Normalmente es para variar la geo de la bici, y principalmente aumenta la distancia al suelo del eje pedalier, cierra algo el angulo de dirección y abre o cierra el del sillín. El High indicará el punto más alto, y el low El punto más bajo. A partir de ahí, ya eres tú el que decide que rueda quieres llevar, siempre que el cuadro te lo permita, pero por mantener la altura del pedalier lo mejor sería poner en low la de 29" y en High la de 27,5". de todas formas si su función es para hacerla más o menos bajadora, en low sería mas bajadora que en High. Ahhhh...se me pasaba, lo tienes en Low....osea,más bajadora. Saludos.
Perdonar mi pesadez. Estoy leyendo que hay posibilidad de poner una batería extra. En esta mia se podría? O es para modelos más recientes???? Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
No sabía que no podía publicar por aquí mis experiencias o sensaciones con esta bicicleta. Si es molesto, lo elimino. Lo siento.
Bueno ya tengo montado el nyon No es complicado , con paciencia se hace bien Ahora falta provarlo Enviado desde mi MI 8 Pro mediante Tapatalk
Olé, yo estoy ahorrando para esa chuche... Esta codiciada... Ya contarass que tal para la navegación y si se puede importar mapas offline... Y loa modos se puede adecuar mejor el salto del eco al tour..y... Por cierto , la luz es chinorris o va conectada a la batería... Ya contarás..
La luz es del decatlon con bateria , si te fijas encima de las letras strike se ve un cable y debajo del tubo llevo su bateria Los mapas del nyon si son offline ( los que te hayas descargado ,claro) Enviado desde mi MI 8 Pro mediante Tapatalk
Aywr preguntw una cosa al vendedor Y le pregunte ( en la primera foto se ve claro es un cable que esta colgando ) Me dijo que scott monta los cables de luz Yo lo quise comprobar antes de saberlo , pero no lo hice por si acaso cuando pueda lo miro y ya comento Enviado desde mi MI 8 Pro mediante Tapatalk
Una consulta, tengo un Strike, estoy empezando andar con mi primera ebike. Quisiera saber si al ir encendida la pantalla en la posición OFF, pedaleando sin hacer uso del motor, perjudica al motor? De momento he salido con amigos que no tienen ebike, otra vez solo, haciendo lo mismo, en zona llanas o de bajada pongo la posición OFF. Ya me diréis algo. Gracias.
No hace falta tener en off la pantalla cuando circulas en llano o bajando. No tiene ningún sentido si en esas circunstancias circulas a más del corte, osea a más de 25 km/h. tenerlo en off es lo mismo que tenerlo en On pero pasando de los 25km/h. Lo único que hace es dejar de alimentar el motor eléctrico en las dos circunstancias, con lo que es totalmente lo mismo tenelo en On o en Off a más de 25. La única diferencia será que en off no te calcula la autonomía restante y en On si. Otra cosa sería que quieras ahorrar batería y estés dispuesto a tirar de los 25 kgr de bici por ti mismo, o en momentos puntuales, acompañando a gente que con la mínima asistencia estés sobrado, necesites ir apagado de vez en cuando un pequeño tramo, pero no es para lo que está diseñada una Ebike, ni tus piernas. Con bajar el ritmo y equipararte al resto ya está. Pero bueno, resumiendo, no le haces ningún mal al motor. Saludos.
Holaaaa de nuevo, escribo de nuevo por si no leías que editaba la anterior respuesta. No lo hago por ahorrar batería, mi idea es hacer más ejercicio, utilizar la ayuda del motor en aquellos sitios en los que hasta ahora sufría o me tenían que esperar. Tengo 51 añicos y un peso cercano a los 100, Por eso hago lo de posicionar selector en OFF. Para quemar más. De momento muevo bien los 25kilitos de mi pequeña, también digo, que otras veces, voy con ayuda en tramos llanos. Gracias por la aclaración de que el motor no sufre. A ver si hay más respuestas.
Rutilla de hoy con mi heredero y la Santa Pues no me deja adjuntar imágenes Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Intenta bajar el peso de las fotos poniendo menos calidad, a ver si así te deja subir las fotos. Yo no he tenido problemas a la hora de subir fotos.
Buenas, para engrasar la cadena sin potro, he visto que con una llave Allen es bastante sencillo pero el plato de la Strike con motor Bosch de 2021 no tiene esos tornillos para poner la llave Allen. ¿Cómo lo hacéis? Gracias.
Pues sin foto no sabría decirte. De todas formas, los platos siempre tienen unos huecos por los cuales podrías bloquear una llave a lo largo, entre la biela y el plato sin llegar a tocar la carcasa del motor. Una vez conseguido solo deberías girar la biela sin perder presión para que no se te escape el amarre. Sin verlo, solo se me ocurre eso. Saludos.