El 350 engrasado como Dios manda hace muy poco ruido, una especie de zumbido. A medida que va perdiendo grasa el CLACK CLACK CLACK se oye mucho más.
Cada cuanto tiempo o km se recomienda desmontar nucleo y engrasar? Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Pues una vez al año los mirare yo tengo los novatec, según tengo entendido se le pone aceite y no grasa es asi? Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Si ,es aceite lo que se le echa ya que con la grasa quedan pegados los muelles ,y aceite se le echa unas gotas .... Enviado desde mi 5029D_EEA mediante Tapatalk
En la vida le he puesto aceite a los trinquetes. Grasa es lo que llevan y grasa es lo que siempre he puesto.
Los trinquetes nunca se lubrican con grasa, hay aceites específicas: https://www.alltricks.es/F-11939-pr...d8ZIIw0p9XiOLKsze4DDFCY6OxTyavSxoCeoIQAvD_BwE
Fijaros bien cuando monteis un set de ruedas, hay que tener cuidado y mirar bien las ruedas que se eligen porque con los mismos bujes por ejemplo unos novatec d411sb, de llevar radios pillar 1423 "mas pesados " a poner los 1420 son 100grs de diferencia, y luego si se elige el aro ligero se ahorran otros 50-60grs por rueda, normamente esto encarace la rueda unos 70- 80 dolares, pero son 200grs menos y creo que merece la pena pagarlos. Pasar de 1650gr a 1450gr en perfil 50 tubeless pues es un ahorro considerable.
Desde el 2008 engrasando núcleo y 0 problemas. Primera vez en mi vida que oigo lo de echar aceite. Todos las ruedas que he tenido llevaban grasa.
Pero si le metes grasa al trinquete, al ser tan densa, el trinquete se queda atascado, no te irá fino el núcleo. Vamos, o lo que yo entiendo por grasa "de toda la vida".
Yo cada dos por tres lo abro limpio bien los trinquetes y les echo unas gotas de aceite no mucha ,la grasa con el tiempo puede quedar como una masa y quedar los trinquetes pegaos .... Enviado desde mi 5029D_EEA mediante Tapatalk