Censo scott eléctricas

Tema en 'Bicis Eléctricas' iniciado por akibus, 18 Feb 2017.

  1. trekino

    trekino Miembro Reconocido

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    Una cosa este casquillo que regula?
    Recorrido?
    [​IMG]

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  2. javirodr

    javirodr Miembro activo

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    Creo que regula la inclinación según que rueda lleves, 27,5” ó 29”.
     
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  3. trekino

    trekino Miembro Reconocido

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    Y así es para 29 o 27 ?

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  4. llinazas

    llinazas Miembro Reconocido

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    Normalmente es para variar la geo de la bici, y principalmente aumenta la distancia al suelo del eje pedalier, cierra algo el angulo de dirección y abre o cierra el del sillín.
    El High indicará el punto más alto, y el low
    El punto más bajo. A partir de ahí, ya eres tú el que decide que rueda quieres llevar, siempre que el cuadro te lo permita, pero por mantener la altura del pedalier lo mejor sería poner en low la de 29" y en High la de 27,5". de todas formas si su función es para hacerla más o menos bajadora, en low sería mas bajadora que en High.
    Ahhhh...se me pasaba, lo tienes en Low....osea,más bajadora.
    Saludos.
     
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  5. my099

    my099 Miembro

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    Aquí te lo explican muy bien Mingui , un crack a mi me gustan sus vídeos y eso que no soy endurero.
     
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  6. trekino

    trekino Miembro Reconocido

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    Perdonar mi pesadez.
    Estoy leyendo que hay posibilidad de poner una batería extra.
    En esta mia se podría?
    O es para modelos más recientes????

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  7. huguico

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    Como flipo con la Strike 920, cada día más.
     
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    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  8. huguico

    huguico Miembro Reconocido

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    No sabía que no podía publicar por aquí mis experiencias o sensaciones con esta bicicleta. Si es molesto, lo elimino. Lo siento.
     
  9. jsalac

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    Bueno ya tengo montado el nyon
    No es complicado , con paciencia se hace bien
    Ahora falta provarlo[​IMG][​IMG]

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  10. my099

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    Olé, yo estoy ahorrando para esa chuche... Esta codiciada... Ya contarass que tal para la navegación y si se puede importar mapas offline... Y loa modos se puede adecuar mejor el salto del eco al tour..y...
    Por cierto , la luz es chinorris o va conectada a la batería...
    Ya contarás..
     
  11. jsalac

    jsalac Miembro

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    La luz es del decatlon con bateria , si te fijas encima de las letras strike se ve un cable y debajo del tubo llevo su bateria

    Los mapas del nyon si son offline ( los que te hayas descargado ,claro)

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  12. jsalac

    jsalac Miembro

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    Aywr preguntw una cosa al vendedor
    Y le pregunte ( en la primera foto se ve claro es un cable que esta colgando )
    Me dijo que scott monta los cables de luz
    Yo lo quise comprobar antes de saberlo , pero no lo hice por si acaso cuando pueda lo miro y ya comento

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  13. javirodr

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    Una consulta, tengo un Strike, estoy empezando andar con mi primera ebike. Quisiera saber si al ir encendida la pantalla en la posición OFF, pedaleando sin hacer uso del motor, perjudica al motor? De momento he salido con amigos que no tienen ebike, otra vez solo, haciendo lo mismo, en zona llanas o de bajada pongo la posición OFF. Ya me diréis algo.

    Gracias.
     
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  14. llinazas

    llinazas Miembro Reconocido

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    No hace falta tener en off la pantalla cuando circulas en llano o bajando. No tiene ningún sentido si en esas circunstancias circulas a más del corte, osea a más de 25 km/h. tenerlo en off es lo mismo que tenerlo en On pero pasando de los 25km/h. Lo único que hace es dejar de alimentar el motor eléctrico en las dos circunstancias, con lo que es totalmente lo mismo tenelo en On o en Off a más de 25. La única diferencia será que en off no te calcula la autonomía restante y en On si.
    Otra cosa sería que quieras ahorrar batería y estés dispuesto a tirar de los 25 kgr de bici por ti mismo, o en momentos puntuales, acompañando a gente que con la mínima asistencia estés sobrado, necesites ir apagado de vez en cuando un pequeño tramo, pero no es para lo que está diseñada una Ebike, ni tus piernas. Con bajar el ritmo y equipararte al resto ya está.
    Pero bueno, resumiendo, no le haces ningún mal al motor.
    Saludos.
     
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  15. javirodr

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    Gracias, por la respuesta.
     
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  16. javirodr

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    Holaaaa de nuevo, escribo de nuevo por si no leías que editaba la anterior respuesta. No lo hago por ahorrar batería, mi idea es hacer más ejercicio, utilizar la ayuda del motor en aquellos sitios en los que hasta ahora sufría o me tenían que esperar. Tengo 51 añicos y un peso cercano a los 100, :):) Por eso hago lo de posicionar selector en OFF. Para quemar más. De momento muevo bien los 25kilitos de mi pequeña, también digo, que otras veces, voy con ayuda en tramos llanos.
    Gracias por la aclaración de que el motor no sufre.

    A ver si hay más respuestas.

    ;););)
     
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  17. reyfunky

    reyfunky Miembro

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    Rutilla de hoy con mi heredero y la Santa

    Pues no me deja adjuntar imágenes

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  18. javirodr

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    Intenta bajar el peso de las fotos poniendo menos calidad, a ver si así te deja subir las fotos. Yo no he tenido problemas a la hora de subir fotos.
     
  19. huguico

    huguico Miembro Reconocido

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    Buenas, para engrasar la cadena sin potro, he visto que con una llave Allen es bastante sencillo pero el plato de la Strike con motor Bosch de 2021 no tiene esos tornillos para poner la llave Allen.
    ¿Cómo lo hacéis?
    Gracias.
     
  20. llinazas

    llinazas Miembro Reconocido

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    Pues sin foto no sabría decirte. De todas formas, los platos siempre tienen unos huecos por los cuales podrías bloquear una llave a lo largo, entre la biela y el plato sin llegar a tocar la carcasa del motor. Una vez conseguido solo deberías girar la biela sin perder presión para que no se te escape el amarre.
    Sin verlo, solo se me ocurre eso.
    Saludos.
     
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