Aqui tienes una: https://www.bikeinn.com/ciclismo/sram-red-e-tap-right-11s/136634175/p Y la otra : https://www.bikeinn.com/ciclismo/sram-red-e-tap-left-11s/136634178/p
El que haya tan pocos sitios con recambios de manetas eTap 2x11 a la venta, además de descatalogado significa que hay poco o muy poco stock si sufrimos una rotura de algún componente?? Un saludo.
La manera más rápida es poner anuncio en ForoMTB compra/venta de componentes. O esperar a que esten en wallapop, milanuncios, etc. Ahí suele haber con relativa frecuencia.
En ebay esta semana las tuvo a la venta un vendedor de UK, en wallapop hay un par pero las han reservado. Suelen aparecer bastante en eBay, normalmente sueltas en lugar del par eso sí. Lo que sí es dificil de encontrar de segunda mano es el desviador delantero, traseros de pata corta muchísimos, wifli escasos. Yo llevo tiempo buscando algún Wifli estropeado o la pata media de alguien que le haya puesto las roldanas oversize pero son como los unicornios
como pasa con casi todo cuando sale material nuevo....la versiones anteriores se va dejando de producir y las existencias se van reduciendo, de hay que haya que buscar de 2ª mano o los "restos" en tienda...y segun que tipo de material y demanda a preciso altos....en el eTap el cambio trasero ha dado muchos probelmas de hay que Sram haya tenido que sacar la 2ª version del cambio mejorada (y demasiado cara...) para suplir futuras fallas de la primera version...pero supongo que la produccion sera limitada...........
Yo sigo con mi ETAP, comprado en julio 2018, reemplazado en Marzo de 2019, desde entonces sin fallos y deseando que siga así
Haber si me podéis ayudar, tengo un sram etap inalámbrico, he cambiado el cassette, de 11-30 he pasado a 11-28 y cuando meto el 28 me echa la cadena a los radios, puede ser por tener el cambio trasero regulado para piñón de 30? O eso no tiene que ver, he intentado regularlo con tutorial youtube y no consigo ajustarlo, me podéis aconsejar. Gracias. Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
tienes que regular el tope para que el cambio no saque la cadena por arriba ... no es problema de la regulación del cambio .