Pues nada,ni con jeringas nuevas....voy a probar a vaciar la ipf,volver a purgar, y llenar otra vez la ipf,a ver si da resultado. También se nota un pequeño tope en la extensión,como un pequeño escalón. La otra vez que noté algo parecido fue la presión de la ipf. Si no da resultado tocará desmontar todo,limpiar,lubricar etc,cambiar aceite ya puestos....Vamos revisión completa
He comprado un amortiguador Fox de segunda mano y me viene con el anclaje inferior girado,es decir no está alineado con el superior. Entiendo que para alinearlo hay que desmontar el amortiguador. Ya me decís. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Quitar todo el aire y luego girarlo como mejor te venga, le pones de 50 psi en 50 psi hundiendolo para que se equilibren las camaras
Al final pedí el fox van rc y ha llegado con casquillos y todo. Resulta ser de Kenevo y viene con muelle 2.8 Qué casquillos lleva la kenevo 2019, alguna idea? He buscando así a bulto pero no suele ser info fácil de sacar pero ya voy suponiendo que para la querida Evil no servirán 2019 Performance Series VAN Description: 2019, VAN, P-S, A, LSC, Strut, Specialized, Kenevo, 8.5, 2.5, 500 lbs/in, KNVO1, RM, Standard Logo, N/M
Esperando impresiones, de casualidad me llego el correo con la publicidad de ese producto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Llevaré unas cinco salidas y muy contento. Abriré el amortiguador el martes para curiosear a ver qué pinta tiene.
Alguno sabe algo de este amorto? https://m.vitalmtb.com/product/guid...s+(Vital+MTB+Spotlights)#product-reviews/3795
Lo que no sé es si quedò en proyecto o qué...porque la previsión según he leído era sacalo a finales de 2019.. Pero es el muelle fantasma.. no existe, no lo veo en ningún sitio. X-Fusion no ha quebrado no?
Lo último que supe del muelle de suntour era que el proyecto se paró por el tema del virus. Pero sigue adelante y lo sacarán en 2021. De X-fusion no se nada, seguramente la termine absorbiendo otro fabricante.
Distris oficiales a nivel estatal http://www.asz-distribucion.com/es/...amortiguadores/22-sssh3ct-185-025-xfusion-h3c https://oringsuspensiones.com/amort...-xfusion-hc.html#/353-medida-trunion_185_50mm
Hola a todos, hace unos días inicié un hilo sobre el asistente para suspensiones Quarq Shockwiz, https://www.foromtb.com/threads/quarq-shockwiz.1526782/#post-27629417, pero me recomiendan que lo comente mejor por aquí. Tengo un par de bicis, una Ghost Riot del 2015 y una Canyon Spectral de este año. La Ghost tiene un amortiguador de los complicadillos, un CaneCreek DB Inline con 4 reguladores, 2 para la compresión (alta y baja velocidad, HSC y LSC) y 2 para el rebote (también, uno para alta y otro para baja, HSR, LSR). Su horquilla es una Fox Talas 34 La Spectral viene con un amortiguador con menos regulaciones un DPX2 Performance Elite y una horquilla con también reguladores básicos, una Fox Performance Elite con cartucho FIT4. Es el cartucho GRIP2 el que tiene de todo. Sea como sea, siempre tengo la sensación de no llevar bien ajustadas las suspensiones de ninguna de las 2 bicis, así que después de leer y leer, me decidí por pillar el aparato de Quarq, que es una empresa más del gigante SRAM-RockShox. De momento, ya me ha recomendado que le meta 2 espaciadores de volumen más a la horquilla de la Spectral, aparte de ajustes en presión, rebote y compresión. Como tenía algunas dudas, he estado preguntando al fabricante, y aprovecho para comentar aquí algunas dudas resueltas e impresiones: Si vuestra suspensión tiene un solo ajuste de compresión y/o un solo ajuste de rebote, éstos equivalen a ajustes para baja velocidad. Por ejemplo, si ShockWiz os dijera que tenéis que subir el HSC y bajar el LSC, y sólo tenéis un único mando de compresión, pues olvidad lo que os diga sobre alta velocidad y actuad sobre dicho mando haciendo caso a la baja velocidad, en este ejemplo, bajándolo. Si la tenéis, se deben hacer los ajustes con la palanca de compresión en modo abierto (o modo Descend). En esta posición, además, algunos modelos Fox (los Factory y los Performance Elite) permiten ajustes de compresión adicionales. Aunque las recomendaciones que te hace el chisme pueden empezar a ser tenidas en cuenta a partir del 50% de confianza, recomiendo llegar al 100%. He visto que al 99% me decía que tenía la presión y los espaciadores de volumen mal, y al llegar al 100% de confianza me decía que todo bien. Este chisme no sustituye a tu propia experiencia y capacidad de observación, pero si eres poco sensitivo, como yo, es mejor que una regulación estándar o lo que te digan tus compañeros, que cada uno te dirá una cosa distinta y te volverán loco. Aparte, las regulaciones dependen el estilo de conducción que quieras tener. Si le dices que prefieres una bici muy eficiente de pedaleo y que esté muy plantada, te dará recomendaciones muy distintas a si le dices que la quieres super blanda y saltarina. En fin, me está gustando la experiencia, tanto, que me planteo comprarme una segunda unidad y así regular ambas suspensiones en unas cuantas vueltas, y dejarlas puestas permanentemente. ¿Alguien más usa estos chismes?
Revisión en proceso. Todo desmontado y limpio. Y sorpresa,aparte del aceite negro,la rosca del pistón con el depósito estaba floja,por lo que el aceite del amortiguador estaba negro por todas las partes internas. Y como colofón el pistón está marcado de roce con una buena marca,aparentemente uniforme en una zona concreta. Ahí va la duda....es para reemplazar el pistón o se puede usar "sin problema"? Aparentemente el pistón sube y baja sin problema ni atranco ni nada
Un pistón con marcas no es muy recomendable usar, salvo que no ocasione desperfectos en la cámara donde este alojado ó que deje pasar aceite o aire y deje de ser estanco.