Ese es el fallo, que se solo ponen multas, por poner en riesgo la vida de los demás. Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
Eres de aquellos ilusos que piensan que a la DGT les importa tu vida o la de tu familia cuando vas coche? Siento decirte, que a la DGT tu vida, la de tu familia es importa tres pitos. La DGT es un organismo recaudador, que recauda para el gobierno. Si la velocidad es tan mala, porque no se limitan los coches a 120? Hoy en dia con la electronica esta chupado. No lo hacen, porque necesitan RECAUDAR, por eso se esconden en tramos rectos deserticos, y por eso hay carreteras en tan mal estado, y por eso si pierdes el carnet, pagas un curso y recuperas los puntos. Si de verdad les importara algo tu vida y la de tu familia, gastarian millones en arreglar puntos negros, en asfaltados, en drenajes para que no se formen balsas de agua,reparar guardarrailes, unidades de emergencia etc etc... no en Radares. Lo siento mucho, no miraste bien. Te lo garantizo. Y te vuelvo a decir, Alemania, con sus Autobahn sin limite, tienen en 2019, 37 fallecidos por millones de habitantes, en españa, a 120 y carreteras a 90, tenemos 36. Algo falla ahi.
Me la pela lo que le importe a la DGT, la vida de mi familia solo me importa a mi, lo tengo asumido. Lo siento pero el límite es 120, a quien no le guste que haga un partido o que busque firmas en change.org , hay poca discusión, a correr al circuito. P.D. Te puede asegurar que si hubiera circulado a 120 habría visto al desgraciado ese más que de sobra. Delito, ese anormal estaba cometiendo un DELITO con el código penal en la mano.
Solo pido que los usuarios de "bicicletas" a motor no se denomine como ciclistas, por respeto a los que humildemente practicamos ese deporte. Muchas gracias
Ya...Lo que falla es que seguro que ves a Rafa Nadal sacar una pelotita a 180 km/h sin dejar de verla, pero un coche aparece de la nada porque va 200. No miraste bien, pero enhorabuena, eres el perfecto prototipo del conductor tipo que demanda la DGT.
Y tú candidato típico a ocupar una UVI, a ver si hay suerte, es pronto, y no te llevas a nadie por delante. Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Si no lo hubiera visto no estaría escribiendo. Pero que un tarado de esos no tiene porque poner en peligro a mi familia ni a ninguna otra, al trullo con él! Cuando le espachurren las almorranas un par de veces se le quitan las ganas de ir jugando a la ruleta con la vida de los demás. Ahí si que iba a correr el figura. Que si, que seré un flanders y lo que tú quieras, pero que 120 es el límite, y que la inmensa mayoría de países, salvo Alemania, tienen ese límite o parecido, a ver si vamos a estar equivocados todos...
No te creas, tienes tu mas posibilidades de terminar en una UVI porque te partan la boca de una 0stia, que yo por un accidente de trafico por exceso de velocidad. Que demande una cosa, no significa que la haga,sobre todo si esta prohibido, llevo 18 años sin una miserable multa por exceso de velocidad, y el maximo de puntos en el carnet. Bueno... el unico accidente de trafico que he tenido yo, fue en un cruce en una nacional, porque el que salio y me embistio juro y perjuro ante la GC, que habia mirado y no me habia visto, en una recta, un dia soleado, y un coche de 1500kg con luces diurnas. Quizas tengas razon, pero bajo mi experiencia personal, a quien de verdad si le han adelantado coches a 200 (y 300 diria yo), es que no miraste bien. Eso si, te doy la razon en que el limite es el limite. A mi me parecen absurdos los limites, pero que me parezcan absurdos no significa que no los cumpla. Es lo que hay y ya esta, tambien se que lo que demando es una utopia, a dia de hoy irrealizable en este pais, primero por incultura,falta de respeto y tercero falta de educacion vial. El tema, es que si estan equivocados, porque efectivamente, otra forma es posible. Si realmente fuera cierto que la velocidad mata, la tasa de fallecimientos por millon de habitantes en accidentes de trafico en alemania, como minimo deberia cuadriplicar la española (por poner el ejemplo español). Y eso contando, que la media de kilometros que alli se realizan anualmente es bastante superior a la española. Entonces, yo creo que si, efectivamente todos estan equivocados, porque es real, y esta demostrado que hay otra forma de hacerlo, y una forma exitosa, ya que los datos asi lo refrendan. Pd: Has montado ya tus neumaticos de invierno? Yo lo he hecho ya la semana pasada, que parece segun dicen que viene un diciembre bastante frio y con precipitaciones.
