El post del Garmin Edge 810 ahora con vídeos de configuración en página 1

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 4 Ene 2013.

  1. bekenbauer

    bekenbauer Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ago 2011
    Mensajes:
    1.207
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Soto del Real (MADRID)
    pongo el garmin 810 en mtb y carretera, con sensores diferentes y la cadencia de la mtb y la de carretera es totalmente diferente, ya no se si falla el sensor de mtb o que?? me marca una media de cadencia de unos 150.
    Se puede volver a meter las medidas o algo?? yo hoy le he borrado y vuelta a buscar y me da lo mismos datos.
    que puedo hacer??
     
  2. tajoloco

    tajoloco Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2013
    Mensajes:
    2.998
    Me Gusta recibidos:
    721
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Strava:
    Prueba con otro cable, ¿es el original?
    Prueba a sacar la tarjeta de memoria...
    Y finalmente si no funciona nada, haz un Hard reset

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
     
  3. tajoloco

    tajoloco Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2013
    Mensajes:
    2.998
    Me Gusta recibidos:
    721
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Strava:
    Has cambiado la pila? Puede ser que esté gastada...

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
     
  4. traderk

    traderk Miembro activo

    Registrado:
    23 Oct 2014
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    33
    Cambia de cable, si puedes utiliza el original de Garmin, el que lleva los "condensadores" En los extremos

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
     
  5. Bleilezu

    Bleilezu Miembro activo

    Registrado:
    30 Jun 2010
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    AKuAláS
    Strava:
    Buenas tardes compañeros,
    La web de Perry ya no está disponible, ¿sabéis dónde puedo encontrar el software para hacer un downgrade?

    Mi 810 cada 10 días aprox, se muere súbitamente y la única manera que tengo re resucitarlo es haciendo un Hard Reset. Es un coñazo porque tengo que restaurar una copia de seguridad y si me pasa en mitad de ruta me quedo sin nada.

    A ver si alguno me puede ayudar, gracias!!!
     
  6. bekenbauer

    bekenbauer Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ago 2011
    Mensajes:
    1.207
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Soto del Real (MADRID)
    pienso yo, que si la pila esta gastada no marcaria no?? o puede darse el caso que marque de mas??
     
  7. chichoburgos

    chichoburgos Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2013
    Mensajes:
    2.227
    Me Gusta recibidos:
    643
    Ubicación:
    Burgos
    Una pila gastada no tiene capacidad de funcionamiento, por lo que el aparato electrónico puede hacer cualquier cosa, a nada que varié el suministro el eléctrico de la batería.
    Yo he tenido problemas de arranque (no arrancaba, entraba en bucle) en un móvil con la batería muerta, y con un reloj de Garmin (cargaba, arrancaba, pero no le podías pedir mas), porque se apagaba).
     
    Última edición: 17 Nov 2020
  8. bekenbauer

    bekenbauer Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ago 2011
    Mensajes:
    1.207
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Soto del Real (MADRID)
    pues no me cuesta nada, le pondré una pila y salimos de dudas, ya os cuento gracias
     
  9. pipo0304

    pipo0304 Novato

    Registrado:
    2 Feb 2013
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    4
    Muy buenas compañeros, alguien mas con el problema de sincronización entre el 810 y el movil?
    Yo ya no se ni lo que hacer, he leído multitud de foros, videos etc y el movil siempre se queda "enlazando"


    Saludos
     
  10. forcada

    forcada Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2009
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    58
    Yo al final después de desinstalar la nueva versión e instalar la anterior, seguía fallando así que cuando llego a casa lo conecto al garmin express por cable y no me complico más....

    Surcando Los Mares De Asfalto.
     
  11. sandranibal

    sandranibal Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2009
    Mensajes:
    1.441
    Me Gusta recibidos:
    695
    Yo ando igual. Si quiero subir alguna actividad tengo que conectarlo al ordenador y poner el garmin express. Con el móvil no hay forma.

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
     
  12. pipo0304

    pipo0304 Novato

    Registrado:
    2 Feb 2013
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    4
    Asi ando yo también, tirando de Garmin Express, es muy triste que una marca como Garmin y con la pasta que vale ese aparato nos haya dejado colgados de esta manera y sin dar señales de vida
     
  13. joanfazer

    joanfazer embrutesio

    Registrado:
    3 Ago 2006
    Mensajes:
    1.418
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    valles oriental
    Strava:
    Yo no tengo problemas con las subidas. Salgo cada dos dias y me suben todas al connect.
    Me parece muu raro.
    No sera como siempre la version del connect?. Yo llevo la 4.19.

    Enviat des del meu SM-A520F usant Tapatalk
     
  14. manbio

    manbio Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2009
    Mensajes:
    9.546
    Me Gusta recibidos:
    8.430
    Ubicación:
    Tarragona
    A mi también me suben las rutas desde el móvil ,no me da problemas.
     
  15. competianzo

    competianzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jul 2013
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta recibidos:
    122
    A mi también me va bien., igual algún día me trda un poco más en concertar el gps al móvil pero vamos apago enciendo y listo. Llevo tambiek la 4.19

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
     
  16. chichoburgos

    chichoburgos Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2013
    Mensajes:
    2.227
    Me Gusta recibidos:
    643
    Ubicación:
    Burgos
    Yo llevo la 6.30 (la última) y a veces le cuesta, pero solo a veces, y es cuando llevo el bluetooth apagado (para ahorrar batería) y le enciendo al terminar para que cargue la actividad, si lo llevo encendido, la suve al poco de darle guardar.
    A. Con el Bluetooth encendido, apago el GPS y le vuelvo a encender.
    B. Voy a ultima actividad, y con el bluetooth enlazado, le doy al botón de cargar actividad.

    Repito, a veces da guerra, pero muy muy pocas.
     
  17. pipo0304

    pipo0304 Novato

    Registrado:
    2 Feb 2013
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno chicos, pues después de semanas leyendo, y buscando , la solución la he encontrado en este foro y gracias a vosotros , he desinstalado la versión que tenia instalada en el móvil, y he instalado la que decís vosotros que tenéis, la 4,19 y voila, a la primera ha sincronizado y muy rápido, ósea que de momento solucionado, no se si quizás tendrá algo que ver el modelo de móvil ( Huawei P20) o que pero solucionado.

    Muchas gracias compañeros
     
  18. EvaSsioN

    EvaSsioN Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    5.966
    Me Gusta recibidos:
    771
    Es la app del movil. A mi ahora me falla al enviar trayectos desde Connect al móvil. Solo las traspasa tras apagar y encender GPS. Lo de apagar y encender el GPS me suele pasar mucho tb cuando trato de sincronizar actividades.

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
     
  19. pipo0304

    pipo0304 Novato

    Registrado:
    2 Feb 2013
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    4
    Si, asi empece yo, habia dias que le costaba mas y otros menos,.yo casi siempre les desvinculaba y al volver a emparejarles me subía los trayectos bien, hasta el día que no hubo manera de emparejarles.

    Escribi a Garmin, y me han contestado hoy pidiéndome varios datos para ayudarme, como n de serie del edge, modelo de movil etc.
    Cuando les conteste y me contesten os cuento
     
  20. EvaSsioN

    EvaSsioN Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    5.966
    Me Gusta recibidos:
    771
    Yo lo resolví borrando apps, instalando otras antiguas que me faltan van bien. Esperando a que volvieran a actualizar la app .... Y así periódicamente. Es problema de la app, cada dos por tres actualizan y da problemas.

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
     

Compartir esta página