Había mirado los SKF MTRX pero con 15mm interno solo tienen 24 y 28mm de externo así que de esta gama nada
Exacto. Los de 26 no son medidas industriales, eso fue lo que me explico el colega de la tienda de recambios.
Rosca normal. Solo te digo una cosa, esta apretado a fuego. Tienes que ser macho alfa a la hora de hacerla girar .
Hola, a ver si me podéis echar una mano. He comprado unas X1700 de segunda mano y tengo varias dudas. Son unas llantas de 2016 de una trek top fuel. Parecen en buen estado, pero me gustaría hacerles un mantenimiento para limpiarlas y engrasarlas. ¿Alguien podría recomendarme algún vídeo para seguir los pasos? Veo varios en Youtube pero sólo de la rueda trasera y me gustaría hacerle a las dos. ¿Qué grasa ponéis? Por otro lado, vienen con núcleo XD y yo quiero ponerles Shimano 11v. ¿Algún enlace para comprar el de Shimano? ¿Os planteariais comprarlo de segunda mano o incluso cambiarlo por el XD mío? ¿En qué me tengo q fijar para ver si está en buen estado, tanto el mío cómo el otro? No tengo claro si el núcleo es algo q sufra mucho, así q tampoco quiero ofrecer algo q luego esté en mal estado. Os agradecería cualquier recomendación/consejo.
https://r.tapatalk.com/shareLink/to...&share_fid=14238&share_type=t&link_source=app ponlo aqui para cambiarlo igual encuentras alguien que le interese Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Gracias por el link pero, ¿tengo q mirar algo antes de ofrecerlo? No quiero ofrecer algo y luego no esté en buen estado.
Ayer adquirí la grasa especial roja dt swiss para los ratchets del núcleo. 15 pavos, la gracieta, 20 grs.
Visto lo que dura, no me parece un gasto excesivo la verdad.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola. Tengo los 240 nuevos, en mi anterior bici también llevaba 240 y muy contento, por eso he seguido con ellos. Pero tengo un problema, se me suelta el rarchet, quiero decir q la primera vez tuve la sensación que me había saltado la cadena pero me di cuenta q venía del casete, tuve suerte que abrí y cerré y se arregló, al llegar a casa lo miré con cariño, engrase pero no vi nada raro, me ha vuelto a pasar, se que hay garantía pero antes de nada me gustaría saber que puede ser por si es una tontería y lo puedo solucionar yo. Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Comprueba lo que te dice @Rodatec, si te pasas de grasa, se pegan y no suelta o al contrario, se pegan al núcleo/buje y no tiene fuerza el muelle para empujar la corona y que engranen... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk