Pues algo no está bien hecho, porque yo a este si le leo, si es que me ha bloqueado a mí, que parece que sí. En otros foros, cuando bloqueas a alguien no se ven el uno al otro.
Poooos...cada día veo con mejores ojos algún componente como la potencia Darimo a la SL5....no voy a andar un pimiento, pero oye, la imagen ante todo jajaja. Y pintarla, eso sí, los colores que llevo ahora ya me aburren jejeje (el blanco de momento es el color ganador). Saludos.
Eso está claro. Antes guapo que sencillo! De vez en cuando le doy un barrido a la www y ves cosas curiosas (como el Force AXS a muy buen precio en Wiggle), los componentes Alpinist, en wallapop hay muy buenas ruedas en oportunidad ... pero al final soltar el dinero para la bici B hará que la bici A no la toque y ya sabes cómo puede acabar eso, salida forzosa. Jaja.
Lo importante de las bicis B es que tengan algo diferenciado de las A para que usarlas no sea más de lo mismo...si al final la B la haces parecida a la A...sobra una.
+1000 Esto es lo que quiero hacer yo. La bici A ahora es la SL7. La. Bici B es la "Camaleon" Madone 7 2013 y lo primero es volver a meter unas ruedas de aluminio sin perfil y vender las bontrager aeolus pro3... Pero me duele en el alma verla con ruedas de aluminio. Muchos años juntos. Aventuras por Pirineo francés, Andorra x3, Montseny, Mallorca, Menorca, Tenerife Teide... "la viajera". Me niego a venderla x 4 duros al tener 8 años. Espero vivir lo mismo o mas con la SL7
Estoy buscando una bici para iniciarme en carretera y algunos triatlones de corta distancia. He visto en mi zona una tarmac de 2015 bien de precio,con discos y ruedas de carbono que tiene buena pinta. A día de hoy ¿creeis que sigue siendo buena opción ese cuadro o busco algo más moderno? Por lo que veo la geometría ha evolucionado un poco y ahora es algo más aero pero bueno
Algo más moderno si te sobra el dinero y te quieres dar el capricho, para lo demás te bastará con un cuadro del 2015 y del 2000 también.
Una tarmac de 2015 supongo que será la SL5, y al comentar que es con frenos de discos yo miraría el tipo de cierre de las ruedas, porque creo que ese modelo todavía no tenía eje pasante. Si con eje pasante suele dar problemas de roce, con cierres rápidos me da la impresión de que esos roces serán mayores así que yo lo pensaría bien, a mi no me convence. Si estoy equivocado y es eje pasante pues sí que la compraría. Saludos