hilo del que se hizo la bici con componentes de Aliexpress, en ese hilo le pregunte y dio su opinion despues de haberlas probado (las de Aliexpress) Luego en el foro de carretera tienes un hilo de las Tannus y por lo que comentan además de carisimas lastran un poco.
La suerte que tengo es que no es imperativo sacarlo. Por ahora. Cuando toque faena, me pondré. Graciñas por las respuestas, majos!
Si, y según mi experiencia. Lo único bueno que puedo decir, que no vas a pinchar. Enviado desde Tapatalk
Ya, esa es la idea, no pinchar y poder meterme por caminillos de tierra. He estado leyendo un poco sobre el tema, y parece que no se pueden poner en llantas de más de 15mm internos. Tú qué medida de neumáticos y llantas llevabas?
No. se quedó así. El dueño de la bici había empezado a desenroscar el tornillo y a mitad se le soltó el remache. Creo que se quería poner una bolsa de cuadro y le molestaba el tronillo
Tenía unas Slim de 700*23 . Aunque según he oído han mejorado mucho, y tienes mucha más variedad para elegir. Enviado desde Tapatalk