Yo he de reconocer que miro mal: - a los feos - a los que van mal conjuntados - a los que llevan más de 3 cm de espaciadores. Para comprobar esto llevo una regla de Hello Kitty de 10cm, se enternecen cuando la ven sin saber lo que les espera.
Yo no soy ningún pro y mis salida son, como quien dice, a mirar los pajaritos y los árboles; pero a mi una bici como la Domane, con sus ruedas de 32 y sistemas de amortiguación y su postura y peso cercano a una mtb, no me llama nada de nada. Además de que no la necesito, porque con la bici que tengo ahora yo acabo las rutas perfectamente (la postura, como todo, también se entrena), y luego porque también quiero una bici que tenga cierta chispa, nervosismo, alegría. Es decir, por hacer el símil, si para mi el coche fuera solo una diversión como es la bici, y no una herramienta, tengo claro que no tendría un familiar TDi, sino un deportivo directo e incómodo. Lo racional no siempre es lo adecuado.
Además yo tengo la sensación de que unos años atrás nos quisieron vender las GF "tochas" como bicis para todo el mundo, y esa tendencia ha fracasado. Mucha gente seguía queriendo bicis ligeras y sencillas, porque al final aquí en España tampoco te vas a meter a hacer pavés.
A tu simil le veo un fallo. Un familiar tdi no le gusta a nadie, lo compra quien necesita un coche como necesita una lavadora. Nadie que compre un coche para disfrutar piensa en un Passat tdi. Puedes pensar en un megane rs, en Alfa 4c, en un cayman, en un mx5....dependiendo de gustos y poder adquisitivo...pero no en un familiar tdi. Sin embargo, la bici nos gusta a todos, se supone que a todos nos gustaría una bici lo más deportiva y directa que podamos soportar...no?
Pues hace años yo compré un 406 TDI ranchera , estando soltero Y qué bien iba ese coche Mucho viaje con el por toda España Y luego lo cambié por una viano fun , que aún la disfrute' y disfruto más
Bueno, no se...igual está mal planteado...es igual. Lo que digo que la sentencia de "si no compites, para ti es ideal una GF" no le veo la lógica. Puedes salir a pasear buscando las sensaciones de una bici más deportiva, sin que por ellos tengas aires de "pro" ni vayas humillando a los que van con GF. Pero bueno, los hay que les duele el cuello yo creo que más de mirar hacia los demás que de la postura en la bici...
Es físicamente imposible, salvo alguna degeneración extraña, que disfrutes conduciendo la viano. Cosa diferente es que disfrutes de viajar en ella, de las cosas que te permite hacer. Pero no de la conducción pura y dura.
Pues sí que disfruto Verbier Llanes de un tirón , solo parando a poner gasoil , y yo sólo en la furgo Si pudiera ahora la cambiaria por una California
Es que el concepto de disfrutar conduciendo al que me refiero y que @Frizick seguro entiende, no es a lo que te refieres. Tú placer es el otro, el placer de lo que te permite hacer. Pero no el placer de conducción como se entiende clásicamente.
A ti sin embargo no dejas de "soltar las" Pero to los días a todas horas.. Muchos del foro se están quejando.. De leer tus subnormalidades pero tu erre que erre .. Sigue a si campeón...
No hombre no, hay mil carreteras para disfrutar. Y disfrutar no es hacer el cani, que es lo que hacen los chavaletes....es oir un buen motor, el tacto de un buen cambio, una dirección directa, precisa y que transmita lo que pasa entre las ruedas y el asfalto, un coche que permita cierra conducción con los pedales...y haciéndolo con seguridad y cabeza. No hace falta hacer KOM.
Quién lo diría A mi el Clio es cogerlo y me pone la sonrisa en la cara. Y no es un Lotus Elise precisamente, pero en comparación con el otro electrodoméstico que tengo... Y no empecemos con los coches que se enfada el jefe Sí que se entrena, sí