Entiendo que te harán caso. Mi hace días me pasó con RCZ, en un pedido me anularon un manillar de carbono, pero también había pedido una cubierta. Nada más llegar, como el paquete era pequeño ( más de lo que debería con la cubierta) le hice una foto cerrado, otra abierto y otra de la factura del pedido con la cubierta puesta en la factura. En menos de una semana me reintegraron la pasta. Ten la costumbre de hacer una foto antes de abrir el paquete. Nunca se sabe.
Era una súper caja donde iban las dos llantas. Ahí poca foto puedo hacer. Pero que si, a la próxima no recogen ningún paquete mio, ni mi madre ni mi hermana. Y yo lo compruebo. Si falta algo, lo rechazo. Nunca me había pasado. Gracias. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Hola un colega quiere un montaje con bujes dt 240 en aluminio que esté sobre 1600gr, en 29,no creo que sea posible si no es con llanta de carbono,alguna sugerencia?
Hola, puedes mirar si en la etiqueta de la caja aparece el peso del paquete, y por peso demostrar que ahí no había más que la caja y las llantas. Si en la etiqueta no viene, quizá el transportista lo tenga...
Hombre, así, sin más datos, es perfectamente posible, claro. La cuestión, lógicamente, es el uso que vayan a tener esas ruedas, porque el peso sin más no suele ser suficiente criterio. Si partimos de unos DT240 straight pull (buscando peso yo escogería esos) de unos 356g la pareja y usamos CX-Ray con cabecillas de aluminio que serían unos 287g más, nos quedan 960g para los aros, 480g para cada aro. No es mucho, pero hay una Duke de 30mm internos en ese peso, por ejemplo, incluso en versión Heavy Duty que debe soportar un trato más duro. Y vamos, seguro que hay más, es cuestión de investigar el aro según el uso.
Hola,el uso es trail agresivo,es una tallboy 4,le guata meterle cera,ya le he dicho que mejor unas ruedas de 1800,tampoco es que sea muy fino,lo que ni quiere tampoco subir la bici mucho de peso,es cabezota
Pues se trata de encontrar el punto de equilibrio, claro. Si el peso es tan importante para él y piensa usar DT 240 que valen bastante dinero... ¿porqué no escoger unos DT 350 SP, que sólo pesan 70g más, y usar aros de carbono que en estos pesos serán bastante más resistentes que otros similares de aluminio? En cualquier caso, un buen protector dentro del neumático siempre será importante si quiere usar aros ligeros en enduro, claro.
Gracias. Voy a esperar unos días, ya que, revisando la factura de bike 24, pone como que hay otros 64 radios a coste 0. Aunque no está muy muy claro. Osea que igual si que me los han mandado. Pero jo er, si es así, que los han mandado, que contesten Lo del peso de la caja lo tengo en cuenta. Aún a malas contacto con el transportista. Gracias. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Me han contestado desde bike 24, que me mandan los radios. Muy bien Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Una consulta. Con las llantas xr 361 de dt swiss, han venido las arandelas y las cabecillas de aluminio pro lock squorx. Esas cabecillas son de esas que se sueldan? Y con el tiempo Dan por Saco? Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Yo hace tiempo me equivoqué y compré unas cabecillas DT Swiss de esas. Al menos son baratas. Están sin estrenar, en su bolsa. Por si a alguien le interesan. Creo que 70-80 hay.