respecto al tema de las roldanas de aluminio que le he puesto a las gravel aquí hay un video donde te deja claro el tema. Yo las que tengo puestas y he echo otro pedido para las otras son las roldanas de aluminio con rodamiento normal. No las ceramicas, muy sencillo he tenido rodamientos full ceramicos en ruedas de carretera que me han costado una pasta y no chinos. El problema que tienen los rodamientos ceramicos es que ruedan muhy bien y muy finos pero durante muy poco tiempo, porque necesitan mantenimiento. hay que lubricarlos, aunque te venden que no necesitan ser lubricados. Ya de los rodamiento ceramicos chinos mejor ni hablar ahí se puede ver en el video. Rodar y rodar... gastar y gastar pero por poco precio tienes unas roldanas con rodamientos standares que va el cambio fino, fino y sin ruidos, con la ventaja de que no se ensucian tanto y estos días que he salido con barro anda que no se nota que se despega la porquería rapidamente...
En cuanto al sentido de rotación de las cubiertas, al menos en MTB y en la delantera sí que se solía hacer, se supone da más agarre y sobre todo se hacía cuando se empezaban a desgastar un poco y poder aprovecharlas más. Hacerlo detrás no le veo sentido, te va a lastrar más, rodar peor y las supuestas ganancias en agarre serían ridículas.
Yo siempre he pensado que los cacharros que se aprietan por cuatro puntos deben apretarse en diagonal, poco a poco. Como en las culatas de los vespinos (qué tiempos)... y esa norma aplico en las potencias.
La verdad es que ha sentado de maravilla con la cervecita, pero........., luego la puesta en marcha, y volver al calor de combustion optima, a costado un pelin
Conocía la marca pero no me había fijado en este modelo en Ti, es tremendo el nivel de acabado... y el precio también.
Conocía la marca pero no me había fijado en este modelo en Ti, es tremendo el nivel de acabado... y el precio también. Ver el archivo adjunto 5054777 Ver el archivo adjunto 5054778 Ver el archivo adjunto 5054779 [/QUOTE] Sip....ya no solo los acabados, sino el nivel de innovación de esta gente... Al loro el detalle por dónde sale el cable de la vaina trasera....
Es to Estoy de acuerdo. Hay potencias que se aprietan así, y vienen preparadas para ello, si no aprietas en cruz, intentando dejar la misma separación entre tapa-potencia y acabando con el par de apriete indicado por el fabricante.
Salidita por lo marrón hoy. La verdad que hay algunos días que da algo de pereza ir por el barro sabiendo como va a acabar uno. Pero es empezar y pasarlo como un niño Bueno, ya voy 2/4 salidas con las ruedas nuevas sin romper cambio... Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Probando las terreno zero No es el barro el terreno mas adecuado para ellas pero se defienden, y en pistas compactas y asfalto ruedan muuuy bien, me estan gustando Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso se solía hacer en mtb hace años para tener mas tracción en las subidas, con la trasera concretamente. En cubiertas rodadoras para que agarraran mas en subidas chungas. Es mas, yo mismo lo hice unas cuantas veces depende con que modelos. Con la delantera no lo he visto hacer nunca en cambio. Pero yo creo que eran otros tiempos... en los catalogos de cubiertas de las marcas habia cinco o seis opciones a lo sumo. No es como ahora que tienen el doble o el triple. En copa del mundo solian recortarles los tacos a algunos modelos no hace tanto...