Es el mismo concepto ¿O es que tú prefieres la bici de 26 que pesa 15 k a la de 29 con un peso de 12? Llegar más lejos con el mismo esfuerzo. Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
Según vuestro razonamiento, sí. Contesta a la pregunta. Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
Ehm.... no. Segun nuestro razonamiento, una bici con motor, no es una bici. No se dice nada del material.
Mentira. Se ha dicho, que si un tio viene a 200, y tu te cambias de carril sin mirar, o te saltas un stop, o un semaforo, el causante del accidente eres tu, no el que viene a 200, que no es lo mismo que justificar que se pueda ir a 200. No obstante, solo te imaginas de nuevo al tipico quemao a 200, pero no te das cuenta que a 200 tambien te puede venir un vehiculo de policia que va a un accidente mas adelante, por ejemplo. Tu jefe estara contento con este comentario, si 500 millones es calderilla para ti, imagino que si te baja 500 euros tu sueldo, ni te daras cuenta.
Los que vamos en bicicleta no nos quejamos de el peso extra de el motor y la batería . Los que tiran de Ebike si se quejan de ese peso " extra " y no conozco a ninguno que le pondrían una pistola en la nuca en la tienda para comprar la Ebike . Más claro el agua . Saludos
Te repito que es el MISMO CONCEPTO, y lo sabes por eso no contestas a la pregunta. Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
Interesante comparación , dos bicis de tu gama baja , una de los 90' y lo a otra de el 2020 . Una con tres platos y la otra monoplato . Me quedo con la 26" Saludos
Perdona, el mismo no, una bici es una bici, ya sea de 26, 29 o pese más o menos y el esfuerzo es el tuyo, ¿o hace menos ciclismo alguien que pese 65 kg que alguien que pese 90 kg?...en una ebike no, es el tuyo + el del motor, jejeje
No es el mismo concepto.... Imagino que para ti subir a un quinto piso por las escaleras, o hacerlo en ascensor, tambien es el mismo concepto? Seguramente, tu cardiólogo no estaría de acuerdo con ello.
Claro el mío más el motor, exactamente lo mismo cuando eliges una bici más ligera con ruedas de 29 frente a otra más pesada con ruedas de 26 menos eficiente, es tu esfuerzo más la mayor eficiencia de la bicicleta de 29 más ligera, pues con el mismo gasto energético llegas más lejos ¿O no? Por tantos, mismo concepto. Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
No es comparable,y lo sabes, por eso sigues sin contestar a la pregunta. Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
Esto parece Airbag con tanto "concepto". Pero son dos: 1 bicicleta, sea cual sea su material y componentes, el esfuerzo lo realiza integramente el ciclista. 2 " e-bike", sea cual sea su material, componentes y su motor( y las especificaciones de este), el esfuerzo lo realiza el piloto y el motor que lo empuja. No es tan difícil de ver.
¿Y si vas con la asistencia apagada, ya no es un a e-bike? Según tu razonamiento, una bici de carbono de 9 kilos no es una bicicleta, por qué ese menor peso respecto a una de 15 de hace llegar más lejos, vamos que te asiste, como hace el motor de la ebike, con el mismo esfuerzo. No es tan complicado, si se olvidan los fanatismos Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
Yo si se donde los saco, tu los 50 y 100m a 100>km/H y 200 km/H no se de donde te los sacas, te he invitado a poner un solo enlace mínimamente serio que los confirme, aun estoy esperando y lo que me queda.., yo solo te pongo algún ejemplo: https://motor.elpais.com/actualidad/distancia-de-seguridad-carretera/ https://www.ralarsa.com/es/blog/distancia-de-seguridad-cual-es-la-adecuada-en-cada-caso/ https://www.autopista.es/trucos-y-c...n-el-coche-que-va-por-delante_158687_102.html Deja de hacerte pajas mentales y aterriza..., si quieres te puedo poner muchos mas enlaces, ponme uno solo medianamente serio que justifique lo que dices
↑ Llevo muchos años utilizando neumáticos de invierno, en el norte cada vez los llevamos mas gente, además hoy en día no hace falta cambiarlos aguantan perfectamente el verano, se desgastan antes pero nada más. Yo los llevo de noviembre a marzo. No se donde vives, pero salvo temperaturas extremas o que le pidas mucho al neumático, no merece la pena el cambio, lo que te cobran por montar y equilibrar no merece la pena, aquí andamos todo el año con el mismo neumático
Solo el fanatismo es el que hace comparar el material de una bicicleta con un motor, comparando(y obviando) la propulsión que este genera con la propiedad de un material. pd. Pedalear en un vespino sin gasofa no lo hace bicicleta. Una e-bike sin batería que propulse el motor sigue siendo una e-bike. pd2. Y no se de donde sacas que de mi razonamiento se deprende que dos bicicletas, diferenciadas por material y peso, hace a una bicicleta y a la otra no. Vuélvelo a leer compañero.
Eso es lo que haces tú, niegas que las e-bikes sean bicis por los componentes , y por cierto no sé propulsionan si no das pedales, vaya como cualquier otra bici, curioso ¿No? Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
Y si, una vespino sin gasofa, es una bicicleta, lo dice la RAE ¿O tampoco sabe lo que dicen? Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
¡Vale! Cómprate una ebike para no encender el motor....que ud. lo disfrute que va en bici...jjjjj Y siguiendo tu filosofia, me voy a comprar una moto de enduro pero la voy a llevar con el motor apagado y dándole patadas al suelo para que avance, me iré por la ciudad, por aceras y parques también y si me para la policía diré que es un patinete, que la llevo a patadas porque me gustan los patinetes, no se confunda ud. sr. agente.