Revisando la factura, me he dado cuenta que en la bicicleta fue un 16 % en vez del 20% que decía. Perdón por la confusión Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mí en la H20 un 17'5%, de 1199 Precio oficial a 990€. De paso contestar al compañero, para mi de las de aluminio es la más equilibrada, aunque como te dicen por aquí... Si la H30 os viene con la Judy, aunque sea sin control remoto en la horquilla es para pensárselo, aunque yo seguiría eligiendo la H20.
A mi me costo la h30 930€ nueva en el corte tenia descuento ya, y me hicieron un 15% adocional por ser la que tenían de exposición. Eso si ahora mismo de la bici que compre queda,cuadro, la horquilla, una recon y los frenos que aun son los de serie que este enero los cambio jejejeje. Enviado desde mi SM-N770F mediante Tapatalk
Tbn iba de parte de un ciclista profesional que el dueño de la tienda conocía perfectamente. Me dijo que no dijera nada a nadie del precio final de la bici y de la oferta que me hizo.Dicho y hecho ,entre él y yo quedó. Saludos
No se si solo me pasa a mi , a los que teneis modelo 2021 , tiene el manillar tendencia a irse a la derecha ?? A ver , tiene logica , si del cuadro hay dos cables de izquierda a derecha , y de derecha a izquierda ninguno , ...pero me parece raro , ademas pienso en esos que sueltan el manillar , no se si sera un problema aunque imagino que la inercia mantendra el manillar en el centro , pero me ha resultado curioso.
Puede ser que tengas algún cable tirante??? Lo de los cables no debería afectar nada. Porque por ejemplo las lefty no se van a la izquierda, y más descompensado que eso, no hay nada. Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
No me estas entendiendo , ... los cables , llevan en el frontal una tapa que los sujeta al cuadro para evitar que suenen en el interior , esta tapa , aprisiona los cables , con lo cual hacia adentro ni hacia afuera pueden moverse y al girar el manillar, obviamente los cables ejercen una fuerza , si giras el manillar a izquierdas , la flexion te tira el manillar a derecha , pero si giro a derecha como voy a favor , no hay problema , por eso pregunto si es solo cosa mia, o no se ha dado cuenta nadie mas. De hecho en mi caso , como hay curva de cable en el exterior , para que el manillar pueda girar hacia ambos lados, lo que ocurre, es que esa curva ... suele llevar levemente el manillar hacia la derecha , se ve simplemente cogiendo del cuadro y levantadola , el manillar se va solito a la derecha , no es cosa de desconpensacion sino que creo es por el modo de sujeccion de los cables y la inercia que ejercen. Antes , el guiado era interno , pero los cables podian correr libres y le ponian espuma para no hacer ruido interno , ahora al ir aprisionados estos ejercen inercias.
Si te he entendido... Lo que quiero decir es que si al levantar el manillar el manillar se te va de lado es que tienes los cables "cortos". En reposo no debería tirarte ningún cable de manillar. Además será incómodo de llevar la bici, si sueltas de mano, tendera a llevarte a la derecha. Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Que rollo ahora con tanto barro, duran limpias lo que está la bici en casa, es salir y sucia otra vez. Por cierto, te has dejado el envoltorio del sillín colgando detrás.
Qué herramientas soléis llevar en ruta para la Alma?? merece la pena una multiherramienta o mejor llaves sueltas? supongo que con la multiherramienta las ruedas no hay forma de apretarlas...
La tienes impecable. Muy bonita. Por cierto, he pedido un portaherramientas que por lo que veo si no es igual que el que tú tienes es muy muy parecido. Que tal con él?
Yo llevo un portaherramientas que va con el portabidon (specialized) así nunca se olvida!!! Y el bote con la cámara, palancas y 4 cosillas más