AAA! Vale! te refieres en mitad de un camino... Eso es mas estudiable que la elección de un vehículo u otro. Yo no he negado el saludo a nadie nunca, porque no sabes si en un rato te tienen que ayudar. Pero no todos tienen que pensar como yo.
Pues no se si sera que van muertos o no, pero lo de no devolver el saludo es algo que da igual que vayas en ebike o no, hay gente que no saluda, y que no te devuelve el saludo, cosa que me repatea por cierto. Sera que les cuesta devolver un simple hola, o un buenos dias. Es que no lo entiendo de verdad. Solo espero que algun sobrado de los que no saluda necesite que le ayuden..... Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
Algunos van a su bola y ni te miran, si van asfixiados no cuesta mucho hacer un gesto con la cabeza , o con la mano.
El mercado tiene que estar reinventándose continuamente para que las ventas crezcan... si no existe una necesidad se crea y si existe se potencia, somos todos muy permeables a sus mensajes... si vemos que del total de novedades un 70% son ebikes acabamos sintiendo la tentación de probar el nuevo elixir de la juventud, porque reconozcámoslo, entre sus potenciales clientes hay pocos veinteañeros... y acabamos picando, porque a la tentación es fácil sucumbir y sucumbiendo es como se saca partido de ella, y para los que no sucumben a esta ya se crearán otras... para esos vivimos y para eso producimos, para consumir... y echar una canita al aire de vez en cuando... Así que es obvio, porque montamos en ebikes... porque existen las ebikes. En un deporte cuyos aficionados envejecen años tras año no queda otra, si no puedes poner ascensores en las montañas tendrás que crear vehículos que te permitan subir a la cima más fácilmente. El que haya ido a un bike park y haya visto las caras de los tipejos que los frecuentan cuando se quitan los cascos sabrá que el futuro del mercado son las ebikes y las pociones para quitar las canas...
Me matas... toda la vida soñando con ser diferente y al final solo fue un sueño... soy el típico junta tópicos porque una vez leyó que vale más una síntesis que diez análisis y se piensa que lo ha pensado él cuando tan solo repite lo anteriormente pensado por otros... Podía haberlo puesto separado pero quería economizar mensajes... que luego llenamos el foro de tópicos y los sesudos análisis de los foreros clarividentes, que haberlos los hay, se pierden entre la típica morralla...
No descartes los que han comprado una y tras un periodo de uso y 9000 pavos gastados, cansados de las averías y gastos de mantenimiento, han desistido del electro-gozo y se han vuelto a la muscular. Menos subidón, pero mas tranquildad de ruta, café y una cadena cada 3000km La ebike da mucha alegría, siiiii, mientras dura y ¿a qué precio €€? Además cuando la vendas vas a perder hasta la camisa ps: de uno que habla sabiendo de lo que habla
Yo no veo a tantas como hace 2 años , será por eso que dices . Lo que una te cansa físicamente , la otra te puede cansar mentalmente , pero ojo que de a veces la normal también tela de aveces con algunas averías.
Faltan opiniones de gente ,a ver si han tenido averías que de ésto no se ha hablado a ver si alguien con eléctrica , da alguna opinión.
Pero esto te puede pasar con cualquier cosa que conlleve un gasto,con mantenimiento,piezas de desgaste,etc... Estoy muy de acuerdo en que esto cansa y que entre más sencillo un producto menos lata se supone que nos dará y por ende menos gasto Pero no estábamos hablando de esto creo Sino de las opciones que te da una ebike en relación a una bici convencional Tanto en rutas Desniveles Horas Días de entreno Bajadas Aprovechamiento de tiempo Opciones para personas con alguna dificultad Contaminación Etc Etc Etc Que algunos productos no tengan una fiabilidad larga no implica que la idea sea mala Solo determinados intentos Por ejemplo yo sigo manteniendo una bici no eléctrica por si la electrica falla en algún momento Pero mientras no falla ahí esta muerta de risa desde que compre la ebike en junio Con esto no digo que no sea algo a tener en cuenta pero ya es algo más personal de cada uno que la idea en si,que es lo que parece que se discute en este subforo
Cierto. Un tema del que no se habla demasiado, pero el coste del mantenimiento (ya no hablo de averías...) se multiplica. Cadena cada 2x3, piñones se funden, pastillas de freno vuelan...
A mas km más desgaste de componentes esto está claro pero en cuanto a averías del motor y batería , eso ya puede ser más preocupante porque son averías que no las puedes arreglar tú .
Puede, yo llevo más de 3000 km y las averías han sido las típicas de una bicicleta, pero reconozco que a los 4 o 5 años tendré que cambiar la batería para hacer las mismas rutas, respecto al precio ¿No hay bicicletas no asistidas de 7000 o 4000 €? Por cierto hay buenas eléctricas desde 4000 €, las que dices de 9000 don topes de gama. Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
Cierto, una vez que tienes la eléctrica se te hace más cuesta arriba la no asistida, pero está bien ir alternandolas. Las averías, pues como el coche yo del sistema eléctrico por ahora después de 2 años y más de 3000 km cero averías, pero ya tengo apartado para otra batería por la degradación, supongo que al paso que va unos 2 o tres años más quizá más, pero me tira hacerme con una más grande (en mi caso las hay) ya Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
En tema averias los motores Brose, los que montan las Specialized Turbo Levo por ej. han petado muchos porque van por correa y se rompe, en tema ruidos los nuevos Boch y los nuevos Shimano tienen un fallo de diseño y en bajadas hacen mas ruido que un burro con cascabeles.Yo tuve suerte porque compré una con motor Yamaha que va de fábula. En cuanto a mantenimiento, es más o menos lo mismo que una bici sin asistencia y lo mismo que la devaluación, un bici sin asistencia tope de gama de 9.000 pavos pasados dos años o tres pierden tanto valor como lo puede perder la e bike.