Buenas, Muchas gracias por tu respuesta? No lleva el interior de la horquilla de aluminio? He leído algo aunque no sé es si de este año o de otro... El color no es mi favorito pero viendo la escasez que hay de Orbea y que este modelo se me queda 1.000€ menos siendo de este año y con cambio electrónico pues creo que es la compra lógica. La addict en azul me parece preciosa peor es 2020 y con ultegra mecánico.
El color no me llama pero en persona no es nada feo! Creo que es la compra lógica. Gama 2021 con electrónico por 1.000€ menos de su PVP... Lo que dudo es si la horquilla por dentro es carbono o aluminio
este modelo es con frenos de disco. Desconozco si en 2021 Orbea sigue fabricando la Orca con zapata pero creo que no. No te se dar medidas porque todavía no la he comprado.
Todas las team son full carbon. Seguro que si lo es. Solo las m20/m30 normales lo llevan de aluminio. Lo del color es para pensárselo... yo personalmente prefiero la que me guste aunque sea más cara. Por ejemplo en julio del año pasado me compre la oiz 2020 recién salida y me costó 4000 y me vendían la 2019 en verde por 3600... yo no me lo pensé y me compre la negra grafito 2020 sin pensarlo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una consulta, hoy mirando la bici me he dado cuenta que la cubierta trasera está montada al revés, el sentido de rotación está al contrario. Se trata de un error de montaje o en carretera se monta así por algo en concreto?
Cómo ya te han dicho, la horquilla de las Team son totalmente de carbón. Dicho ésto, lo importante es que te guste. Una bici es para bastante tiempo y si no te entra por los ojos siempre vas a tener aquel resquemor...
Ya, pienso lo mismo, te tiene que entrar por el ojo ya que te tiene que durar unos años. Los componentes los puedes ir mejorando pero si no te gusta el conjunto del cuadro... Lo que pasa es que me da rabia comprar un mecánico en vez de electrónico solo por tema estético. Muchas gracias por las respuestas.
Aunque estoy de acuerdo contigo con la estética, yo creo que a nivel mecánico también se tiene que notar, yo nunca he tenido electrónico, he dado el salto de ultegra mecánico a Sram Force AXS...
De todos modos, Orbea te da la opción de poder pintar el cuadro sin perder la garantía..(con pintores que ellos acepten obviamente)
Y no hay color!!! Mi problema es que tengo mecha corta y me enciendo rápido! Ya estoy mirando bicis con AXS...x cierto, qué tal es? Supongo que una pasada
Pues depende de como la quieras pintar y quien te la pinte. Uno que me consta que tiene el visto bueno de Orbea es “Artenruta”.
estas son las tarifas de uno que tengo por aqui cerca, para te vayas haciendo una idea... http://txiper.com/tarifas/ mas abajo te ponen los añadidos...vinilos, mascaras hoy he ido a consultar para pintar la mia y hasta Enero nada..a tope de curro
A esas tarifas súmale el coste de taller de desmontar y volver a montar la bici, salvi que tengas toda la herramienta adecuada para hacerlo tú mismo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
desmontar una bici no es nada del otro mundo.......quitando le pedalier casi todo se desmonta con llaves allen y/o torx, tronchacaddenas y cuadro desnudo
Si, pero para mi el tema de volver a enrutar todo el cableado interno y encima con frenos hidráulicos, se me pone cuesta arriba, porque el pedalier si es de rosca pues ya ves... como bien dices allen alguna torx y poco más Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk