Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por zubenelgenubi, 12 Ene 2012.

  1. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

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    Mi Ralph da ciertas muestras de agotamiento :(. Si no me he descontado, en 11 zonas distintas de la carcasa, todas en la banda de rodadura, comienzan a verse hilos. Os pongo algunas imagenes:

    Screenshot_20201125_184031.jpg
    IMG_20201125_183932.jpg
    Screenshot_20201125_184019.jpg

    Ademàs, como algun@s ya sabéis, comparten desgracia con un corte que voy reparando cada 300 a 400 kms aprox con el kit Bompar para tubeless, también en la banda de rodadura:

    Screenshot_20201125_184043.jpg
    Al caso: no he tenido experiencias anteriores con ninguna cubierta que muestre hilos de la carcasa por desgaste. Bien es cierto que esta salió ligerita (588 g) y es versión de carcasa anterior a la actual Super Ground. ¿Vosotr@s qué haríais?¿Sigo dandole caña, o cuando esto està así (hace dias que veo que va a mas) mejor cambiar, no sea que me explote en ruta :D?.

    A ver qué me aconsejais.
     
  2. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

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    Si no te leo no te creo....


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  3. Rodatec

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    Al loro, cuando se refiere alguno a la expresion: que se "aprecian los hilos", suele ser en el flanco, yo solo he visto en la banda de rodadura a una de carretera. No te va a explotar, maximo lo que hace es pinchar a la minima, date cuenta que hay solo hay textil ya.
     
  4. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

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    Como la que viste la semana pasada, solo que en dos salidas repentinamente han aparecido mas, y las que había parece que se van haciendo de mayor tamaño. Estoy pensando en meterles Bompar a todas :D
     
  5. eduardodfj

    eduardodfj Miembro Reconocido

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    Al palco
     
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  6. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

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    Son hilos, eso lo confirmo.

    Sí, entiendo que podria tener una pandemia de pinchazos :confused: Lo de "explotar" era una manera de hablar :D
     
  7. escots

    escots Miembro activo

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  8. escots

    escots Miembro activo

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    Cuantos km?
    Estoy dudando entre esta y la ikon
     
  9. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

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    Seria lo mas razonable dadas las circunstancias, ¿verdad?.

    Ademas, tengo a punto un experimento con dos Ray :cool::D
     
  10. RedVan

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    Pues ya sabes lo que te va a pasar... como te dice @Rodatec de ptimeras no te va a reventar, pero te puede pasar como a mí, seis/siete pinchazos por salida....
    si la vas a apurar un poco más asegúrate de llenarla de tubeless e ir bien equipado....:
    Lo del bompar creo que no te merece la pena... mucho curro para aguantarla cuanto? Dos semanas más??

    Yo como mucho apuraría una o dos semanas....

    Y luego a montar la bala de la recámara!

    Ponla a calentar la banda!!!


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  11. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

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    2.651 Km. A la Ikon EXO TR 3C le saqué 3.911 kms. Pero he de decir que esta pesó casi 100 g menos (salió muy ligera y puede tener algo que ver en esto) y el material es mas blando que el de Maxxis. Repetiré con la nueva carcasa Super Ground, a ver qué tal. Me gusta mucho esta Ralph. Pero eso serà después de experimentar con dos Ray.
     
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  12. Yo soy Grut

    Yo soy Grut Miembro Reconocido

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    La sombra de zugasti es alargada:D.
     
  13. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

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    Combo Ray 2.35-Ray 2.25 is coming! :D
     
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  14. RedVan

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    Y eso que estabas apostando internamente que el próximo loco con combinación nueva por descalabro iba a ser yo....
    Te veía regozandote mientras veías la renegade calentar.....
    vaya chasco no??


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  15. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

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    ¿La RNGD?? ¡Qué va, antes serà la GC 2.10! :rolleyes::D:D
     
  16. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Que ni pintado para el invierno que se nos echa encima, preveo una buena traccion en barrete y humedo a costa de una pronta desintegracion de los tacos al ir totalmente direccionales al ser prevista para ir delante siempre y no estar orientados a este menester. Pero como buen probador, nos iras informando, igual es un gran descubrimiento, tipo a lo de antiguamente montar cubiertas en sentido opuesto a la rotacion.
     
  17. Victorike

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    Yo ayer raje la trasera, una msc tractor 2.2 , lleva tres salidas cortas, unos 75km, ya que estaba ajustando la bici y todavía no la había sacado de paseo como tocaba... ya me veo montando atrás cubiertas de 900gr mínimo


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  18. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

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    Cierto! Que apostabas directamente por la GC2.1 antes de diciembre incluso....
    Pero mira.... se me han adelantado!


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  19. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

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    Pues una tractor no debería de ir coja tampoco.....
    Pero es suerte muchas veces....


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  20. tofolx3

    tofolx3 Miembro Reconocido

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    ya toca, no?

    Yo creo que ya has sacado lo que hay, es lo que tienen de siempre las schwalve, poca duración y fragilidad, aunque le has sacado bastantes km, parece que ahora aguantan más que antaño, yo tuve 2 y no llegaron a los 1000

    A mí no me valdrían, a las Maxxis o ahora mismo con la Canis les saco mínimo 4000 atrás (Aspen), y si combino delante+detrás las Ignitor/Forekaster unos 6500-7000, y la Canis creo que también estaría por esos números, unos 4000 delante +3000 detrás.

    También es verdad que tienen compuestos más duros y más taco que permiten hacer más km, pero no se descomponen como las schwalve.

    Un saludo.
     
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