Y añado. Aunque el Cross sincronizara realmente la nube yo seguiría sin usarla porque en el Cross e difícil navegar por carpetas, no se ven los nombres de los tracks a no ser que sean muuuuy cortos. Para mí la solución ideal es desconectar land de la nube. Vaciar la nube. Sincronizar la carpeta data del pc con una carpeta data en el móvil (si llevas twonav android es lo ideal) y buscar mis tracks en el móvil (puedes usar onesync, dropbox o cualquier app para sincronizar pc-movil). Localizado el track en el móvil lo envío con link al Cross que está limpito limpito, así no tengo que romperme los cuernos buscando el track enviado.
Tengo el cross desde esta mañana colgado en la pantalla de inicio (loading os). He forzado el apagado varias veces, lo he conectado al ordenador... Alguna sugerencia?
Esto le ha ocurrido a otro usuario y lo dejó encendido hasta que se agote la batería...prueba a ver si te funciona. Salu2
Eso había leido. Preguntaba por si se os ocurría otra cosa mientras se descarga. Ya os cuento. Gracias.
Rezar un padre nuestro , modo broma. El Cross el único sistema de reset que tiene es mantener la tecla power on pulsada varios segundos...pero al hacerlo te quedará en el bucle con la pantalla que indicas, por lo que no es funcional en este caso. La única solución la que te comenté. Salu2
De esto no se hace cargo la garantia? Porque me temo que de aqui a nada seremos unos cuantos mas, voy cruzando los dedos.....
Ostras...veo que es algo que ocurre en varios modelos ( Cross y Aventura ) me da que puede ser algo de la actualización?, preguntaré a ver que me dicen...
Estáis usando el cable USB original de TwoNav para cargarlos? y/o conectarlos a un adaptador de corriente en lugar del ordenador? Parece que no funcionan bien con cualquier cable.
Si, con el cable original. El problema es que no se puede hacer nada. Sólo se me ocurre quitar la tapa y desconectar la batería (con el Anima lo hacía cuando se colgaba y con eso se arreglaba), pero con éste no me quiero arriesgar por si pierdo la garantía. .
No le veo mucha solución que no sea resetearlo a salido de fábrica, cosa que no sé si puede hacer sin desmontarlo.
Nooooo. No lo desmontes! Estos equipos van sellados. El Anima sí que estaba diseñado para poder acceder a la batería y sacarla, pero este no.
No seais brutos, ticket a la marca y que te lo arreglen, te lo cambien o te den instrucciones de qué hacer