Así lo llevaba, pero en una salida de 4h y poco se ha tragado casi un 40% de batería, y quería reducirle el consumo. A la luz del sol no me he dado cuenta si iba encendida o apagada la verdad Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Si , en la pantalla siempre encendida y retroiluminacion automatica , cuando detecte luz se apaga y en túneles y cuando anochezca se enciende, es como lo llevo yo. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Ok probare otra vez así, pero cuánto os consume? debería consumir teóricamente un 5% por hora, para llegar a las 20h de autonomía. Saludos Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
He probado así, acercandolo a una bombilla y baja el brillo pero la retroiluminación siempre está encendida no llega a apagarla Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Para eso debes poner la pantalla encendida 15 segundos, si está continuamente encendida olvídate de ese tiempo de duración
Esas horas yo las consigo y más, llevando la pantalla en datos, sin navegar y sin retroiluminacion encendida, he llegado a consumir un 4% por hora, hay ya vas variando si navegas y dependiendo retroiluminacion. Yo hace un año que tengo el 830 y fui haciendo al principio pruebas de duración de bateria y distintas opciones y configuración, ya no me acuerdo de lo que puse si lo.encuentro te lo busco y te lo pongo , pero acte a la idea de que si , llevas retroiluminacion encendida (efectivamente siempre va encendida, aunque le de el sol de lleno algo va encendida ) y navegues como mucho le vas a sacar 15 horas , yo para mi es más que suficiente, ya cada uno.depende de sus gustos , yo si quieres que te diga la.verdad , siempre la llevo en retroiluminacion automatica y que valla regulandose sola , por que se ve mucho mejor aún con sol , y también por que para una ruta aunque navegue me dura de sobra , si ya salgo con el.sin cargar , veo el.% de bateria restante y depende de la ruta la activo o no , como hay un botón rápido en la ventana bajando el menú de arriba juego con eso. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Gracias, mañana provaré sin la retroiluminación a ver que tal se ve, y veo el consumo de batería. Al sol sin retroiluminación debería verse perfectamente, no? saludos Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Hola a todos. Acabo de adquirir un garmin 830. Vengo de un 520, así que sé un poco cómo funciona el dispositivo. De tres salidas que he hecho (2 carretera y 1 montaña), en las dos de carretera, a mitad de ruta más o menos, en una pendiente se me ha encendido el autopausa, a pesar de que seguía avanzando... (marcaba la cadencia del duo trap de bontrager), pero se me quedaba en pause, incluso cogiendo velocidad en un descanso (30 km/h) seguía en pausa... A pesar de darle stop y luego play, nada más darle play, se quedaba en pausa. La única manera de salir de "ese enganche" era apagarlo y encenderlo... Y todo volvía a funcionar bien durante el resto de la ruta, a lo mejor 50 kms restantes.... He leído algunos problemas de este Garmin con el autopause, sin embargo, lo mío es como muy excepcional, funciona bien excepto esas "pilladas" 1 vez por ruta. Obviamente yo tengo configurado el autopause "cuando me pare", sin ponerle velocidad mínima. Además, ya os digo que a veces iba a cierta velocidad... ¿Alguna solución? Está actualizado a la última versión de software. He leído también que los Garmin no se llevan del todo bien con los sensores bontrager, pero como sólo ha pasado dos veces... Me planteo 1 ponerle sensor de velocidad, y no solo de cadencia como hasta ahora. 2 quitar sensor de velocidad/cadencia (aunque me extrañaría que fuera eso) 3 cambiarle los satélites, ¿ponerle Galileo?. 4 Hard reset.... 5 Y como último recurso, obviamente tirar de garantía... ¿Alguna sugerencia? ¿solución?
Debería, pero ya o se si es mi vista (va la bajo los 48 me matan ) o las gafas, sino le da el sol de lleno y depende yo no la veo muy allá, y ya siempre llevo retroiluminacion automatica. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Ok muchas gracias igual que en wahoo entonces,cuando pueda lo pruebo a ver. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas compañero, si has leído por aquí YO soy el del AUTOPAUSE, decirte que eso me paso a mi después de salir del firmware 5.5 , me lo hace de vez en cuando sin más, cierto es que no se queda pillado se pone y se quita rápido, en cada salida por lo menos 1 vez y siempre que paro y vuelvo a andar a los pocos metros lo hace, ya estoy acostumbrado pero como es tan poco y rápido ya paso, cierto es que desde que llevo el firmware 7.0 , creo recordar que ya no me lo hace , pero repito 5 segundos y se va , NUNCA se me ha quedado pillado. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Y otra cosa más, En el 530 la gráfica de altura NO podrás mover la escala del eje Y, solo la del eje X, para mi, un asunto importante. Enviado desde mi CPH2005 mediante Tapatalk
Esto es lo que puse cuando hice pruebas con ma bateria . Retomando tema consumo bateria y realizado varias pruebas y configuraciones, expongo aquí los gastos de bateria que he ido teniendo en distintas circunstancias, solo con sensor de pulso garnin eso si: Entrenamiento sin luz ninguna 4% en 2 horas, Entrenamiento con luz auto 6% en 2 horas, Navegando un trayecto sin luz ninguna 7% en dos horas, Navegando un trayecto con luz auto 8% en 2 horas. Ese ha sido el consumo en esas condiciones y solo con sensor de pulso, para mi consumo ALUCINANTE llevo saliendo 2 semanas 3 veces por semana y esto no se acaba , y respecto a la perdida de bateria apagado , por lo detectado no me digáis por qué, siempre pierde un 2% de 100% a 98% casi después de cargarlo y arrancarlo , los demás días que he ido encendido lo cada 2 días no había perdido nada de bateria, solo lo hace nada más cargarlo al 100%, bueno espero haberos ayudado a los que preguntáis por el consumo de batería con luz sin luz y navegando y no navegando . Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk https://www.foromtb.com/index.php?posts/26980723 Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Muy buenas gente. No tengo muy claras las diferencias entre el 830 y el 1030, me parecen iguales salvo el tamaño de la pantalla. La pregunta es...para MTB cogeríais el 1030 si la diferencia de precio con el 830 es de 15 €?
El procesador del 830 es mucho más rápido y está mejorado comparándolo con el del 1030 por eso está a ese precio y han sacado el 1030 plus. Lo que no estoy seguro es si los dos tienen la función de ClimbPro, Métricas de ciclismo de montaña, que es muy práctico para montaña. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No se... nunca me había pasado y es el creador de rutas que utilizo. He probado en la sierra de Madrid y también sale.