¿De veras crees que se te hecha igual de rápido un coche a 120 que a 200? Por cierto creo que España es uno de los países que más rápido ha bajado su tasa de muertos por tráfico, igual tiene algo que ver la mejora de carreteras, y el bajar a 90 la velocidad en las carreteras con más accidentes Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
Anda claro, que si... Y ahora te digo otra cosa, sin ser ingeniero de la DGT: Si bajamos la velocidad a 40, bajaran mas aun. Y si prohibimos los coches... ya ni te cuento. Durante el confinamiento bajo un 69% la siniestralidad... Ironias a parte, es un problema muy generalizado en este pais, nos conformamos con lo que hay, en cualquier ambito, que hay abandono escolar? es lo que hay, que hay mucho paro? es lo que hay, que hay sueldos bajos? bueno, es lo que hay. Y con esto igual. Claro que los datos bajan, nos estan cosiendo a radares, como no va a bajar... Dime loco si quieres, pero creo que el "target" por llamarlo de alguna manera, deberia ser que cada vez pudieramos ir mas rapido, de una forma cada vez mas segura,y sostenible,o lo que se puede llamar "progreso", no la involucion que vamos sufriendo, que de hecho, tenemos limites mas lentos ahora, que hace 30 años, cuando los vehiculos son infinitamente mejores y mas seguros. Es lo que carece de toda logica.
Quizá por eso ahora los muertos también sean infinitamente menores. Si sea DEMOSTRADO, qué bajar la velocidad reduce la mortalidad, lo lógico sería bajarla más, quizá 112 y 70, como creo Reino Unido o los 110 de Rusia o 100 de Noruega etc Además así los e-coches tienen más autonomía Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
En fin, me alegro que lo de ir en plan Need for speed solo esté en tu cabeza y cumplas los límites, mejor para ti y para todos. P.D. Yo voy todo el año con ruedas M+S y tracción a las cuatro ruedas. Vehículo humilde pero preparado.
Desde luego, ya te calificas tú solo con tus comentarios. Si no te gusta Strava no lo uses. No tienes por qué joderles a los demás. Luego hablas mal de los que montamos en bici, y mira tú, el justiciero de la e-bike. Tendría que darte verguenza. Enviado desde mi SM-M315F mediante Tapatalk
A 200 se ve y se oye, a mi me recalcaron "años ha" en la autoescuela que siempre, siempre hay que mirar mil veces antes de adelantar, a no ser que fuese un formula1, a un coche se le ve venir, si se hacen las cosas como hay que hacerlas. En España tenemos autovías y autopistas principalmente, kilométricas, sin circulacion, que es imposible no ir a más de 120, la dgt lo sabe y por eso no ves ni un radar, ni coches de la gc, ni helicópteros, por algo sera. Salud
A mi echaron del carril izquierdo de la autovía adelantando a 130km/h a otro que decidió ponerse a adelantar cuando yo pasaba...el tío decía que venías como un loco pq no me había visto...gané el juicio... PD. No miraste bien...y no niego que el tío vieniera a 200...pero no miraste bien
Eso me ha pasado a mí y me dio tiempo a frenar. PD. No ibas a 130 y lo sabes. PD2. Ganaste el juicio pq vivimos en África. Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Vuevo a insistir, que no se ha entendido al parecer, si no lo hubiera visto no estaría aquí, caput, finito, dep...pero el susto me lo llevé, y si, literalemente se me echó encima a todo trapo porque no era una recta kilométrica, si el tio hubiera venido a 150 lo habría visto de sobra y no habría iniciado la maniobra Llevo 25 años al volante, debo andar cerca del millón de kilómetros y no he tenido jamás un accidente, ¿me vais a decir en serio lo que ocurrió?, no entiendo esa suficiencia en las afirmaciones de lo que no se conoce... Pero que ese no es el fondo de la cuestión, el que va a 200 es un delincuente, no hay más discusión, no hay que darle muchas vueltas, no hay justifiación que valga, se la pela la vida de los demás. Cárcel para ellos y a pata unos añitos, y poco me parece. Al final los que vamos a 110/120 somos un peligro para la circulación, pocos post quedan para llegar a esa conclusión. Poco pasa.
No hace falta que vayas a 200, con que lo justifiques cómo estás haciendo, es más que suficiente. Creo que es delito hacer apología de delitos en la red. Por cierto no cuela, evidentemente tú no respetas las normas de circulación. Seguramente serás el típico que en comarcales, vías de acceso y rotondas, va metiendo morro, y luego llega a la autovía y a 120 clavado por miedo a las multas. Tienes razón en lo de los dientes, los cafres no solo conducen agresivamente, suelen recurrir a la violencia cuando se les recrimina amigablemente. Me dices que en una recta, se incorpora un coche, y no lo ves? Que ibas con efecto túnel? A saber a cuánto vendrías, a 70 que es la velocidad en cruces, seguro que no. Y encima tienes los santos cohones de hacerle pagar al otro. Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
En España, un alto porcentaje de accidentes se produce en vías secundarias donde las infraestructuras son pésimas. Por lo q tú comentario esta bastante sesgado y carece absolutamente de rigor. Probablemente la velocidad no es el mayor problema en nuestras carreteras pero es un factor determinante en la gravedad de muchos accidentes. Una distracción a 100 no tiene las mismas consecuencias q a 200. La causa primaria es la distracción pero el exceso de velocidad es lo q provoca las consecuencias fatales, en muchos casos.
Su aleta trasera impactó a la altura de la puerta del copiloto...no me lo comí desde detrás...y dos testigos de otro coche, muy africanos ellos, así lo dijeron