Lo que os venia diciendo que mi track no era normal, he hablado con serenade y me dice que las llantas iban en tren y que no sabe que ha pasado que si quiero me vuelve a enviar otro juego por dhl pero pagando yo los gastos de envio. me parece una verguenza porque le pague las llantas a primeros de octubre. Que hariais?? Sino dice que hasta final de diciembre no cree q lleguen
Hablale y dile como yo que ese no es tu problema y que el porte por dhl lo debe paga el Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Le he preguntado a COVAS si tiene otro modelo de ruedas con pista de frenado diferente y que sean ligeras como ese modelo y me ha enviado estas fotos de un nuevo modelo de ruedas que ha sacado... No se si me gustan. Un poco raras, ¿No?
En realidad yo hice las gestiones. Eran para un amigo. Las pedimos cierre rápido y nos mandaron cierre pasante, así que se las quedó otro compañero y esta muy contento....sin ningún problema... Radios sapim CX Ray. El peso es real...1300 y poco
Gracias por la respuesta. Por cierto , merece la pena cogerla con los radios sapim , son casi 40€ más que los pillar
Es como la AC3 de Campagnolo. Yo tengo unas bora con esa banda y frenan muy bien, solo que hacen algo más de ruido de lo normal al frenar.
Cherry me ha dicho que ya las tiene listas!! El lunes las envía!!! Comienza la segunda odisea ja, ja, ja
Pues por nada en especial el tema de sapim o pillar. Supuestamente son de más calidad...y para el precio que tiene me compensa. En mis llantas que les compré para Triatlon le puse sapim y como no he tenido problemas pues los recomendé a los compañeros
Ya se ha comentado antes... Salvo por "capricho" (Sapim tiene más nombre) no merece la pena, pesan lo mismo y la calidad es muy similar
¿Cómo es ese ruido? Tuve una Mavic que me vinieron con la Canyon, estaban genial y ligeras, pero la pista de frenado chirriaba que daba miedo. Se suponía que a los 1.000km desaparecía, Una leche!! cada vez que frenaba en un semáforo se giraba todo el mundo. Las acabé vendiendo y comprando una Shamal Mirando en Campagnolo https://www.campagnolo.com/ES/es/Tecnologías/ac3 <<El mundo del ciclismo generalmente concuerda en que una de las principales desventajas de la llanta de fi bra de carbono es la baja capacidad de frenado sobre mojado. Para eludir este problema, Campagnolo® ha desarrollado la tecnología All Conditions Carbon Control, llamada también AC3™ . La introducción de esta particular pista de frenado, estudiada meticulosamente, crea una capacidad de frenado segura, fi able y potente en cualquier condición meteorológica. En la gama de ruedas rim-brake Bora™ Campagnolo®, la nueva tecnología incrementa la capacidad de frenado sobre seco en un 3% respecto de la Bora™ anterior, aumentando aún más la diferencia con los productos más similares de la competencia (más del 6%). Sin embargo, precisamente cuando las condiciones meteorológicas empeoran, la tecnología AC3™ permite a la Bora™ destacarse, aumentando la capacidad de frenado en nada menos que un 43% respecto de los modelos Campagnolo® anteriores. La potente frenada de AC3™ origina una diferencia prestacional de casi el 55% respecto del producto más similar de la competencia, lo que constituye una ventaja notable cuando la bajada puede defi nir la competición.>> Otra cosa es que se desgasten muy rápido las zapatas... ¿Has notado eso?
En unos dias te lo digo que por fiiiiiin estan ya en España las mias, casi dos meses Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk