MANTENIMIENTO BUJE DT SWISS 240

Tema en 'Mecánica' iniciado por Kiko44, 3 Mar 2014.

  1. hürzeller

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    En los 350 son iguales y en las roval también, curioso!

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  2. 3citroen

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    Quieres que pregunte en mi distribuidor de SKF. Son de lo mejor que hay.
     
  3. hakamin

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    Al final es rosca a derechas o izquierdas???

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  4. Santimarkes

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    Había mirado los SKF MTRX pero con 15mm interno solo tienen 24 y 28mm de externo así que de esta gama nada
     
    Última edición: 10 Nov 2020
  5. ALongueira

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    Pues si no te importa preguntar te lo agradezco.
     
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  6. ALongueira

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    Exacto. Los de 26 no son medidas industriales, eso fue lo que me explico el colega de la tienda de recambios.
     
  7. ALongueira

    ALongueira Miembro Reconocido

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    Rosca normal. Solo te digo una cosa, esta apretado a fuego. Tienes que ser macho alfa a la hora de hacerla girar ;).
     
  8. ray

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    Y tener el orto Prieto.
     
  9. 3citroen

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    O haber entrenado con un tal Arnold.
     
  10. 3citroen

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    Mañana paso por allí y te digo algo, que hasta el jueves no trabajo.
     
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  11. luis99

    luis99 Miembro Reconocido

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    Hola, a ver si me podéis echar una mano. He comprado unas X1700 de segunda mano y tengo varias dudas.

    Son unas llantas de 2016 de una trek top fuel. Parecen en buen estado, pero me gustaría hacerles un mantenimiento para limpiarlas y engrasarlas. ¿Alguien podría recomendarme algún vídeo para seguir los pasos? Veo varios en Youtube pero sólo de la rueda trasera y me gustaría hacerle a las dos. ¿Qué grasa ponéis?

    Por otro lado, vienen con núcleo XD y yo quiero ponerles Shimano 11v. ¿Algún enlace para comprar el de Shimano? ¿Os planteariais comprarlo de segunda mano o incluso cambiarlo por el XD mío? ¿En qué me tengo q fijar para ver si está en buen estado, tanto el mío cómo el otro? No tengo claro si el núcleo es algo q sufra mucho, así q tampoco quiero ofrecer algo q luego esté en mal estado.

    Os agradecería cualquier recomendación/consejo.
     
  12. yoguiponte

    yoguiponte Miembro activo

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    ponlo aqui para cambiarlo igual encuentras alguien que le interese

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  13. luis99

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  14. rianz

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    Ayer adquirí la grasa especial roja dt swiss para los ratchets del núcleo. 15 pavos, la gracieta, 20 grs.
     
  15. Rodatec

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    Enhorabuena.
     
  16. RedVan

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    Visto lo que dura, no me parece un gasto excesivo la verdad....


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  17. elpayense

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    750 € el kg cuando tienes botes de grasa de kg a 8 €.
     
  18. Hindemburg

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    Hola. Tengo los 240 nuevos, en mi anterior bici también llevaba 240 y muy contento, por eso he seguido con ellos.
    Pero tengo un problema, se me suelta el rarchet, quiero decir q la primera vez tuve la sensación que me había saltado la cadena pero me di cuenta q venía del casete, tuve suerte que abrí y cerré y se arregló, al llegar a casa lo miré con cariño, engrase pero no vi nada raro, me ha vuelto a pasar, se que hay garantía pero antes de nada me gustaría saber que puede ser por si es una tontería y lo puedo solucionar yo.

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  19. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    No los llevaras con mucha grasa y se pegan, no?
     
  20. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

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    Comprueba lo que te dice @Rodatec, si te pasas de grasa, se pegan y no suelta o al contrario, se pegan al núcleo/buje y no tiene fuerza el muelle para empujar la corona y que engranen...


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    Última edición: 3 Dic 2020

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