Shimano Ultegra Di2

Tema en 'Material' iniciado por piorno, 20 Jun 2011.

  1. URBANOMORAL

    URBANOMORAL Urbanomoral

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    puedes ponerlo conectandote a etube con el cable de cargar y el portatil
     
  2. Hollister

    Hollister Miembro activo

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    A ver, que creo que nos estamos liando. Para cambiar a modo "sincro shift" o "semi sincro shift" no hace falta entrar en Etube. Se hace desde la centralita pulsando el botón. Aquí un ejemplo:
    Otra cosa es que queramos personalizarlo. Aquí otro ejemplo:
     
  3. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    pero si no tienes previamente configurados los modos synchro, desde la centrlita no consigues nada.....primero desde e-tube (por PC o movil) activar y configurar los modos y luego con la centralita acceder a ellos
     
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  4. Hollister

    Hollister Miembro activo

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    De acuerdo, pero por defecto ya vienen configurados a su modo. Otra cosa es que quieras cambiarlo, como por ejemplo hice yo en el modo "semi sincro shift" para que solo me moviese una corona en vez de dos al cambiar de plato.
     
  5. pipolin

    pipolin Miembro activo

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    Yo no he configurado nads y enel semi, me sube o baja 2 piñones cuando cambio plato. Y en full creo, que cuando en plato grande coloco el último piñón baja a plato pequeño y al 17. Del full no estoy seguro porque no lo uso.
     
  6. CANYONRINI

    CANYONRINI Novato

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    Buenas otra vez, a ver si me podéis ayudar en esta ocasión también los más expertos. Como ya os comente mi Di2 viene con la Ew67A y me decidí en estos días del Black Fiday a comprar el D-Fly EW-WU111, lo he conectado a la EW67A y algo no debo de hacer bien ya que no conecta con el Garmin y con el E-Tube cada vez que intento conectar me deja bloqueado el Di2 y tengo que reiniciarlo quitando la batería. ¿Sabéis porque puede pasar esto?. Otra cosa...he notado que también la batería se descarga antes, ¿es por el D-Fly?, ya que es raro, solo hice una salida de 160 km. y después la he tenido parada en casa, sin darle uso.
     
  7. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    que bateria tienes.....externa, no? con soporte BMR1 o BMR2...pues ese es tu problema, el soporte de la bateria...te haria falta un BM-DN100
     
  8. altzo

    altzo Novato

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    Buenas para una tija de sillín aéreo que soporte de batería es? Las que encuentro son o me parecen que son redondas . Saludos y gracias de un novato
     
  9. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Con un trozo de espuma y la metes a presión te sobra
    Así la llevo yo en carreras de CX y nunca se movió , y tenía soporte para tija que nunca use
     
  10. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Hoy como llueve me puse y actualicé los dos grupos que tengo , nunca los había actualizado, uno con 4 años y otro con dos aunque comprado usado
    Todo correcto y puesto al día
    Lo que dudo es que note alguna diferencia
     
  11. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    El único pequeño problema que etube me mandaba actualizar el bcr2 y no me salía la actualización
    Instale la versión anterior de etube y ahí sí que me dejó actualizarlo
    Luego ya en la última versión de etube sin problema , fácil y rápido
     
  12. altzo

    altzo Novato

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    Gracias probaremos
     
  13. Ritxis

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    en algunas tijas aero o forma de "D" se pueden usar los soporte para tijas redondas.......
     
  14. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    No la cubras entera con la espuma
    Con los dos extremos suficiente
     
  15. altzo

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    Comprare un soporte y probaremos y si no la espuma:):)
     
  16. B.viveda

    B.viveda Miembro Reconocido

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    Hola. No se si ha alguien le ha pasado. El error que da, es algo asi como : afloje el perno. Parece como si el motor estuviera trabado y se piense que no mueve por los topes.
    Que pensais?
    Gracias
     
  17. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    eso lo dice por que al hacer la comprobacion no deja al cambio hacer todos los movimientos.....tengo en casa un R9150 que debe tener algun engranaje fastidiado....en la posicon 11 (corona grande) que alejado de donde haria tope el tornillo correspondiente y "solo" baja hasta la posicion 3ª corona, haciendo la comprobacion de error al no poder llegar al 1ª dice lo de aflojar el perno....si se afloja lo maximo y desplazo del todo los microajustes,m el cambio si hace los 10 movimientos

    mi suposicon de engranajes "joios"viene de que haciendo que el cambio haga todos lo movimientos, se queda fuera de rango por abajo (fuera del cassette) y arriba se queda sin llegar...sobre la 8-9 corona segun lo que enrede con los topes y microajustes......si lo fuerzo con la mano si llega arriba

    una pieza externa del sistema de engranajes del cambio no hace tope donde le corresponde cuando el cambio esta en la posicion 11, como si internamente se le hubiesen "saltado" varios dientes del sitema

    r9150.jpeg


    meter mano ahi es compilcado...ha visto en un video el desmontaje de un R9150 y telita...debajo de la tapa hay una placa con la electronica, los engranajes y por ultimo el motor electrico
     
  18. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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  19. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Tu eres valiente jejeje
     
  20. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    tengo carta blanca para "meterle" mano, pero...............prefiero seguir siendo "cobarde" vivo :D:D:D:D
     

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