Pues parece que wilier sigue la moda de no Poder servir bicicletas, en el caso de la Zero Sl me dan de fecha “con suerte“ en enero, llegando otros modelos hasta mayo....Al parecer es un problema de que shimano no esta sirviendo los componentes.
Pues si preguntas por una SLR flipas... Hasta mediados de abril nada. Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk
Pues en la tienda se van a quedar por lo menos por mi parte, me niego a comprarme una bicicleta de 2021 a precio de ese año y que te le entreguen cuando estén presentando 2022, exprimiré mis cambios mecánicos y mis zapatas otro año más...
Ya somos varios que hemos hecho eso mismo, algún pequeño cambio de componentes y a tirar otro año más. Yo a mi Willier GTR le cambié las ruedas por unas Zonda y dado que la bici es de 2017, la voy a mantener un par de años más. Y mira que estuve viendo bicis para cambiarla, pero al final nada, entre otras cosas porque al igual que tú me niego a pedir una bici y que tarden más en entregarla que un coche de alta gama hecho a medida.
Hola chicos, estoy mirando de comprarme una "0 SL", el caso es que no he podido averiguar el peso de las ruedas que traen una "Wilier NDR38 Carbon Disc", si alguien lo sabe y me lo puede decir. Gracias.
https://wilier.com/en/int/eshop/equipment/wheels-ndr38-kc-disc Esas son las que monta la 0 SL. Según Web 1665... Pero vamos, peso sin cierres, etc etc. Échale un 3-5% más. El fabricante es Miche, por si te sirve de referencia. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Nueva FILANTE SLR ! Parece un mix entre CENTO y ZERO, juzgad vosotros: https://wilier.com/en/my2021/int/racing-bikes/road-bikes/filante-slr
Mi juicio....STARTING PRICE 8200,00 €... no sigo leyendo, inalcanzable para mi. Nos hemos vuelto todos locos. Y mira que me gustan las Willier.
Buenas. Yo he pillado una Wilier 0 SL y he pesado las ruedas. Peladas, sin discos, ni cubiertas ni nada, sólo con fondo de llanta puesto, pesaron 1727gr. Una babaridad. Me han radiado unos bujes DT180 y radios sapim CXRay y se han quedado en 1525 con fondo de llanta. Aún no las he probado porque llegaron ayer y hoy parece que se complica la cosa. Imagino que se notará más ágil la bici. A parte que le quité las cubiertas de serie de 28mm de 315gr (creo recordar) cada una. Yo la compré con Ultegra Di2 con las NDR38 disk, porque en la tienda ya tenían pedida esa y cuando llegó me gustó. Por no andar vendiendo o malvendiendo las llantas sin uso, decidí aprovechar aros y radiarle unos bujes buenos. No han quedado unas ruedas muy ligeras, pero les he rascado 202gr. Si hubiese tenido la opción de pedir la que yo quisiera, hubiese pedido con llantas básicas, y con la venta de esas, más la diferencia de precio de la bici, más lo que he invertido en mejorarlas, seguramente hubiese pillado algo más liviano. Pero bueno, así disfruto la bici desde ya, porque tal y como está el panorama del stock de bicis, no la hubiese recibido posiblemente hasta mayo. En general, estoy contento con ella. La bici es preciosa y en directo (la gris y azul) es brutal. En comparación mucho más rígida que mi anteriro Tarmac Sport 2016. Lo único eso, el tema de ruedas pesadas. Bueno, y el teme del sillín... Que una bici de 6000€ pvp lleve un sillín básico de 287gr... tiene delito.
Ok. Ya le haré alguna foto decente y la subo. Pero tampoco cambia mucho respecto de serie. Bujes y radios que pasan desapercibidos y una bielas Sram quarq con potenciometro y platos Sram Red 11v. Bueno... y de momento le he puesto el sillín de carbono chino que he utilizado 5 años en la tarmac para quitarle el ladrillo que trae de serie. Me gustaría meterle el manillar integrado. Aunque es prohibitivo. Cuando haga el biomecanico si tengo que cambiar algo, lo pensaré seriamente.
De esta misma tarde. Cuando haga el estudio biomecánico, cortaré el sobrante del tubo de dirección. El portabidón es provisional y pocos cambios más se le van a hacer.
Preciosa preciosa, personalmente me mola más el rojo-negro pero es cierto que el gris es mucho mas bonito que en la web. Enhorabuena.