una ayuda. alguien tendria una emonda del 2019 en talla 58? un foro americano, q me parece interesante. https://forums.thepaceline.net/showthread.php?p=2672959&highlight=emonda+slr#post2672959 https://www.competitivecyclist.com/Store/catalog/fitCalculatorBike.jsp#fitca en este último entrar con vpn, desde usa, si no , no funciona
Perdonarme, pero como creo q aquí se mueve todo lo relacionado con la emonda, por eso lo,pongo aquí. Me he vuelto loco de revolver por todas partes y lo q encuentro no es mi talla. Si alguien quisiera vender una emonda slr7 2020 project one, en talla 56, en estado de fábrica, sin modificaciones, estaría interesado. No tengo prisa por si alguno está esperando la nueva para venderla busco algo como lo q aparece en el vídeo pero con ultegra di2. muchas gracias y perdonar las molestias. Algo de este color.
Buenas! Pues tengo una Emonda del 2019 y me decidí por comprar la tapa para la dirección Ceramic speed de 4mm para bajarla un poco de delante ya que con el paso de las horas el cuerpo me lo iba pidiendo. La he montado pero me ha quedado más hueco de lo normal entre esta tapa y el cuadro y se ve el rodamiento de la dirección más de la cuenta (ya sé que en estas bicis se ve) Alguno que La haya cambiado ha conseguido que se vea menos? Hay algun rodamiento de dirección para la parte de arriba con el que se solucione esto?
Si pones las tapas cane creek no se ve el rodamiento. Probado por mí. Si quieres la baja pusieron hace unos posts atrás el modelo necesario.
Puede ser que hayas dejado algún micro espaciador de más colocado en encima del rodamiento?, son unas arandelitas metálicas muy finas que se colocan para elevar la tapa y que está no toque el cuadro y apriete la dirección. Si pones de más te pasa eso, yo tengo esa tapa y no se me ve el rodamiento. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se me ocurre que le podríais poner alguna junta de goma negra fina de esas redondeadas, supongo que de fontaneria o asi. Asi quedaría totalmente cubierto. Las epic lo llevan en el rodamiento de debajo.
Tengo una SL6 Pro encargada desde principios de Septiembre y que se entregaba en Diciembre. Me parecía una pasada esperar tanto, pero tenía ilusión y he aguantado. Ayer pasé a ver cómo iba la cosa y me dan fecha para Junio. No se si cambiar de tendero ... ¿Tan mal están para conseguir las piezas? A este paso espero una evolución más del modelo, cuando vuelvan a fabricar las ultra-light. Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
En esta segunda foto se ve que tienes el seguro del tornillo inferior, que atornilla a la horquilla, mal colocado. Al darle la vuelta al adaptador para reducir los discos, el seguro hay que pasarlo del tornillo inferior al superior, y el tetón del seguro que te sobresale ahora por fuera del adaptador, realmente va metido en un agujero que tiene el adaptador arriba, entre la pinza y el tonillo. Tal como lo tienes ahora montado no evitaría que se aflojara el tornillo
Buah! Anda que no le di vueltas el día que lo monté, que la piececita de plástico antes hacía "microclicks" al apretarlo y al cambiar el adaptador de posición no sólo no hacía nada si no que en caso de aflojarse, el tetoncillo tocaba con el disco y me parecía peligroso. Al final por no quitarlo, lo dejé por fuera como se ve en la foto. Creo que está bien apretado y reviso de vez en cuando que no se suelte, pero la próxima vez que revise a fondo, lo cambiaré. Gracias!
Me parece raro, en mi tendero sí le están cumpliendo plazos aprox... Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Es que no tiene que hacer microclics, eso es que lo aprietas con el seguro puesto......el seguro aunque no lo parezca es una pieza que va a parte de la cabeza del tornillo. Se saca facilmente, y hay que ponerla una vez el tornillo esta apretado, porque sino la le fastidias los dientes de seguridad. Se cambia con la mano, casi sin mirar. No lo dejes así..