Powertap P1

Tema en 'Material' iniciado por tyrun, 30 May 2016.

  1. engarmi

    engarmi Novato

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  2. joxeba

    joxeba Miembro

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    Buenos días Manucasillas,
    tengo un problema (creo que de rodamientos) con los Powertap. ¿Serías tan amable de proporcionarme el contacto de UK a donde los enviaste? Muchas gracias
     
  3. manucasillas

    manucasillas Miembro Reconocido

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    Hola Joxeba. Escribe a paul [arroba] cyclepowermeters [punto] com

    Esto fue lo que me dijeron al recibirlos, y el importe por lo que me salió la reparación. Unos 200€ con garantía de 12 meses. De momento van bien.

     
  4. joxeba

    joxeba Miembro

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    Muchas gracias Manu!!
     
  5. Ahenobardo

    Ahenobardo Miembro

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    Hola
    Alguien está consiguiendo actualizar los pedales? No encuentro ninguna forma de conectarme a ellos, la app powertap mobile ya no está disponible en la app store.
    Con rouvy consigo enlazar los pedales, pero no me dá ninguna opción de actualizar el firmware

    como lo estáis haciendo?

    gracias
     
  6. fcarreteros

    fcarreteros Miembro Reconocido

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    Ahora se actualizan con la app Sram AXS
     
  7. parrao

    parrao Legendario!!!

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    Yo también tuve un problema con los rodamientos y los envié allí para que los reparasen, son muy serios y de fiar. Pero ahora tengo un problema me marca muchísimos menos vatios que antes, lo mismo en una subida se pone a 60 vatios. El ultimo p 20 es de agosto y me salieron mas de 350 vatios, yo creo que debe ser un error de calibración de ellos, porque los he calibrado todos los días y no hay manera de volver a parámetros anteriores, evidentemente no estoy en la misma forma pero de ahí a no pasar de 150 v subiendo y casi siempepor debajo de 110.... algo raro hay. Les he escrito y a ver que me dicen.

    Si alguno sabéis a que se puede deber os lo agradecería.
     
  8. parrao

    parrao Legendario!!!

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    Sigo teniendo el mismo problema, los w que me marcan son 1/3 de los que solía marcarme antes de repararlos. Los he conectado a la APP de sram para actualizarlos, en la calibración me marca lo mismo el garmin que la app. Sabéis que otras cosas puedo probar??

    Desde la pagina inglesa me han dicho que ellos lo han calibrado según el protocolo de fábrica... pero es que son datos ridículos los que me marcan
     
  9. manucasillas

    manucasillas Miembro Reconocido

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    A mi se me olvidó cambiar la longitud de la biela, mira a ver si es tu caso.
     
  10. parrao

    parrao Legendario!!!

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    Ya puse la longitud de biela desde el principio.... voy a volver vincular los pedales al garmin a ver si soluciono algo
     
    Última edición: 30 Nov 2020
  11. joviante

    joviante Novato

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    Cambia la tapa de la pila. Yo tuve un problema similar y se solucionó con eso. Recomiendan cambiarla creo que cada año.


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  12. Amb es peus alts

    Amb es peus alts Miembro

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    Hola,

    A los que teneis Powertap P1, os planteais cambio? Por otros pedales u otro sistema de medicion

    Tuve unos P1 que por el tipico problema de rodamientos gripados, aqui en el foro hay bastantes casos, quedaron para tirar y cogi los reciclados que me ofrecian, hara unos 2 anos que los tengo (teclado aleman, no tiene "enye"), en estos 2 anos.. no ha habido ningun fallo, almenos ninguno remarcable, algun "drop-power" muy puntual.. nada serio pero tengo la mosca tras la oreja.. no tienen porque fallar, claro. Ademas Powertap ya no existe y creo no es posible comprar tapas de las pilas.

    Slds,
     
  13. manucasillas

    manucasillas Miembro Reconocido

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    Hombre, es que tu pregunta tampoco tiene mucho recorrido. Yo creo que nadie ahora mismo volvería a comprar unos Powertap, más que nada, porque en España ya no se venden. Yo cambiaré a unos Favero, pero cuando acaben de cascar los que ya tengo...
     
  14. Berto18

    Berto18 Miembro Reconocido

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    Yo en Febrero hara 3 años de unos P1, no he tenido ni un solo fallo, ni de tapitas, ni de rodamientos, siempre marcando igual. Los P2 aun se pueden conseguir en alguna tienda.
    Mi respuesta es si, volveria a comprar unos Powertap, en caso de no poder acceder a ellos, seria unos Assioma. Pero daria preferencia a los Powertap.
     
  15. parrao

    parrao Legendario!!!

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    Tapas tienen en la web que han puesto un poco mas arriba, las venden en UK
     
  16. fcarreteros

    fcarreteros Miembro Reconocido

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  17. Amb es peus alts

    Amb es peus alts Miembro

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    A ver: ñ pues si... Danke Dir!
     
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  18. erley23

    erley23 Miembro Reconocido

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    Unas veces aquí y otras veces allí
    A mí antes de los tres años me empezaron a marcar mal, se desconectaban durante minutos, marcaban de menos...los mandé a Uk y por unos 300 y pico euros los arreglaron pero ya no me daban confianza. En cuanto pude los vendí y me pillé unos Assioma que todo lo que leía sobre ellos era bueno. Y no me arrepiento, muy contento con ellos. Lo único malo es acostumbrarse a lo que miden de menos con respecto a los Powertap:(, pasar de tener un FTP de unos 300 vatios a tenerlo de unos 280 jode muuuuchooooooo :(
     
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  19. Amb es peus alts

    Amb es peus alts Miembro

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    Hola!

    Eso es exactamente lo que me ocurre.. los reciclados no tienen porque fallar, pero me produce desconfianza... Igual hago como tu, poner a la venta y si se venden, que imagino que si, tambien tirare por los Favero, suele haber ofertas por 620 eur.

    Pasar de 300 a 280 es mucha diferencia, o Favero es "conservador" o los P1 optimistas :-D y aunque tu internamente sabes que son errores de calculo, que no tienes ni mas ni menos potencia... a misma intensidad ver 15 o 20w menos, o que para llegar a los mismos W que antes ibas comodo te cuesta y vas mas alto de pulso si que jode si.. hasta parece que vayas mas lento aunque no sea cierto.

    Slds,
     
  20. wassaby

    wassaby Adventure Addicts Buff

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    Buenas

    Yo tengo unos powertap P1 para vender por si alguno le puede interesar, ya que no los uso y los tengo cogiendo polvo. Tengo las tapas de las baterías pedidas que me llegarán en breve, funcionan correctamente y nunca me dieron ningún fallo, lo único que el pedal derecho empieza a tener algo de holgura pero rueda correctamente.


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